sentinel_ escribió:pues a mi aparte de todas lsa cosas que habeis dicho ya, que me parecen cojonudas y ojala las metan todas en el juego, me encantaria que fueran dos juegos en uno, uno en el que poder hacer misiiones en solitario tal y como es el GTA de toda la vida y el otro un MMORPG, mas que na esa division por la gente que no tenga live, aunque lo bueno este en el live
La idea del MMORPG es que cada uno tenga su propio piso en la ciudad que quiera, es decir, que al conectarte te dice que tienes que elegir un piso de los disponibles y tal, claro esta al principio siempre serian pisos del exterior de la ciudad y conforme uno gane dinero pueda comprar o vender el piso. Y que conforme se vaya comprando mas y mas gente el juego aparezcan nuevos edicios que ponga en costruccion o en venta y vea uno como poco a poco se va llenando todo.
Asi teniendo cada uno su piso se puede crear una ciudad completamente "real" de gente conectada, tambien puede haber bots que meta el server por que lo normal es que no este todo dios conectao, aunque seria lo ideal.
Y entonces en el live cada uno puede elegir a que quiere dedicarse, que negocios quiere llevar y tal, siempre pudiendo elegir entre el lado bueno y malo de la ley, pudiendo ser hasta poli y pillar a los "malos"...
Nose, se me va un poco la pinza y se me ocurre un monton de ideas mas, pero lo que realmente me importa es que se creara una grandisima comunidad dentro del live y que fuera como una ciudad "viva", eso para mi seria la requetepera, si sacan algo que se parezca a eso me lo compro de cajon.
pd: todo esto sera complicao de hacer, por que si la gente va con los coches o por la calle como en el gta jugando solo... pues apaga y vamonos, por que imaginar a todos llendo por la clale como locos con el coche y la moto, pero bueno, para eso se podria poner dificultad al acceso a los coches y motos poniendo que para robarlos no sea tan facil como pulsar un boton, como por ejemplo pagarlos y tener tu coche propio, anda que no los cuidariamos entonces... o si los robas tiene que ser teniendo una tecnica mu depura y teniendo que repintarlo, cambiar matricula y to eso pa que no nos cazaran..