Que le pedis a este nuevo año 2019?

Principalmente:
-un trabajo con jefes normales y que no sean hdp nivel infinito, como los que he tenido este año.
-hacerme respetar de una vez con ciertas personas de mi entorno que lo unico que hacen es joder, mas que ayudar
-aprender a ver mas lo positivo de cada situacion
-tener mas tiempo para asi prepararme mejor la oposicion
-aprobar la practica del carnet de conducir
sabiduria para poder conseguir mis metas:

1. pagar la hipoteca lo mas rapido posible
2. bajar esos diez kilitos de mas
3. conocer mas gente afin a mis gustos
4. ayudar a mi familia
5.+ sexo - amor
Conocer alguna mujer que no este completamente traumatizada o con la cabeza llena de pájaros.

Porque vaya añitos que llevo [+risas] [+risas] [+risas]
Me conformo con que no sea peor que 2018.
Aquí todos pidiendo juegos y consolas.

Me he ido a vivir solo (cumplí mi reto para 2018, era el único que tenía), así que solo quiero una moza diferente cada semana, no engancharme demasiado al tabaco y alcohol, salir mucho y conocer gente, que es lo que no he hecho hasta ahora.
Salud, mejorar mi autoestima, que mi perro se recupere, conocer gente afín a mis gustos, y conocer a alguna persona especial , aparte de poder hacer mi viaje a USA y mejorar mi japonés y seguir dando caña con el inglés
(tampoco me iría mal un millon de euros ...)
A mí ya me la suda todo. No pido nada. Con que mi familia esté bien, me vale, sinceramente.
Salud, paz y menos decepciones
Salud para familia y amigos. Con salud asegurada a mi me vale.
Trabajo mejor y más relacionado con mis estudios.
Terminar el máster
Perder peso y volver al gimnasio.
Que despertemos de una puñetera vez y que sin piedad,se vaya de una vez por todas contra todos los políticos y policías corruptos, que lo único que tienen por bandera es su propio sucio ojete.

¿Qué puede haber más feliz que una sociedad sin miedo a sus represores, los que realmente nos frenan para avanzar, empobreciendo al todos para su beneficio?, más perfecto que eso no puede haber nada.

Saludosss
61 respuestas
1, 2