¿Qué le pedirías al próximo GTA4?.

En mi opinion de todo lo dicho lo mejor seria:

- que se acabe la gasolina
- poder quemar el motor de un coche,moto, por usarlo mal claro
- indicador de velociad
- mayo interaccion con la gente que te rodea, es decir tener personalidad
- todo lo relacionado con la climatologia
- que se queden los balazos en las carrozerias
- FUNDAMENTAL atracar
- si atracas y tardas en huir toda la parefernalia esa de los maderos fuera altavoz en mano
- un MP3
- cuando vas andando parece un mundo vacio, mas sonido ambiental
- variacion ambiental dependiando la hora
- mayor num de casas para entrar
- si es la trama de gansters, pr favor q existan capos con sus casas y tal... rankings dentro de una organizacion o banda, poder seguirles espiarles asesinarlos algo asi.
- que los barrios se les note más la diferencia de los pobre y peligrosos a los ricos.
- MAS IA de la pasma
- en le GTA3 dependiendo del barrio habia ladrones de coches en el SA apenas se ven

A bote pronto e slo que se me ocurre, hace tiempo que no juego
saludos
-poder tener enfermedades: ejemplo,si sueles trincarte muchas prostitutas acabas teniendo sida y para curarte tienes que ir al hospital.
-coches de verdad
-escenarios 100% destructibles
-poder atracar donde quieras y cuando quieras
-tener oficio
-que vaya avanzando la historia y al final estes en el futuro y manejar naves espaciales xD
-poder incendiar casas,montes,ciudades
-poder salir en el periodico por incendiar cosas,o hacer gamberradas y que la policia vaya a buscarte
-poder ir a la carcel y hacer una escapada a lo PRISON BREAK
-poder ir de un sitio a otro haciendo parkour
-poder tener mas de una novi@(xD) a la vez y que si te descuidas te cacen con otr@
-secuestrar edificios como colegios,institutos...
-que te vacilen por la calle y asi poder soltarle una buena ostia al que te ha vacilado
-que el juego empiece en tu infancia y en el colegio te hagan bullyng y cuando eres mayor te vengas de los bullyngeros xD
-atracar bancos y forrarte,no ganar 2000 pavos.
-poder jugar a la X360 en tu casa!!!
-poder ir a esquiar
-IR A LA LUNA Y PODER HACER SALTOS SIN GRAVEDAD
-que las azoteas de los edificios sean accesibles a pie
kokitoloki escribió:Que te vacilen por la calle y asi poder soltarle una buena ostia al que te ha vacilado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj dios que buena esa jajajajaja [qmparto]
jajajaja kokitoloki te pasas con alguna cosa...

Pero lo del periodico si estaria que se sale, que haya periodistas de esos en helicoptero y se vea una pekeña tv en una esquina desde el aire viendo como te fugas jajajaja
bartews3 está baneado por "Clones"
Que tenga, como mínimo, el mismo carisma que el Vice City.
sentinel_ escribió:yo tambien soy de esos, aunque yo soy demasiado ansiao y me pongo a meter 2/3 motos y un carraco en el garage, es un poco coñazo meterlos y a veces tan a presion, pero me encanta nada mas empezar la partida abrir y encontrarme la elite de las 2 y 4 ruedas ne el garage, jejeje

la verdad es que mi record son 23 bicicletas en el sa en un puto garaje xDDDDDDDDDDDDDD
Sobre las motos,me parce que también deberían sufrir desperfectos con el mismo grado de detalle que los coches.Porque hay veces,que más que una moto de 600,llevas un tanque.
Yo no le voy a pedir nada al GTAIV porque Rockstar sé que lo va a hacer perfecto,pero lo que si pido es que hagan un Remake del GTA Vice City...Buff!! [looco]
que cuando vas a pie tenga la misma jugabilidad y distancia de camara que The Warriors. y cuando vas en coche sea algo tipo midnight club
Muy fácil: Para mí habrá dado un paso adelante cuando los vehículos y lo que se pueda hacer con ellos sea un estilo Need for Speed.
El día que tenga en mis manos un GTA For Speed tendré mi juego favorito. Ya es hora de que la conducción tenga peso por sí misma, en persecuciones, historias pandilleras y carreras de verdad.
- Coches reales. (BMW, Mercedes, Renault...)
rompe escribió:pues
-poder prender una casa con halgo
-que haiga centro comerciales y que entres tu y empiezes a tirar cosas que si tirar las teles al suelo que si poner todo de comida (ya me entendeis) X-D
-que tengas que hacer tus necesidades
-motores de los coches mejores hechos realistas
-que te tropiezes cuando corras
-QUE NO se traspase nada
-que puedas tirar las puertas a patadas
-tener tu propia casa i decorarla llendo al centro comercial a comprarlas con tu carrito il uego meterlo en el maletero X-D hacer tu comida [jaja]
-que haiga olas grandes
-que haiga tablas de surf!
-que haiga paisaje bariado con arboles bosques i esas cosas
-que haiga truenos
de los guapos
-que por la noche haiga fiestas en los bares o tomarte uans copas con amigos en el juego i ablar de temas xd
-que haiga niños
-QUE Puedas destrozar cosas osea cojerlas con la mano i tirarlas a l suelo poder salir con tias, tirartelas, tener hijos
-tener una vida
-que vallas al parke i veas a los niños felices jugando al balon o tirandose por el tobogan o en el columpio jjajajaja
-que este ambientado en nuestros años 2006 casi 2007 xd
-que pilles a un tio por detras i le amenazes con matarle si no te da algo
y muchas cosas mas X-D

