¿Que le pedirias al próximo XBR?

Pues en vistas a la nueva actualización, la cual a mi me ha sorprendido haber oido hablar tan bien (desbloqueo de HDD baneados, utilización de dispositivos USB para juegos y DLC...) se me ocurre lanzar la siguiente pregunta al aire...

¿Qué os gustaría que incorporase el próximo XBR? por mi parte sería algo así como....
- Utilización de dispositivos USB desde el NXE directamente sin limitación a 16GB
- Selección de dash alternativo de serie (¿Alguien ha dicho FreeStyle 2.0?)
- Que lleve directamente Xellous y parcheado el Region Free.

Se aceptan opiniones, mwahahaha saludos Jtaggeros [angelito]
Kururugi escribió:Pues en vistas a la nueva actualización, la cual a mi me ha sorprendido haber oido hablar tan bien (desbloqueo de HDD baneados, utilización de dispositivos USB para juegos y DLC...) se me ocurre lanzar la siguiente pregunta al aire...

¿Qué os gustaría que incorporase el próximo XBR? por mi parte sería algo así como....
- Utilización de dispositivos USB desde el NXE directamente sin limitación a 16GB
- Selección de dash alternativo de serie (¿Alguien ha dicho FreeStyle 2.0?)
- Que lleve directamente Xellous y parcheado el Region Free.

Se aceptan opiniones, mwahahaha saludos Jtaggeros [angelito]

Con que me arranque automaticamente el Freestyle (Dash launch [angelito] ) y al darle a volver me vuelva a este tengo bastante... ya que lo de quitar el limite del USB lo veo ilogico... (estas dejando un USB de manera EXCLUSIVA para su uso en la 360, ya que genera morralla en ficheros encriptados... XD y tampoco digais que asi podeis pasar las cosas con ese USB a otra 360, ya que si peta la reestriccion seguro que no es reconocido en otra 360...) Y teniendo el Freestyle que ya me lee desde el USB... para que quiero el NXE? XD

(Para los usuarios del NXE tienen el quickboot...) La unica ventaja que veo al USB es para la gente que no tiene HDD ni MU ni memory card, pueda grabar sus perfiles y sus avances (y para eso... con 16GB tiene de sobra!)
esque en NXE sale mi avatar..... [ayay] [ayay] [ayay]
1- Selección de dash alternativo de serie (¿Alguien ha dicho FreeStyle 2.0?)
2- Que lleve directamente Xellous (Compatible con HDMI) y parcheado el Region Free.
3- Solucionar los fallos menores en placas: Falcon y Zephyr
4- Quitar limitación de los updates

con eso me vale de sobra, poco mas se le puede pedir a algo que ya funciona casi a la perfección

de todos modos lo de region Free es fácil aplicarlo con el flash360 al igual que el Xellous
Pues a mi me gustaría que quitasen la limitación de la caché, para no tener que andar quitando y poniendo los updates. Será porque en el disco duro no hay espacio...

Por lo demás que no toquen nada raro que pueda llevar a que me baneen el perfil jaja.
yo añadiria a lo que teneis ya solo depurarlo, que no de esos errores extraños a veces cuando la inicias y metes un pen drive o algo, que da luz roja y esas cosas, que lo depuren ya :)

y bueno ya lo demas con lo que dijisteis estaria dpm..
Todo eso...y que deje sincronizar los mandos!!! porque a mi no me los sincroniza, y tengo la 1.20.
Pedrinky escribió:Todo eso...y que deje sincronizar los mandos!!! porque a mi no me los sincroniza, y tengo la 1.20.

pero eso es cosa del freestyle, no del XBR [burla2]
Mikel24 escribió:
Pedrinky escribió:Todo eso...y que deje sincronizar los mandos!!! porque a mi no me los sincroniza, y tengo la 1.20.

pero eso es cosa del freestyle, no del XBR [burla2]

Es verdad !!! Que fallo...xD
Nadie pide solucionar la corrupción del XBR al usar la memoria interna en Jasper ¬_¬

Aparte de eso, pues lo obvio, eliminar varios bugs actuales, que sea muchísimo mas estable y que venga ya región free.

Xbox-live alternativo.
Si eso es cosa del freestyle no de la XBR xDDD es una putada lo de no poder sincronizar los mandos estando dentro del freestylo , y lo peor es no poder sincronizar los micros, ke los mandos se pueden sincronizar desde el dash pero los micros solo dentro del juego y para eso hay ke pasar antes por el freestyle, un gran fallo sin duda xDDDDDDDDDD
KKnot escribió:Pues a mi me gustaría que quitasen la limitación de la caché, para no tener que andar quitando y poniendo los updates. Será porque en el disco duro no hay espacio...

