¿que le pides a la nueva psp 2 ?

Encuesta
¿que le pides a la nueva psp 2 ?
 0%
0
18%
3
6%
1
12%
2
6%
1
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
6%
1
12%
2
6%
1
6%
1
 0%
0
Hay 17 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
si pudieras cambier el mundo...
¿Ya va a salir una nueva PSP2?.....Y eso que han sacado una hace nada.
Bueno, por pedir, todo lo de ariba, pero como les de por poner una pantalla tactil le van a llover las criticas desde todos los lados (por eso de intentar copiar lo de la DS)
Deberian hacer una psp con IPHONE incorporado, seria la ostia XD
ryo hazuki escribió:¿Ya va a salir una nueva PSP2?.....Y eso que han sacado una hace nada.
Bueno, por pedir, todo lo de ariba, pero como les de por poner una pantalla tactil le van a llover las criticas desde todos los lados (por eso de intentar copiar lo de la DS)
Deberian hacer una psp con IPHONE incorporado, seria la ostia XD

ya va casi para 4 años... que el tiempo pasa muy deprisa... xD.
¿No han sacado la PSP 3000 esa?Seria hace unos meses como mucho......
ryo hazuki escribió:¿No han sacado la PSP 3000 esa?Seria hace unos meses como mucho......

pero es la misma consola, solo han "mejorado" los problemas de pantalla y poco mas... es la PSP de toda la vida solo que el ghost se ha tranasformado en un scanline de infarto xD.
Yo sólo pido mayor duración de la batería y un segundo stick analógico. Por lo demás ya me parece perfecta.

De todas formas lo más seguro es que para la próxima intenten meter tactil y sensor de movimiento. Por mí está bien, pero me gustaría que permaneciera el control clásico. Si algo me ha demostrado Nintendo y Apple, es que se pueden hacer grandes cosas con estos nuevos métodos de control, pero que también el uso de los controles de toda la vida es indispensable.

PD: Ah, y si le meten un emulador de PS2... bueno.... no tengo palabras.
Un segundo analógico, por Dios, no sé por qué narices no se lo pusieron después de ser estándar en las sobremesa. Eliminar el ghosting también debería ser obligatorio, al igual que mejorar la mierda de soporte limitadísimo de vídeo que tiene la actual. Aparte de eso, supongo que tendrá pantalla táctil y por fin nos olvidaremos de los UMDs o sucedáneos.

Pero lo que realmente pido, asumiendo que tendrá potencia suficiente, es retrocompatibilidad con PS2. Me la suda todo ese rollo de que PSP no tiene muchos juegos realmente portátiles y que muchos son como de PS2. Pues claro, lumbreras, eso era lo que queríamos cuando la compramos. Qué carajo, de hecho los juegos de PSP en general me dan igual, prácticamente la uso solo para emular otras consolas de sobremesa.

Bueno, pues eso. Quiero matar colosos, dar la mano a princesitas, jugar al NiGHTS y salvar la Tierra de hormigas gigantes. Sí, quiero una nueva portátil para jugar a mis consolas moribundas una vez más. Por mí como si no sacan juegos nuevos.

Edito: nevermind, si lo sé no escribo nada  XD.
Emulacion de psp2, y otro maldito analogico

EDIT: joder, se me adelantaron }:/ xD
Lo de la pantalla táctil creo que está cantado, no me imagino que puedan haber futuras portátiles que no la incluyan, cada vez están más presentes en más sitios.
Montones de juegos, emulación de PS2, analógico decente, desaparición del UMD, ligera...
Y que no hagan la secuela del play-chapas.................
Sensor de movimiento, pantalla tactil y mejora de pantalla. Respecto a mas botones, yo la veo bien como está.
poder vel la tele seria una cosilla guapa no como lo veis compañeros

saludos
Juegos??

A sí una cruceta como dios manda (parece mentira viniendo de los creadores del dual shock) y que mantenga ese pantallón¡
AlterElt está baneado por "troll"
Dios! un emulador de PS1+PS2 sería la polla en vinagre!!
se me a olvidado poner un sintonizador tdt como por ejemplo el que tiene el N96
Que no traiga ni videocamara ni gps que si no sale por un pico.

Y con otro analógico y botones L1, L2, L3, R1, R2 y R3..

Un saludo [oki]
ya esta... ya podeis votar
Táctil, sensor de movimiento, menor tamaño, segundo stick, micro + cámara y 3G.
Hombre, para emular la ps2 debería ser una ps2 miniaturizada porque con distintas arquitecturas y parecidas en potencia no podrían hacer nada. Yo lo veo muy improbable.

De todas formas, mi mínimo sería retrocompatibilidad con la psp1, potencia un poquito menos que la gamecube, 2º stick, pantalla táctil (y si es OLED mejor) con mayor resolución de pantalla, sensor de movimiento, micrófono y mejor batería, todo por 200€. Estaría bien. xD
Flint escribió:Hombre, para emular la ps2 debería ser una ps2 miniaturizada porque con distintas arquitecturas y parecidas en potencia no podrían hacer nada. Yo lo veo muy improbable.

De todas formas, mi mínimo sería retrocompatibilidad con la psp1, potencia un poquito menos que la gamecube, 2º stick, pantalla táctil (y si es OLED mejor) con mayor resolución de pantalla, sensor de movimiento, micrófono y mejor batería, todo por 200€. Estaría bien. xD

Un poquito menos q la gamecube?Sabes q eso es un poco mas potente q una ps2(y me quedo corto)?
por ejemplo:

SmatPhone (Seria la autentica polla en persona [babas] )

Tactil, Sensor de mov, Camara, lo de salida Full HD (aunque conu n buen HD Ready va que se mata), y que se coja bien, por lo menos que tenga los bordes como la slim y no como la fat, que hacen daño...

S2
por qué se ha movido al foro de psp?

recuerdo cuando se habló de la posible "wiitización" en sony con ps4 que alguien preguntó, y la verdad es que no hay otro foro más apropiado para hablar de futuras consolas que multiplataforma.
para comentar sobre algo que no hay noticias oficiales, en este caso la psp2, ya hay un hilo abierto

hilo_creeis-que-psp-2-saldra-a-finales-de-este-ano_1167028

mientras no exista información oficial de esto, no se permitirán hilos abiertos sobre el tema, por que lo unico que hacen es generar rumorología.
23 respuestas