Hola muy buenas a todos, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme.
Recientemente me he comprado un clon de la NES (con forma de SNES, estos chinos están locos) con un cartucho de 500 juegos y en el pack me regalaban un clon de famicom taiwanes con salidas rf , av y el adaptador de 60 a 72 pines. El clon de la NES me va perfecto todo, sin ningún problema, el problema me surgió a conectar la famicom, de primeras un bonito pantallazo blanco, lo cual solucione limpiando los conectores y tampoco voy a negarlo soplando un poco, al volver a probarla parece que revivió, ya aparecía el listado de los 500 juegos, pero por poco tiempo, al estar jugando un rato (ni 5min) algunos gráficos se convirtieron en letras y tanto el juego como el sonido se quedaron pillados, apago, enciendo y eso mismo me ocurre tanto jugando como en el menú del cartucho. ¿Alguien sabe que le puede ocurrir y si tiene solución? También he pensado que sea el cartucho que haya petado, pero en el otro clon va de lujo y no me da ningún problema.
No sé si puede ser culpa de la alimentación ya que uso uno de 9v, el que venía con el clon de NES y en estos temas ando más perdido que un musulmán en una matanza de cerdos.
Otra duda, los cartuchos everdrive van bien en los clones, me refiero al everdrive original, no al clon chinorri q dejan de funcional los chrom al dia