Que le pedis a este nuevo año 2019?

Hola amigos eolianos, se acercan dias navideños y el fin de año 2018, que le pedis o pedirías al nuevo año 2019? [fies] [beer]
La PS5 [+risas]

Supongo que para Navidad de 2019 podría ser no? ein?

y lo típico... Salud, Trabajo/Dinero y Amor , mantenerlo o aumentarlo ;)
Que mi jefe me dé vacaciones de una vez, que llevo pidiendoselas desde verano y siempre me responde con "es que hay mucho trabajo...".
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Le pido buena salud a mi y a todos mis seres queridos, una relación estable con una chica que espero que se produzca, el carnet de conducir y los estudios.
Pues hombre teniendo salud todo lo demás es secundario.
un euromillón y poco más, tampoco hay que ser exigente :D

pd (salud, que sin ella no sirven de nada los millones)
Que no me toque los cojones.
Una invitacion para forocoches [hallow]
0) Mantener mi salud (eso es primordial)
1) Una invitación para Hard2mano (eso es lo segundo más importante [poraki] )

Saludos
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
sexo drogas y rocknroll
Hacer algo que merezca la pena, solo pido eso.
Yo, salud para los míos y para mi,la vida sin salud no vale nada.

Un saludo
trabajo tengo, de salud ando medianamente bien (o al menos no tengo nada grave)....

dinero. con 2 millones me conformo.
Salud, y que mi ex mujer me deje ver mas a mi hijo y me devuelva mi casa...
Mantener la razonablemente buena salud para mi y para los míos y que nada me joda los planes que tengo en marcha.
Que la gente deje de comprarse Tacens, y así dejaremos de repetirnos cada día con lo mismo @Perfect Ardamax [hallow]
Seguir con la salud actual y cumplir los pequeños sueños [amor]
Mi deseo iba a ser que no se cumplieran los deseos de los demás foreros, pero @darkbarrabas me ha cortado el rollo. Así que me pido que se cumpla su deseo, y si no puede ser (lo siento, tío)... un Doble Elefante Telépata de Guerra.

Imagen
Señor Ventura escribió:Paprium.

Sabes que no va a pasar. XD
@Tony Skyrunner
Gracias por renunciar a ver el mundo arder, para desear que reciba un Doble elefante telépata de guerra.
Otro para tí compañero.
No morirme, que eso siempre se agradece.
Salud para mi familia, mascotas y para mí, que el viaje a Japón vaya bien, aprobar el Noken 3 y conservar todas las cosas buenas que tengo en mi vida.
Volver a tener teletrabajo, ir a la oficina es de trogloditas.
Salud para los míos, para mi y tambíen pa los demas... [beer]
Salud anteodo
Trabajo para poder seguir viajando y disfrutando de mi hobby
Conservar amistades que sin ellas la vida es muy aburrida
alanwake escribió:Que la gente deje de comprarse Tacens, y así dejaremos de repetirnos cada día con lo mismo @Perfect Ardamax [hallow]
Seguir con la salud actual y cumplir los pequeños sueños [amor]

jajajaja esa es buena [toctoc] [toctoc]
Salud, no sabes el valor que tiene hasta que tu o algún conocido tiene problemas de salud.
- Salud [angelito]
- Dinero [plas]
- Ser feliz y hacer felices a los míos. [beer]
- Seguir corriendo mas y mejor, lo he descubierto este año. [+risas]
- Una invitación a forocoches. [looco]
Sí lo digo no se cumple, así que desearé un clásico que sé que no se va a dar: deseo la paz mundial XD
Los que pedís salud.....

Mas allá de la mala suerte en cosas graves e inevitable ya sea por terceros o azar...Tratáis de contribuir a ello o pedís salud mientras no os molestáis en mantener unos hábitos saludable de alimentación y coméis sin saber el que y/o a sabiendas de que lo que coméis es mierda?
Aprobar el C1 de Francés, que lo suspendí por muy poquito [facepalm]
fluzo escribió:Los que pedís salud.....

Mas allá de la mala suerte en cosas graves e inevitable ya sea por terceros o azar...Tratáis de contribuir a ello o pedís salud mientras no os molestáis en mantener unos hábitos saludable de alimentación y coméis sin saber el que y/o a sabiendas de que lo que coméis es mierda?

Ojalá mis problemas y los de mi gente cercana se solucionasen con buenos hábitos. Dudo que la mayoría de la gente que quiere salud tenga problemas tan nimios como para solucionarse comiendo mejor.
Salud y felicidad para todos, paz mundial y como plus molaba un contacto directo extraterrestre este verano, que se presenten a la humanidad abiertamente de una vez [alien]
No mas sufrimiento para nadie, mucha salud, paz y amor para todos.
Buena salud a todos, conseguir un trabajo e independizarme [burla2]
Saber la verdad.....si esto es un puto programa y si estoy viviendo en Matrix y esté yo programado para ser pobre toda mi vida.

Ahora en serio... salud, dinero y felicidad....al amor que le den por el culo.

Salu2
Que mi niño nazca sano
La paz en el mundo y una PS5.
jofemaru escribió:- Salud [angelito]
- Dinero [plas]

Yo tengo una invitación, si es verdad que la quieres te la doy.
porfaplis escribió:
jofemaru escribió:- Salud [angelito]
- Dinero [plas]

Yo tengo una invitación, si es verdad que la quieres te la doy.

¡¡¡Es un milagro navideño!!! XD

Yo a 2019 le pido estar mas centrado en según que cosas, llevo un 2018 muy nostálgico por ciertos cambios que han habido en mi vida en los ultimos años y echo de menos muchas cosas que jamás van a volver más que nada, porque son cosas ya pasadas y no dependen de mi.

Vamos, disfrutar más el presente de forma consciente, ya que tengo motivos para ello, eso es lo que le pido
Que eto yoshimura siga viva :'V
- Mejorar mi Noruego
- Salud
- Seguir por el camino que voy
Un cambio de trabajo:

- Igual o mejor remunerado.
- Igual o mejor horario.
- Mas cerca de casa.
61 respuestas
1, 2