Que le pongo a 4.0E

Buenas tengo la wii actualizada a la 4.0 aunque es una de las primeras wii le he instalado el el BOOTMII con al hackmii v0.2 intalado el HBC 1.0.3 y el DVDx ahora no se que ponerle para la carga de backup. Que me recomendais.
Pues ponle cualquiera de los USB Loaders que andan circulando por el foro. Escoge el que mas te guste, o el que mas rabia te de. Esta opcion si tienes un soporte de almacenamiento de USB (pendrive, disco duro) de gran capacidad para todos los juegos.
Si no tienes uno, pues el backuplauncher o alguno por el estilo para cargarlos mediante dvd.
En cada uno de los hilos de los cargadores de Backups encontraras los requisitos de cada uno. Solo tienes que seguir los tutoriales de instalacion de lo que necesites. No tiene perdida.

Suerte, un saludo.

PD: Lee un poquito antes, que esto ya esta requeterrespondido.
Primero busca como instalar cIOS, sin eso no va poder hacer nada referente a backups.
Alguien podría hacer un tutorial específico para usar USB Loader partiendo de 4.0E oficial? En los hilos chincheta no hay buenos tutoriales detallados de como instalar USB Loader en los distintos casos.

Sé que la manera fácil de hacer esto es downgradear a una versión anterior, instalarse cIOS y actualizar a la 4.0 de Wankinkoko, pero creo que debe haber alguna manera más sencilla y segura. :P

Poned links plis.
Creo que en cada hilo de los USB Loaders se va a encontrar con que tiene que instalar un CIOS determinado (creo que hay varios, no lo se seguro). A partir de ahi, pues sigue la pista de los CIOS y sus tutoriales, como bien has dicho tu. Luego a seguir con el resto de lo que haga falta. Lo dicho, no tiene perdida.

Suerte, un saludo.
Despues de todo lo que deciis siempre se dice que esta todo respondido pues para mi veo que no o soy muy corto.
No veo nada especifico para 4.0E no hay ni un puto tutorial que diga instala esto esto y esto de esta forma que funciona.
con decirme instala la cios nose que y el programa nose que es muy facil ahora como se instala cada cosa y que riesgo conlleva.
Me podriais remetir algun tutorial para la carga de DVD para esta version.
kirni escribió:Despues de todo lo que deciis siempre se dice que esta todo respondido pues para mi veo que no o soy muy corto.
No veo nada especifico para 4.0E no hay ni un puto tutorial que diga instala esto esto y esto de esta forma que funciona.
con decirme instala la cios nose que y el programa nose que es muy facil ahora como se instala cada cosa y que riesgo conlleva.
Me podriais remetir algun tutorial para la carga de DVD para esta version.

1º Si esta respondido
2º No hay un tutorial unico que aglutine todos los pasos a seguir. Hay varios, pero todos estan entrelazados.
3º Esta claro que el riesgo, es que te puedes hacer un brick en la consola, y ya no tienes garantia de Nintendo. Para solucionar esto esta "Bootmii" (o como se escriba). En su hilo tienes los pasos necesarios para la instalacion.
4º Empezando por el hilo de resumen de carga de backups:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615, eliges el metodo que mas te guste. En tu caso por DVD, elegimos el "Backuplauncher":http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546. Ahi te diran los requisitos que necesitas: CIOS y apps. Para instalar un CIOS (Custom IOS), si las cosas no han cambiado, necesitaras bajar/downgradear la version del System Menu de la Wii, de la 4.0 a otra inferior a la 3.4. Yo lo hice con la 3.2 (no se si se podra hacer con otra). Una vez hayas bajado a la 3.2, tendras que instalar un CIOS (por el subforo de scene tienes tutoriales). Una vez llegados a este paso elegimos el CIOS a instalar (el que se adapte a nuestras necesidades, indicado en cada cargador de copias:backuplauncher, usbloader). Cuando tengas el CIOS instalado, podras cargar tus copias, podras actualizar la consola con el firmware updater de Waninkoko http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032 o con DOP-IOShttp://www.elotrolado.net/hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194.

Mas o menos es esto, en cada uno de los pasos/hilos a seguir encontraras informacion mas detallada.

Suerte, un saludo.
cojonudo...estaba yo con lo mismo , pero lo has puesto todo...gracias1000

Por cierto, morenen ¿¿ aparte de subir a 4.0 con waninkoko, no se debería también parchear con
DOP-IOS ??

O vale sólo un método ??

EDITO: Ya está entendido, el segundo tuto del dop-ios ya incluye la actualización.a 4.0....

salu2ttss
7 respuestas