¿que le puede pasar?

Veamos ... hace unos dias cree un hilo en la zona de backups y no me han dado respuesta ... ya no se si es problema del backup o de la cruceta, la consola ... o q le pasa ...

Os explico tengo el firm 3.40 oe-a hace unos dias le meti un backup a la psp del ridge racer y en la zona del menu es como si la cuzeta inferior estubiese pulsada ... cosa q no entiendo por q en el menu de la PSP no me pasa eso me puedo mover sin problemas.

He desmontado la consola y he mirado la cruceta y esta aparentemente bien, incluso sin la carcasa delantera ni los botones ni nada solo con el circuito de la botonera sigue pasando ... Y es q ... me tiene loco ...

Tambien he probado con otras backup como y tb me pasa lo mismo menos con la del Bomberman ... y la verdad es q ya no se q puede ser.

Gracias ante todo por leeros el tocho
Es posible que el que se te vaya para abajo sea el Stick y no la cruceta. Por eso en el menú de la psp no te pasa.
¿El analogico? Pues no habia caido en ello ... probare a ver ...

Pero de todas formas con la psp desmontada ... no me deberia de pasar y aun asi ... se sigue llendo hacia abajo ...

Muchas gracias
Yo tb pienso que es el analogico casi seguro. A lo mejor te hace una mala conexión. Prueba desconectarlo para que no funcione y sales de dudas. Por aqui en EOL hay tutoriales de como desmontar la PSP.
No creo que sea culpa de la actualizacion del Firm.

Mucha suerte!!! y que no sea nada.
No si por el tema de montaje y desmontaje no tengo problemas ... La he desmontado mil veces pero a mi lo q me extraña es q sin el analogico ni la craceta sigue haciendo lo mismo ...

Osea demonto la parte delantera y le quito el analogico y solo dejo lo q es el circuito de la cruceta sin botones ni el plastico ... coloco el plastico solo para moverme, entro en el juego quito la goma ... si no hay nada haciendo contacto ... y sigue igual ...

Del firm confirmado q no es por q he probado con un 1.5 y con un 2.0 y sigue igual ... alguna idea mas?
Bueno deciros q ya lo he solucionado, como deciais estaba el problema en el analogico ... pero no estaba ahi sino en una goma q lleba entre el chasis y los contactos ...

Gracias
puedes explicar como se arregla? es que tengo el mismo problema, tengo el analogico, k tengo k hacerle bastantes veces un toque hacia arriba para que los personajes no se me bayan hacia abajo. es como un encaskillamiento de este, i realmente, fastidia un pokito, pero no muxo
si, si lo cuentas mejor, porque a mi tambien me pasa con el virtua tennis el nba y algunos otros que alguna vez se me va el jugador para abajo o para el lado...
por favor por favor escribe como se arregla que me pasa lo mism y quiero solucionarlo, por favor por favor!!!!! :P
[pos eso] estoy casi 100% seguro que es el stick analogico ya que en el menu de la psp por default usas el direccional checalo bien y busca ahi muxos tutos de limpieza de stick analogico checalos o si no pillate una nueva que alcabo nop es mucha plata [oki] [pos eso]
si, el estic analogico yo almenos ya sabia hace varias semanas que lo era, si no no hubiera dixo que solucionaba el desvio dando un ligero toque hacia arriba
10 respuestas