¿Qué le preguntaríais a Inafune?

Mañana me toca entrevistar a Keiji Inafune, y tengo preparadas algunas preguntas, pero si alguien quiere que se le haga alguna pregunta en concreto, no tengo problema en hacerla.
Si tiene intención de sacar un onimusha para un futuro cercano.
¿Para cuando otro Megaman? Pero que sea bueno, pero de verdad, como el Rockman and Forte, porque el 9 y sobre todo el 10, buuuuuuuuuf.
Si sigue creyendo que la industria del videojuego japonesa esta acabada
por que se ha retrasado el DLC ese del Dead rising 2
si sacaran el 3
Por que coño los motogps son tan xusteros.
Saludos y suerte!
eolustre escribió:por que se ha retrasado el DLC ese del Dead rising 2

Solo se ha retrasado en Japón. Mañana saldrá como estaba previsto.
Habra algun megaman para PC en algun futuro, creo recordar que el ultimo fue el x8
Que si llego a existir alguna vez "Resident Evil Portable" o era una broma para tocar los bajos a los usuarios de PSP.
Hibiki-naruto escribió:Que si llego a existir alguna vez "Resident Evil Portable" o era una broma para tocar los bajos a los usuarios de PSP.

Eso es como el Devil May Cry de PSP, que si que si, que estaba muy avanzado ... y mira xD
Directamente es para preguntarle por que tratan tan mal a psp, porque es de verguenza que solo saquen monster hunters que es con lo que sacan millones, y el resto de juegos que anuncian o no se vuelve a saber nada de ellos, o hay juegos que no sacan por capacidades tecnicas como ese SF4 (ya ni el super) D:
Pero como no se puede, pues me temo que no tengo mucho que decir >_>
Bueno, si algun dia volveran al formato de RE clasico.
Hibiki-naruto escribió:Que si llego a existir alguna vez "Resident Evil Portable" o era una broma para tocar los bajos a los usuarios de PSP.

Ahi ahi!.
eolustre escribió:Por que coño los motogps son tan xusteros.

él es el productor a caso?. Que pinta ahi Inafune
Quizá sea él el menos indicado, pero me gustaría que dijera si Capcom tiene previsto sacar algún remake en HD para PS3 como ha pasado con los God of War.
Pregúntale si piensa realizar un juego estilo megaman en HD, con sprites y con un aspecto gráfico al estilo DS o superior, en lugar de con gráficos de 8 bits. Que que la gente quiera jugabilidad en 2D, sprites y estética cartoon como los clásicos, no significa que quiera gráficos de 8 bits y sonido de chatarra.
Se que tiene un publico más minoritario, pero podrías pregúntarle cual es la situación de la saga spin off de Rockman Dash (Megaman Legends en occidente). No se sabe nada desde el port de los dos primeros juegos para PSP.
13 respuestas