Por lo demás que no toquen nada raro que pueda llevar a que me baneen el perfil jaja.

Si le quitas a tu perfil la opción de Live no se te borrará la caché ;).

Yo le pediría la eliminación de el límite de ping para red local básicamente. No echo mucho más de menos en el XBR actual :) .
REYSHARK escribió:Si eso es cosa del freestyle no de la XBR xDDD es una putada lo de no poder sincronizar los mandos estando dentro del freestylo , y lo peor es no poder sincronizar los micros, ke los mandos se pueden sincronizar desde el dash pero los micros solo dentro del juego y para eso hay ke pasar antes por el freestyle, un gran fallo sin duda xDDDDDDDDDD

yo si puedo.. ¬_¬

no se q pasara xdd pero ami si me rula jaja
No se si es posible, pero me encantaría esto sobretodo:

1- Quitar la limitación de PING para jugar a través de RED :)
midway escribió:No se si es posible, pero me encantaría esto sobretodo:

+1

Y ya un Live alternativo seria la leche. Estoy cansado de ganarle a mi hermano al Fifa10 xDD
deadroach escribió:
midway escribió:No se si es posible, pero me encantaría esto sobretodo:

+1

Y ya un Live alternativo seria la leche. Estoy cansado de ganarle a mi hermano al Fifa10 xDD

Eso es lo unico que nos falta a los jtaggers. Es un sueño...
Yo le pediria:

-Un nuevo logo en el boot, algo tipo "Mod Inside" o la posibilidad de poner cada uno el que quiera.

-Que venga ya con el parche del dashlaunch y del region free integrado; para que los cagetas que se acojonan de tener que actualizar la nand, solo tengan que hacerlo una vez al tener que meter el XBR nuevo.Asi ademas cada uno elige si quiere cargar el NXE o otro)

(Lo del freestyle integrado si o si y como unico dash,no me parece una buena solucion.La consola al no tener pila se desconfigura y hay que volver a configurarla, tendrian que añadir al freestyle un modo de configuracion que aun no existe y dudo que lo hagan.Ademas si sale nueva version, ya tendriamos el XBR "desactualizao".Me parece mejor y mas facil la opcion del dash launch)

-Que traiga el kernel 9199, por supuesto XD

1SALUDO
-Que se pueda acceder a particiones NTFS por si quieres ver una peli en HD que ocupe mas de 4GB.

- Aumentar el limite de 30ms para jugar en red.

- Añadir una extension multimedia para que reproduzca mkv.

Bueno...por pedir....
ekanemore escribió:-Que se pueda acceder a particiones NTFS por si quieres ver una peli en HD que ocupe mas de 4GB.

Bueno...por pedir....

ademas de esto estaria bien que usara las luces como el freestyle para dar las temperatura y lo del live alternativo seria la caña
oscarbuxan escribió:
ekanemore escribió:-Que se pueda acceder a particiones NTFS por si quieres ver una peli en HD que ocupe mas de 4GB.

Bueno...por pedir....

ademas de esto estaria bien que usara las luces como el freestyle para dar las temperatura y lo del live alternativo seria la caña

Todo eso seria la repera!! :D
Yo añadiria la posibilidad de cargar directamente los juegos en formato ISO (obviamente por NTFS) y tb corregir el error de disco sucio q me aparece en el lips en mitad de una cancion... y mi blankita no tiene ni lector de DVD!!! increible...
También corregir el error de disco sucio que me aparece en el lips en mitad de una canción

Ami nunca me a pasado eso
Algunas cosas que pediis mas que del xbr ya serian programas a parte.

Si consiguen que no se borre la cache y quiten la limitación del ping seria un gran avance.
Mikel24 escribió:
También corregir el error de disco sucio que me aparece en el lips en mitad de una canción