Mis ojos!!!!

Imagen
rompe escribió:pues
-que haiga niños
-que vallas al parke i veas a los niños felices jugando al balon o tirandose por el tobogan o en el columpio jjajajaja
-que pilles a un tio por detras i le amenazes con matarle si no te da algo

este foro cada vez da mas miedo
Yo con que pongan animales y salgan ciudades Españolas me conformo.

Me gustaría ver canis, gitanos, coches patatuning, el Bernabéu,... [sati]
Mas gente en pantalla , no quiero ver clones que vas por la calle y ves a la misma persona mil veces . En esto pasa en el SR tambien .

Fisicas como en el SR pero a 30fps cargadisimo de detalles sin bajones , aunque en un juego de estas caracteristicas va a ser que no .

El mapa mas variado , Que haya montes como en el san andreas pero mas alto y grande .

Poder vivir en una montaña cuando te fugues armar tu propia tienda de campaña y poder esconderte en alguna zona chunga para la poli .

Que haya perros policia , cuando vean que no te pueden cojer que llegue otra unidad con perros para que sea mas entretenido .

Que de una vez se pueda follar o violar a mujeres o secuestrarlas y meterlas en algun negocio que tengas ...... :p :p soy un desgenerado pero por pedir xDDD

Personalizacion del personaje , como poder usar nuestro careto con la camara live vision y la eye toy para su version .

Mucha variedad de armas .

Buen pues eso .
manu-X- escribió:Que de una vez se pueda follar o violar a mujeres o secuestrarlas y meterlas en algun negocio que tengas ...... :p :p soy un desgenerado pero por pedir xDDD

Yo lo de violar,votaría porque no lo incluyesen.Tampoco hay que pasarse con el realismo y no creo que eso mejore la diversión para nadie.Aunque es mi opinión.

Me has gustado lo de los perros policía.
Cuando ha visto el titulo del post se me han ocurrido un monton de cosas xa el nuevo GTA.....xo despues de leer las respuestas....YA LO HABEIS DICHO TODO!!!

jejejej [beer]

Lo quiero ya!!!!!!!!!
Hay ideas buenisimas, pero por mas que sea un juego no deberian implementarse cosas tales como violar y delitos relacionados, es un juego con libertad de accion pero hay cosas sobre las que es mejor no frivolizar.
Me gustaría que se pudiera hablar con la gente seleccionando una serie de opciones, como en el Mass Effect o el The Elder Scrolls III: Morrowind. Y que además como en el primero, según lo que vi en un trailer puedas apuntar a una persona y coaccionarla para que haga lo que tú quieras.
Joy06 escribió:Hay ideas buenisimas, pero por mas que sea un juego no deberian implementarse cosas tales como violar y delitos relacionados, es un juego con libertad de accion pero hay cosas sobre las que es mejor no frivolizar.

¿Sobre los tiros en la cabeza que si están permitidos en este juego si está permitido frivolizar?

Me parecen delitos igualmente execrables.

xD

Salu2 !
sentinel_ escribió:pues a mi aparte de todas lsa cosas que habeis dicho ya, que me parecen cojonudas y ojala las metan todas en el juego, me encantaria que fueran dos juegos en uno, uno en el que poder hacer misiiones en solitario tal y como es el GTA de toda la vida y el otro un MMORPG, mas que na esa division por la gente que no tenga live, aunque lo bueno este en el live ;)

La idea del MMORPG es que cada uno tenga su propio piso en la ciudad que quiera, es decir, que al conectarte te dice que tienes que elegir un piso de los disponibles y tal, claro esta al principio siempre serian pisos del exterior de la ciudad y conforme uno gane dinero pueda comprar o vender el piso. Y que conforme se vaya comprando mas y mas gente el juego aparezcan nuevos edicios que ponga en costruccion o en venta y vea uno como poco a poco se va llenando todo.

Asi teniendo cada uno su piso se puede crear una ciudad completamente "real" de gente conectada, tambien puede haber bots que meta el server por que lo normal es que no este todo dios conectao, aunque seria lo ideal.

