Jejeje, muy bueno lo que ha dicho CapitanZombie del Equipo A, que gran serie
. Lo que se ha comentado de la gasolina también lo pensé yo desde el Vice City, la verdad es que podria ser curioso (eso si, que sea desactivable, quizas haya peña a la que no le guste). Asi a vote pronto se me ocurren estas cosas:
-Más edificios en los que entrar, sería imposible en plan Shenmue en una ciudad tan tan grande como supongo será la del GTA IV, pero estaría muy bien.
-Como han comentado, que haya animales y niños (aunque ya sabemos que por lo menos lo segundo estará complicado, como ya pasó con Fable).
-Mejora en la IA de los trauseuntes.
-Pillar resfriados, como Snake xD
-Que para mangar los coches aparcados tuvieras que hacer un minijuego en plan las cerraduras del Splinter Cell (activable/desactivable xD) o uno para hacerle el puente al coche xD.
-Policia menos omnipresente pero más eficiente (aunque en realidad esto quizas pudiera perjudicar a la jugabilidad).
-Nuevos vehiculos: monopatines, patinetes, avestruces, elefantes (estos ultimos los podrias "tangar" del Zoo xD), etc.
Si se me ocurre algo más edito.
Por cierto, creo que lei una vez en una entrevista que cosas del San Andreas fueron añadidas por ideas de los usuarios, así que no sería tan descabellado mandarles un mail a los de Rockstar con nuestras sugerencias. Podriamos hacer una lista oficial en ingles y mandarsela, que os parece? Aver si hacemos una lista guapa.
Por cierto, aver que tal da de sí el motor grafico del Table Tennis (Rage creo que se llamaba) para un GTA, que al parecer es sobre el motor que estan haciendo el juego.
1 saludo!