Que le puede pasar a mi PS2??

Hola, tengo una Ps2 de las antiguas, creo que es una v1 o v2 y hasta ahora he cargado siempre los juegos con el Cogswap, el que tengo ahora es el 3.6 y con la tapa de arriba que se abre hago el cambio y nunca me había dado problemas, pero ahora ha empezado a hacer cosas raras, quedarse los vídeos pillados, ir a saltos, no corresponderse el vídeo con el audio (sólo durante os vídeos de los juegos) y bueno algún juego que no me carga, pero que en otras Ps2 con chip si que funcionan, los originales funcionan sin problemas, pero las copias me dan problemas, que puede pasar??

Si alguien tiene idea de que puede ser y donde la puedo mandar que no sea el SAT de Sony, por no tener que volver a ponerle la carcasa original, pues si me puede echar un cable sería de agradecer y si es por la zona de Barcelona, mejor que mejor.

Saludos.
Hola. Tiene todo el aspecto de ser problema de la lente. Si es una v1 o v2 y le has dado caña puede que este un tanto cascada, de ahi que te de problemas con las copias de seguridad. Prueba a limpiar la lente y a ver si asi mejora.

Suerte.
Antes que nada gracias por contestar tan rápido.

No es problema de limpieza de la lente, porque la limpié, engrasé el eje sin fin que mueve el carro y la estuve calibrando con la ayuda de un programa que se llama TESTLENS y algo mejoró, los vídeos casi no se enganchan, pero hay juegos que siguen sin cargarme y que en otras cónsolas funcionan, así que puede ser de la lente, pero de que esté cascada, el tema es donde llevarla a cambiar la lente o mirar de cambiarla yo si no es muy complicado, pero claro, cambiar eso y que luego sea otra cosa, por eso quería mandarla a reparar, porque allí sabrán lo que es seguro o por lo menos sabrán si la lente está cascada o no.

Saludos.
sistogar escribió:Hola, tengo una Ps2 de las antiguas, creo que es una v1 o v2 y hasta ahora he cargado siempre los juegos con el Cogswap, el que tengo ahora es el 3.6 y con la tapa de arriba que se abre hago el cambio y nunca me había dado problemas, pero ahora ha empezado a hacer cosas raras, quedarse los vídeos pillados, ir a saltos, no corresponderse el vídeo con el audio (sólo durante os vídeos de los juegos) y bueno algún juego que no me carga, pero que en otras Ps2 con chip si que funcionan, los originales funcionan sin problemas, pero las copias me dan problemas, que puede pasar??

Si alguien tiene idea de que puede ser y donde la puedo mandar que no sea el SAT de Sony, por no tener que volver a ponerle la carcasa original, pues si me puede echar un cable sería de agradecer y si es por la zona de Barcelona, mejor que mejor.

Saludos.

A mi tambien me pasaba eso, es por los cD's magicos que destrozan la lente yo lo que hice fue cambiarme el CABLE de la lente y esa era la solucion,total el cable de la lente cuesta 6€.Espero haberte ayudado.
seergioo escribió:
A mi tambien me pasaba eso, es por los cD's magicos que destrozan la lente yo lo que hice fue cambiarme el CABLE de la lente y esa era la solucion,total el cable de la lente cuesta 6€.Espero haberte ayudado.

Solo cambiando el cable?? yo pensaba que era cosa de la lente y había que cambiarla entera, de todas formas el lunes se la llevaré a un amigo que pone chips y eso y que le pegue un vistazo a ver que me dice.

Saludos.
Mira si tus backups estan bien hechos, porque con swap han de estar perfectos. O lo tipico del TOC, si es superior o se acerca mucho al del swap magic da problemas.
No es tema de que estén mal los backups, porque me pasa con alguno que antes funcionaba sin probelmas, hoy o mañana la llevaré a que le echen una ojeada y a ver que me dicen.

Gracias y saludos a todos.
6 respuestas