Pues no se por que es. Algunas veces tan solo se sale de la cancion y vuelve a la lista de canciones. He probado empaquetandolo con el iso2god, y tb directamente desempaquetado a una carpeta en la raiz del HDD y tb me lo hace, y aun no teniendo el lector en la consola!!. He probado con las 4 versiones que hay del lips (si hay mas no las tengo) y en todas le pasa. Empezó a hacermelo aproximadamente despues de crear accesos directos de aplicaciones con el quickboot. Tendrá algo q ver? Estoy jugando al FFXIII y ningun problema, pero el lips... no se xq lo hace. Creo recordar q tambien me lo hizo con el Forza3 pasado a GOD, pero no le veo relacion... me tiene moskeado.
REYSHARK escribió:Si eso es cosa del freestyle no de la XBR xDDD es una putada lo de no poder sincronizar los mandos estando dentro del freestylo , y lo peor es no poder sincronizar los micros, ke los mandos se pueden sincronizar desde el dash pero los micros solo dentro del juego y para eso hay ke pasar antes por el freestyle, un gran fallo sin duda xDDDDDDDDDD

Yo sincronize los micros desde el Lips cargado por el Freestyle sin problemas... (vamos eso creo, aunque diciendo eso me haces dudar :S)

JuLePe1 escribió:
Mikel24 escribió:

Pues no se por que es. Algunas veces tan solo se sale de la cancion y vuelve a la lista de canciones. He probado empaquetandolo con el iso2god, y tb directamente desempaquetado a una carpeta en la raiz del HDD y tb me lo hace, y aun no teniendo el lector en la consola!!. He probado con las 4 versiones que hay del lips (si hay mas no las tengo) y en todas le pasa. Empezó a hacermelo aproximadamente despues de crear accesos directos de aplicaciones con el quickboot. Tendrá algo q ver? Estoy jugando al FFXIII y ningun problema, pero el lips... no se xq lo hace. Creo recordar q tambien me lo hizo con el Forza3 pasado a GOD, pero no le veo relacion... me tiene moskeado.

Yo los tengo descomprimidos y 0 problemas... y lo de quickboot no creo... yo tengo creado un quickboot por cada backup (por eso de que a veces paso por el NXE) y ningún problema...

P.D.: Un live alternativo [babas]
Keihanzo escribió:
KKnot escribió:Pues a mi me gustaría que quitasen la limitación de la caché, para no tener que andar quitando y poniendo los updates. Será porque en el disco duro no hay espacio...

Si le quitas a tu perfil la opción de Live no se te borrará la caché ;).

Yo le pediría la eliminación de el límite de ping para red local básicamente. No echo mucho más de menos en el XBR actual :) .

El mío tiene live y tengo comprobado que no me borra los updates. Eso sí, nunca se ha conectado al live. A lo mejor tiene que ver el haber actualizado a 7371 vía internet o vía pendrive.

Y pido que se solucione el tema luces raras de vez en cuando, lo del ping y la corrupción de memoria. Y si permitiera borrar juegos con o sin logros sin tenerme que conectar al live, ya sería la rehostia. Por lo demás es perfecto.
Kururugi escribió:¿Que le pedirias al próximo XBR?

Que salga ya.
Africa escribió:
Kururugi escribió:¿Que le pedirias al próximo XBR?

Que salga ya.

Creo que esta es la mejor de las propuestas, sin desmerecer las anteriores eh, jajaja
El soporte NTFS, la inclusión del MKV como contenedor compatible con el reproductor, audio DTS, la posibilidad de configurar el arranque y la salida del juego a dash alternativo... pero bueno todo eso se quedaría pequeño al lado de una primerísima versión del XB360MC (ya empieza a acojonarme que no salga nunca).
Yo le pediria que salga ya [fumando]
Pues yo pediría una cosa, y es que no hubiera que crear un XBR según versión del kernel, un XBR maestro [chulito] ...
para que lo quereis ya sera mejor que se lo curren bien a que lo saquen antes de tiempo
yo edito lo del freestyle, no me deja ¬_¬ me parecio haberlo hecho mas de una vez, pero no...

y bueno, lo del ping estaria dpm xdd y bueno, no creo q nada mas, solo solucionar esos problemillas que tiene...
Yo de momento un nuevo Xbr lo veo innecesario al menos para mi.
Yo creo que no sacaran ningun xbr nuevo hasta que lo empiecen a traer los nuevos juegos.
Y lo unico que pediria es que cuando le des a ir a interfaz xbox que te devuelva al freestyle.
Pues a mi me gustaría que se pudiese desactivar o bloquear el acceso a las direcciones de MS LIVE para poder conectar agusto nuestras consolas a internet y así poder usar hombrew que conecte a RSS o a ver el tiempo, o a ver vídeos OnLine o automatizar actualizaciones de aplicaciones y juegos de XBOX desde repositorios no oficiales de M$, por ejemplo que colgasemos en algún sitio todas las actualizaciones de juegos y con un repositorio por internet poder aplicarlas sin tener q usar el ordenata...

