Que le pondríamos a ACWW2?

Pues, eso, que llevo unos días probando el ACWW on-line y ya se me ocurren un porrón de ideas para mejorarlo (un poco crítico si que soy) y es que hecho de menos muchas cosas. Que la gente vaya poniendo aquí lo que se le ocurra y luego le mandamos el post a nintendo.
1. Un servidor de AC que t permita conectarte y conocer otra gente directamente desde el juego, sin necesidad de andar llamando por teléfono o poniendo mensajes en un foro, te conectas y te enseña la gente que hay conectada organizado por categorías.
2: Una lista de amigos que te muestre quien está conectado estilo messenger y decidir si quieres ir a visitarle o a la inversa.
3. Que al abrir el portón puedas tanto entrar como salir, es un coñazo tener que andar desconectando.
4.Un pictochat y la posibilidad de mandar mensajes de voz: ¡DENLE USO AL MICRÓFONO!
5. MINIJUEGOS! Que las recreativas sirvan para jugar, que te puedas hacer un batido, que puedas freirte y comerte un huevo, que pongan algo en la tele de vez en cuando y lo mismo para ordenadores, tostadoras, máquinas del millón etc, etc.
6.Posibilidad de montar un negocio real con el que puedas ganarte la vida tanto en el pueblo como on-line.
7. Más y más frutas.
8. Algún vehículo chachi, como trineos, bicis patinetes.....
9. Poder mandar cartas de un pueblo a otro y que se queden en el servidor, cuando tus amigos se conecten las recibirán.
10.Poder ampliar más la casa.
11. más objetivos "serios", más responsabilidades
tb me gustaría q la tienda de tom nook o en el museo hubiesen otros vecinos comprando o visitando el museo
12. Poder agredir a tom nook, aunke luego te metieran en el truyo.
13 - Minijuegos estilo NES en Gamecube.
14 - Pueblo más grande.
15 - Más formas de interactuar con los vecinos.
16 - Poder ponerle el pelo largo al muñeco xD.
17 - Que el juego sea actualizable vía-wifi.
18 - Poder denegar el acceso a la gente a tu pueblo (por si quieres estar a solas con alguien xD)
19 - Una islita como en Gamecube.
20 - Más capacidad para cartas y objetos.
21 - Un diario.
22 - Poder usar objetos y interactuar con muebles desde un asiento.
23 - Poder hablar mientras estás sentado-acostado.
24 - Que el hecho de llover, nevar y que te piquen las abejas dejen secuelas al personaje temporalmente, o que te hagan andar más lento o algo. Sino, ¿para qué usar paraguas o medicina?
Yo le unico que le pediria es que no lo sacaran [sati]
a mi me gustaría con minijuegos para hacerle mas ameno.
Porque te acabas cansando de recoger fruta y pescar.
FreiTz escribió:Yo le unico que le pediria es que no lo sacaran [sati]

Algun motivo en especial??
Y si le ponemos retrocompativilidad??
una katana......... para que?..... odio al puto dueño de la tienda xD
más objetivos "serios", más responsabilidades
tb me gustaría q la tienda de tom nook o en el museo hubiesen otros vecinos comprando o visitando el museo
Una cosa que era lo que le daba carisma al juego original de GCN y se lo cargaron por, como de costumbre, el puto complejo de inferioridad de Nintendo "no-vamos-a-dejar-que-nadie-se-queje-de-nosotros";

Festividades reales.
que no sea tan repititivo por q lo estoy empezando y motivacion me da q si compras eso q si amplias la casa pero es un coñazo ir pescando solo xDD pa eso juego al tetris con japos y tal
Es repetitivo si juegas muchas horas seguidas a lo largo del día.

Yo lo juego a diario, un rato al día, y si a veces se me pasa pues tampoco pasa nada xD.

Por las noches hablo con mi novia...

1 - Así que lo primero que pediría sería un chat con voz.
2 - Minijuegos estilo NES en Gamecube.
3 - Pueblo más grande.
4 - Más formas de interactuar con los vecinos.
5 - Poder ponerle el pelo largo al muñeco xD.
6 - Que el juego sea actualizable vía-wifi.
7 - Poder denegar el acceso a la gente a tu pueblo (por si quieres estar a solas con alguien xD)
8 - Una islita como en Gamecube.
9 - Más capacidad para cartas y objetos.
10 - Un diario.
11 - Poder usar objetos y interactuar con muebles desde un asiento.
12 - Poder hablar mientras estás sentado-acostado.
13 - Que el hecho de llover, nevar y que te piquen las abejas dejen secuelas al personaje temporalmente, o que te hagan andar más lento o algo. Sino, ¿para qué usar paraguas o medicina?

Y a lo largo del tiempo se me ocurrirás más cosas xD.
8 respuestas