Que le pondriais a... mario kart?

Hi

Ando otra vez en el bus, esta vez ya en el que no esperandolo pero pal caso lo mismo xD y se me ha ocurrido otro tema recurrente para un post.

A todo jugador, incluso a los casuales pero sobre todo a los que llevan mas tiempo, se le pasa por la cabeza mientras juega a cada juego, diferentes conceptos/ideas que podrian hacer del titulo en cuestion algo mas divertido o completo o variado o o o o... de lo que es.

En este caso propongo comentar acerca del clasico super mario kart, el de snes para aclararnos, y citar cada uno las mejoras, añadidos, cambios, cosas a quitar, etc.. que le hariamos para ser mejor de lo que es, no el mejor en su genero, eso ya es muy subjetivo, solo mejor de lo que es ya...aunque no dejan de ser opiniones propias claro esta ^ ^

Yo por decir un par de ideas.
- pistas muuuucho mas largas con boxes y tener que repostar y el repostaje ser a base de darle caña a los botones.
- un item que fuese clonarte y asi no saber el que va detras quien eres tu xD
yo le pondria motos y montañitas para saltar al estilo excitebike, ya puestos circuitos acuaticos y motos de agua, al estilo wave race.
MultiBox - Cajas que puedes dejar sin usar y a cada vuelta al circuito acumulan items
NewDump escribió:MultiBox - Cajas que puedes dejar sin usar y a cada vuelta al circuito acumulan items

Esta idea la pense yo varias veces, mas bien con el de n64 pero weno..siempre me parecio una idea interesante lo de acumular un par de items, y tenerlos en plan menu desplegable con el boton Z. Aunque fueran 3 items estaria bien.

un saludo
Un cuentakilometros hubiera dado algo de realidad que no??aunque subiera de golpe de 0 a 100km y ahi se quedara,jajaj,y quitando con los items no variaria pero hubiera molado ¬_¬
Policías persiguiéndote rollo NfS
correr por equipos, por ejemplo los buenos contra los malos
Pues añadiria 3 circuitos mas.
algún circuito más como mucho, para poderlo explotar mejor jugándolo solo, pero poco más. Es un juego casi perfecto.
Que al chocarse 2 coches saltaran piezas que sirvieran como obstaculo en la pista, tipo platanos y asi. Y algun modo eliminacion, rollo el que quede ultimo de la vuelta se elimina, asi hasta que quede uno, como en otros juegos de coches.
Quizá algún circuito más...
El spooky vision del south park rally [qmparto]
dukeclemen escribió:Que al chocarse 2 coches saltaran piezas que sirvieran como obstaculo en la pista, tipo platanos y asi. Y algun modo eliminacion, rollo el que quede ultimo de la vuelta se elimina, asi hasta que quede uno, como en otros juegos de coches.

lo del modo eliminación hubiera estado muy bien en un mario kart. Los piques serían la leche, pues en el Mario kart en cualquier momento te puedes quedar en el último lugar.

Saludos,.
mas circuitos, mas personajes a elegir y que cuando ademas de los items normales, salieran tambien los items especificos de cada jugador cuando los controla la cpu.
heathclifff escribió:algún circuito más como mucho, para poderlo explotar mejor jugándolo solo, pero poco más. Es un juego casi perfecto.

+1

Miles de partidas jugadas...es genial éste juego.
Un editor de circuitos!!
Poder usar los poderes que solo usa la maquina, como Donkey kong tirando bananas.
poder elegir de personajes de nintendo tipo link , kirby , etc... y mas circuitos!
Jdioxjp escribió:Un editor de circuitos!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Estaría guay un editor sencillo como lo fue el de Stunts (que gran juego). Anda que no daría horas y horas de vicio.
- Mas circuitos.
- Muchos mas personajes a elegir, que la saga Super Mario tiene de sobra. Anda que no molaría sacar a los Ninjis o los Mechakoopas con esa cara too loko que tienen, o a Wart, ese malísimo del SMB2USA.
- Editor de niveles.
- Mejorar el nivel gráfico a un nivel mucho mas realista.
Hmmm... algunos retos.

PD: No he jugado al de wii.

Diskover escribió:- Mejorar el nivel gráfico a un nivel mucho mas realista.

Estop espero que nunca lo hagan, le haría perder su toque.
KAISER-77 escribió:Hmmm... algunos retos.

PD: No he jugado al de wii.

Diskover escribió:- Mejorar el nivel gráfico a un nivel mucho mas realista.

Estop espero que nunca lo hagan, le haría perder su toque.

Opino lo mismo, aparte que tampoco se le podía pedir mucho más a la supernintendo. Para ser de snes creo que supermariokart tenia unos graficos muy dignos.

saludos.
Aparte que fué de los primeros juegos de la snes
Poder jugarlo a pantalla completa, y unos cuantos items mas (la moneda sobra)
Diskover escribió:- Mas circuitos.
- Muchos mas personajes a elegir, que la saga Super Mario tiene de sobra. Anda que no molaría sacar a los Ninjis o los Mechakoopas con esa cara too loko que tienen, o a Wart, ese malísimo del SMB2USA.
- Editor de niveles.

macho, que es una 16 bits [carcajad]
heathclifff escribió:
- Editor de niveles.

macho, que es una 16 bits [carcajad]

pero la NDS, no ;-)
- Editor de niveles.

jajajaja...Y con efectos 3D tambien xD.
-Poder jugarlos a pantalla completa: yo quitaria el mapa/vista trasera, que las veo muy mal resueltas ocupando media pantalla, y esa parte de patalla lo haria parte jugable del juego, poniendo un mapa normal en una esquina como todos los juegos y un pequeño retrovisor arriba.

- Un editor de circuitos

-una vista subjetiva mas cercana y baja respecto al suelo que diera verdadera sensacion de velocidad, y quizas otra en la que se vieran las manos y el volante. Creo que no sueño y lo veo tecnicamente posible para la Snes ¿vosotros?

-Que las monedas fueran canjeable en taller por mejoras, reparaciones, distintos tipos de neumaticos, motores, itens.... etc

PD: verdaderamente, el que la parte jugable del juegos solo ocupe media pantalla para mi gusto lo hace tan molesto que pierde mucho como juego. No se porque necesitó de un chip especial si F-zero tecnicamente hacia mas sin necesitad de chip especiales.
Sam30 escribió:-Poder jugarlos a pantalla completa: yo quitaria el mapa/vista trasera, que las veo muy mal resueltas ocupando media pantalla, y esa parte de patalla lo haria parte jugable del juego, poniendo un mapa normal en una esquina como todos los juegos y un pequeño retrovisor arriba.

Yo tb haría la pantalla más grande, alargar algún circuito, añadir otros, más personajes, etc.. pero es y siempre será uno de mis juegos favoritos tal y como está.
Tronak escribió:El circuito de Suzuka

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no le alargaría los circuitos, es uno de los problemas de los MK posteriores. Si es un juego de karts deben ser circuitos cortos con curvas imposibles, lo cual se ha perdido. Ahora son más "Mario Rally" o "Mario F1" que "Mario Kart".

Un editor de circuitos estaría genial. En cuanto a la pantalla completa, habría que probarlo.

Mi sueño siempre fue un Super Mario Kart para 4 jugadores. Si publicasen un SMK 1/1 con multijugador para 4 en Virtual Console me compraría una Wii sin dudarlo.
31 respuestas