Solo pido algo que ya han pedido por el hilo, que
HL:Alyx sea ese vende-dispositivos VR que el medio necesita.
Que toda la gente VRescéptica vea el juego, llore, patalee y rabie por no poderlo jugar en sus teles
pensando que esa puta joya es injusto no poder jugarlo si no tiran de cartera. Y obviamente, muchos acaben mordiendo la almohada y soltando de cartera, para pasarse a nuestro lado oscuro
Y ojo, que yo no tengo ni pc para mover juegos. Pero si lo tuviera, aún con psvr seguramente estaría tirando el dinero a Valve. Pero veré desde la barrera, a ver si ese pequeño y necesario milagro acaba pasando.
Creo que algo así podría haber pasado con RE7 de haber sido exclusivo psvr, una pena que Sony no hubiese puesto el pastizal necesario para que fuese al 100% juego de RV, obviamente habría vendido MUCHO menos pero a cambio habría ayudado a vender bastante mas la tecnología. Pero entiendo que siendo una franquicia tan importante para capcom, un movimiento así de colar un resident evil numerado por RV, habría hecho sentir traicionados a demasiados de sus fans que a su vez sustentan la casa.
Suerte que Valve son quienes son, pueden invertir en el juego lo que quieran, y les importe un pito si el Alyx vende o no vende millones de unidades. La franquicia HL es suya y se la follan como quieren. Les atrae mucho mas el potencial de abrir mas el mercado de juegos RV, que a su vez controlan ellos mayoritariamente, con lo que es un win-win de cualquier manera.