¿Qué le pongo?

Un Sonic The hedgehog, por favor...
Hola Men escribió:Un Sonic The hedgehog, por favor...

Imagen
Un maldito Landstalker en inglés, que ya me estoy viendo comprando una repro cawento
capian escribió:
Hola Men escribió:Un Sonic The hedgehog, por favor...

Imagen

No lo tengo ! ese juego es muy raro
¿Otra vez este tio? Que ganas de liarla.
creo que mejoraría quitando los procronismos como la figura de Mario Maker.

Los juegos de EA de mega reciben el mismo trato que los demás. Curioso cuando aquí se han visto utilizados para insultar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Póngame un cartucho flash para Megadrive. ¿Cuales tiene?
Hola, estoy buscando el Tetris de Mega Drive original. ¿Puedes enseñarme lo que tienes? [360º]
Un shenmue de ps2 por favor
Pues un F22 y un Pebble Beach, que los tiene repes
Si, pongame el mueble nada más, lo de dentro no me interesa, enviáis a casa? No me lo pienso llevar a cuestas.
Bah, todos pillando juegos, yo me llevo a la chavala, hala XD
titorino escribió:Un shenmue de ps2 por favor

A Hobby Consolas no le ha gustado tu comentario... XD
capian escribió:Los juegos de EA de mega reciben el mismo trato que los demás. Curioso cuando aquí se han visto utilizados para insultar.

Ocupan espacio y son baratos, win win.
stormlord escribió:Bah, todos pillando juegos, yo me llevo a la chavala, hala XD

Pajilleroooooo
@Vareland porque la chica no es mint que si no....
Vareland escribió:
stormlord escribió:Bah, todos pillando juegos, yo me llevo a la chavala, hala XD

Pajilleroooooo

Pongamos que es para pajotes (que no es el caso, allá cada uno), prefiero pegármelas con la moza en vez de una pared llena de juegos, no me va la objetofilia xD, al menos no a ese nivel.
Esto me recuerda el caso de una chica que quería casarse con Tetris (creo que ya se puso el tema hace tiempo):
https://www.abc.es/recreo/abci-mujer-qu ... ticia.html
capian escribió:Imagen

¡Que monton de plástico y cartón caduco! ¡Enhorabuena!
La colección de este hombre es impresionante. La de pasta que hay en esas paredes...
Mac pollo, patatas deluxe, y cerveza, grande.
Gracias!
Es que eso no parece un coleccionista de videojuegos sino una tienda retro. El 99% de las tiendas retro tienen menos catálogo que el que sale en las fotos. XD.

PD: COmo se nota que estamos en vacaciones y nos aburrimos. Me voy a acabar el Shenmue 2 que estoy por Kowloon.
¿Dónde está la susodicha tienda?

yo tambien estoy cansado de retro,me pongo a la cola.
Enfermo me pone ver una colección con juegos sin caja.
Quiero una Nes 2 con el mando en forma de hueso.
Ponme tiempo para poder disfrutarlo todo.
28 respuestas