¿Qué le preguntarías a Harmonix sobre RB: The Beatles?

Muy buenas chicos!

Digamos que, por temas de trabajo, podría tener una charla con algunos de los integrantes de Harmonix sobre RB: The Beatles en un futuro no muy lejano. Tendría acceso al equipo técnico, creativo y ejecutivo del juego. Wow!

Tengo bastante claros los temas a tratar con cada uno de ellos pero nadie mejor que vosotros, los jugones de RB, para proponer una pregunta que les haga caerse de la silla ;)

Es la oportunidad perfecta para resolver cualquier duda que tengáis pendiente antes de la salida del juego en Septiembre así que espero vuestros comentarios!

P.D. Escribo desde un usuario recién creado por no mezclar temas profesionales o posts que puedan revelan dónde trabajo con mi ocio personal, espero que lo entendáis.
Creo q seria mas interesante si se pudiera preguntar sobre temas mas extensos a The beatles: Rock Band, cosas como por ejemplo de donde nacio la idea de hacer un Lego Rock Band, cuando esta previsto q llegue Pearl Jam; Rock Band o cosas asi. Cierto q es interesante saber sobre este Beatles, pero es un juego muy proximo en el tiempo ya. Espero q el post siga un buen desarrollo :)

Un saludo.
Pues diles que pongan un "Time Window" mas grande.

Ellos lo entenderán jeje
¿Afectó la muerte de Michael Jackson con el tema del Copyright de las canciones(ya que el tenia los copyrights de muchas de sus canciones, lo del parentesis no se lo digas, lo deben de saber xD)?
¿Qué lleva exactamente el pack edicion limitada de instrumentos ?
Dile ¿ cuantos millones les ah costado la produccion del juego ?
Pregúntales si tienen pensado sacar el disco Love que mezclaron para el Cirque du Soleil en DLC.
Yo quiero saber si algun dia veremos un Led Zeppelin: Rock Band o, aunq sea, contenido descargable [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola de nuevo!

Tomo nota de las preguntas. Me parece muy interesante el asunto de Michael Jackson y la mezcla para el Circo del sol.

Ya estoy liado con las entrevistas y puede que no me deje caer por aquí mucho estos días, pero en cuanto tenga las cosas en orden y el trabajo hecho prometo pasarme para responder todas las dudas :P

Gracias a todos!
8 respuestas