Que le puede ocurrir a mi mando??

Tengo un mando de ps2(con el que juego en la ps1 y en el pc) el tipico dual shock negro.

El caso es que de repente no va mas que el boton de start

A alguien le ha pasado esto alguna vez??

alguna solución??

[agggtt]
Si el mando sirve bien debe ser cosa de los controladores o algo, revisa si esta bien calibrado en el panel de control
¿No te va solo en el PC o en la PSX tampoco?, si no te va en la PSX esque se habra jodido con el uso, a mi me paso algo parecido hace poco, a mi dualshock no le iban el boton tiangulo y el R1...
no va ni en pc ni en ps(solo funciona el boton start y se enciende el analógico pero no va), pero vamos tpc lo usaba tanto y dejo de funcionar de repente, no se, tener tiene 6 años pero tengo dos mandos de la ps1 y esos aun funcionan y son mas viejos

sabeis de alguna web donde se vea el mando por dentro? , por ver si se ha soltado algo y arreglarlo
sinichi_kudo escribió:no va ni en pc ni en ps(solo funciona el boton start y se enciende el analógico pero no va), pero vamos tpc lo usaba tanto y dejo de funcionar de repente, no se, tener tiene 6 años pero tengo dos mandos de la ps1 y esos aun funcionan y son mas viejos

sabeis de alguna web donde se vea el mando por dentro? , por ver si se ha soltado algo y arreglarlo

Abri el pad y limpia los contactos y la "almohadilla". Tambien comproba que no haya ningun cable que se haya desoldado de la placa (aunque esto lo veo menos probable).
Si la almohadilla esta rota podes comprar un pad de psx que estan regaladicimos y las cambias ;).

Un saludo [bye]
lo tienes oficial? es que los genericos esos de repente se mueren [burla3]
tengo oficial y genérico y el que se ha cascado es el oficial
la controladora seguro
sabeis de alguna web donde se vea el mando por dentro?? los circuitos y demás como van desglosados
Hola,mi primer post para ayudar a la comunidad...

abre el control y fijate muy bien si esque los 4 cables correspondientes a la vibracion están bien soldados, recuerdo bien, en la epoca dorara del PSX, mi control me daba muuchos problemas porqe UNO de los cables de la vibracion se desoldaba constantemente

SALUDOS
9 respuestas