Sé que es un tópico pero es que realmente es lo más importante: salud. Para mí y los míos (y para toda la familia eoliana ), encontrar un trabajo que me motive personalmente y poder viajar a Rusia.
Seguir viva, es mi tradicional propósito de año nuevo (por ahora lo he cumplido siempre ). Y puestos a pedir, salud, que falta me hace. Y que mis allegados estén vivos y sanos también, claro. Bueno, no pasar penurias económicas es deseable. Que no me ataquen hordas de cucarachas gigantes, también. Que no me caigan asteroides en la cabeza. Ni calamares sobredimensionados. Lo típico, no sé.
Salud, ilusiones y que el trabajo me vaya muy bien, y que también un juicio que tengo pendiente me salga super bien y no salga perjudicado , pero en el 2016 he conocido mucha gente nueva por el nuevo trabajo que tengo, que eso es uno de los propósitos que se me ha cumplido al fin tener un curro en condiciones y que me gusta y espero que me dure mucho, y también he conocido gente nueva en la calle y me alegro de haber hecho amigos nuevos que son lo mejor, y de haber tenido otras oportunidades, y como no haber ido a mitines de podemos, y hacer grandes cosas que antes no hacia, la verdad que me han pasado muchas cosas positivas en este 2016, menos una negativa que es lo del juicio pero nada mas, asi que lo despido con muchas ganas y con lastima