Inclusion de Codecs de todo tipo, q se trage Matroska

y ya q estamos pidiendo.... un XBMC o un Boxee
enrigp escribió:Pues a mi me gustaría que se pudiese desactivar o bloquear el acceso a las direcciones de MS LIVE para poder conectar agusto nuestras consolas a internet y así poder usar hombrew que conecte a RSS o a ver el tiempo, o a ver vídeos OnLine o automatizar actualizaciones de aplicaciones y juegos de XBOX desde repositorios no oficiales de M$, por ejemplo que colgasemos en algún sitio todas las actualizaciones de juegos y con un repositorio por internet poder aplicarlas sin tener q usar el ordenata...

Inclusion de Codecs de todo tipo, q se trage Matroska

y ya q estamos pidiendo.... un XBMC o un Boxee

aparte de eso yo también añadiría un menu multiboot al iniciar la consola , para elegir el dash a arrancar.
Lo del acceso a NTFS es fundamental, ya que si no tendremos que olvidarnos de mkv de mas de 4GB a menos que cortemos el video.

Lo del ping, el multiboot de arranque y bloqueo a direcciones de microsoft con LIVE no oficial alternativo ya seria la leche.

Las prisas no son buenas consejeras, mejor que salga tarde pero bien trabajado. De todas formas la nueva actualizacion oficial no aporta nada que ya no tengan o puedan hacer las xbox con exploit.

Saludos
a mi me da que el xbr y el freedash seran uno
oscarbuxan escribió:a mi me da que el xbr y el freedash seran uno

Pues sinceramente espero que no, porque como no solucionen los fallos con mi placa, me ire olvidando del xbr, y si vienen de la mano, también me olvidare del Freesdash
ErJuli2 escribió:Lo del acceso a NTFS es fundamental, ya que si no tendremos que olvidarnos de mkv de mas de 4GB a menos que cortemos el video.

Lo del ping, el multiboot de arranque y bloqueo a direcciones de microsoft con LIVE no oficial alternativo ya seria la leche.

Las prisas no son buenas consejeras, mejor que salga tarde pero bien trabajado. De todas formas la nueva actualizacion oficial no aporta nada que ya no tengan o puedan hacer las xbox con exploit.

Saludos

la xbox admite discos en hfs+ y ese formato permite archivos mayores de 4Gb
Mikel24 escribió:
oscarbuxan escribió:a mi me da que el xbr y el freedash seran uno

Pues sinceramente espero que no, porque como no solucionen los fallos con mi placa, me ire olvidando del xbr, y si vienen de la mano, también me olvidare del Freesdash

que fallos tienes en la placa y que modelo es
zephyr, falcon y jasper 256/512

en zephy y falcon, luces rojas aleatorias, se suele arreglar apagando y encendiendo, pero en mi caso es un engorro, ya que cada vez que me lo hacia, tenia que configurar la consola de nuevo (español, España, resolución, Control Parental y por ultimo elegir perfil existente)

en jasper creo que al escribir datos en la memoria interna, se podrían perder datos

ahora estoy con freeboot y esos problemas ami personalmente me han desaparecido

PD: Todo esto con el chip Cygnos v2 ;) al menos en mi caso
lo tullo tiene pinta de badblock porque yo le monte el xbr a 5 falcon y solo una me dio problemas y era porque tenia un block malo y no estaba remapeado
oscarbuxan escribió:lo tuyo tiene pinta de badblock porque yo le monte el xbr a 5 falcon y solo una me dio problemas y era porque tenia un block malo y no estaba remapeado

le pasa a mucha peña con estas placas, y si fuera eso el freeboot iría mal, sin embargo va sin problemas ¿no?

puestos a pedir: pediria que el nuevo XBR me haría la cena, seria todo un detalle
Mantix escribió:que soporte hdmi!!!! [enfa]

Yo el XBR lo tengo por HDMI, ¿cual es el problema? ¿Te refieres al Xell/Xellous?
el HDMI esta soportado xD

lo que no funciona por HDMI es el Xell (Tampoco Xellous)
el las jasper BB si que se le corropia la nand y de las zephyr el problema estaba en los voltages que si puntos alternativos al final con el tema de los transistores parece que van un poco mejor, pero de las falcon no tengo odido tal desmadre si luces rojas al arrancar pero de vez en cuando.
hay que contar que tando el XBR como el freeBoot son las primeras version yo me conformo que no se cuelguen en medio de la partida y quitaran el ping de la conexion para poder jugar por XLink kai sin tener una superlinea
46 respuestas