Y entonces en el live cada uno puede elegir a que quiere dedicarse, que negocios quiere llevar y tal, siempre pudiendo elegir entre el lado bueno y malo de la ley, pudiendo ser hasta poli y pillar a los "malos"...

Nose, se me va un poco la pinza y se me ocurre un monton de ideas mas, pero lo que realmente me importa es que se creara una grandisima comunidad dentro del live y que fuera como una ciudad "viva", eso para mi seria la requetepera, si sacan algo que se parezca a eso me lo compro de cajon.

pd: todo esto sera complicao de hacer, por que si la gente va con los coches o por la calle como en el gta jugando solo... pues apaga y vamonos, por que imaginar a todos llendo por la clale como locos con el coche y la moto, pero bueno, para eso se podria poner dificultad al acceso a los coches y motos poniendo que para robarlos no sea tan facil como pulsar un boton, como por ejemplo pagarlos y tener tu coche propio, anda que no los cuidariamos entonces... o si los robas tiene que ser teniendo una tecnica mu depura y teniendo que repintarlo, cambiar matricula y to eso pa que no nos cazaran..

+1
Me encantaria eso que dices, seria lo hostia el juego...
estaria de pu m que el personaje pudiera ir siendo cada vez mas fuerte, rapido, resistente segun lo que hiciese ,que tuviera unas animaciones ultra reales ,que iciera parkour me tiraria horas saltando de edificio en edificio y dando volteretas y que aprendiera artes marciales, que se transformara en super gerrero ultimo nivel,que volase,que tirase kames,que iciese de pastor ay con su rebaño y todo y que pudiera cagar :Ð :Ð :Ð
janox escribió:
+1
Me encantaria eso que dices, seria lo hostia el juego...

+2

Lo que ha dicho sentinel sería una idea cojonudisima...Sería el juego de mi vida.
Draifet escribió:-Que puedas hacer especulacion inmobiliaria y llegar a ser alcalde corrupto.
-Que si te encierran en la carcel tengas que sobornar o fugarte con algun minijuego para salir.
-Que se pueda ligar con titis y puedas irte a su casa, con el riesgo de que tenga novio y os pille en la cama (estas cosas polemicas siempre traen publicidad gratis).
-Poder viajar por distintas partes del mundo.
-Poder hacer negocios legales y ilegales.
-Secuestrar autobuses, taxis, aviones...
-Que si te pegan una paliza queden signos visibles de que estas magullado y tarden en curarse, ademas de que puedan romperte huesos y tengas que ir al hospital para recuperar la mobilidad.
-Una trama mas epica y que el personaje envejezca.
-Que haya barrios peligrosos.
-Niños y animales domesticos por las ciudades.
-Que tengas que ir al baño y al puedas hacer dibujitos con el pis en las paredes con el mando analogico y lanzar el chorrito mas lejos apretando mas el gatillo.
-Interiores mas complejos con varios pisos.
-Poder cubrirse en los tiroteos a poder ser al estilo GOW o Rainbow Six.
-Que aceptar unas misiones u otras tengan consecuencias y distintas tramas.
-Distintas formas de resolver las misiones.
-Poder decorar tu casa con distintos objetos.
-Que el nivel de vida influya en la felicidad, estado fisico, etc. del personaje.
-Ver tu vestuario colgado en el armario para elegir lo que quieres ponerte.
-Poder comprar coches de lujo.
-Poder contratar matones.
-Que haya aliens (algunos camuflados de humanos).
-Gente en coche que se pica y que bajan la ventanilla para insultarte.
-IA de la policia mas realista con las normas de circulacion.

[qmparto] [qmparto] que guapoooo lo que me he reido [beer] [beer] te ha faltado multa del policia por aparcar mal y mientras tanto lleve un palillo en la boca y se suba los pantalones.si le das por detras a un coche de un ciclao baje a por ti y en el barrio chungo te vengan gitanitos a pedirte unas monedas xDD

lo del live lo de robar se soluciona muy facil los serves te dan la opcion de ser poli o normal y si eres poli con pillar a uno a la carcel y los normales tengan a los splinter cell que vayan robando sin que te des cuenta [plas]

Tambien estaria guapo matar a alguien o sin matarlo robarle la ropa y camuflarte de el y luego vas a su casa y te tiras a su mujer y sus hijos se creen que eres tu,su perro te lame [plas] [fumando]
luego te haces amigo se sus amigos van a su curro le lames el culo al jefe ect..
simple y llana innovacion, se han estancado en siempre lo mismo, y la verdad me encantan pero yo buscaría otro tipo de personaje, o mas flipadete o mucho mas realista, pero que quereis que os diga un gta, con ambientacion a lo devil may cry con esos movimientos y tal seria la .... con .... y ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
76 respuestas
1, 2