que le pongo

pos me he pillao un ps2 creo q americana el modelo es SCPH 30001 y quisiera ponerle el chip pero que le puedo ponery que tipo de juegos me serviran??????
es que estoy mas pegao q un tatuaje
gracias y decidme algo please
Puedes ponerle el Messiah 2 PRO 1.30 (no el PRO clone k es un clon) pork creo recordar k el messiah 2 PRO vale para todas las versiones de PS2.(refiriendome a NTSC y PAL)

T valdrian todos los juegos,lo unico k tendris k hacer es un sencillo puente, el del "colour fix" para ver los juegos PAL en color.

PAL es la region europea y NTSC las demas (america,japon etc)

En tu consola saldran los juegos europeos (PAL) en blaco y negro..... por eso necesitas hacer ese puente..... asi los veras en color.

un saludo.

PD: Si estas pegado y lo kieres instalar tu,MUCHO cuidado k sin saber tienes muchas posibilidades de cargartela.
Puedes ponerle el chip que quieras, los juegos te iran perfectamente, no asi las peliculas en DVD (tendras que usar DVD REGION X). El unico chip que desactiva la proteccion de la region es el DMS3, pero solo lo desactiva si las consolas son PAL, si son NTSC na de na.
bueno lo tengo claro el primer punto ahora a entrar en materia donde puedo pillar el esquema de montaje ya que los he encontrado pa las spanish
otra vez gracias
venga un ultimo esfuerzo campeones de donde pillo el esquema de la 30001 please???????????
gracias
Los tienes aqui:

http://www.messiah2.com/index.php?subpage=3

Es el mismo esquema para la version 1 y 2, tanto americanas como japonesas.

Un saludo.
un millon de gracias por todo vamos al lio
un saludo
[666] sobre las peliculas ya te anticipo q solo trabajan las ntsc lo digo pq te ahorres de comprar regionx y demas.
7 respuestas