Lo primero un saludo a todos:
A ver si me podéis echar una mano por que ya no sé que hacer. Tengo una PSP TA-82 la cual se cuelga continuamente, bien en el menú principal, o si aguanta un poco en medio de un juego (todo ello sin tener instalado ningún CF, osea para que me entendáis, la PSP virgen). Decido hacerle el despertar del cementerio pensando en que solucionaría el problema, pero cual fue mi sorpresa cuando al ir a encender la consola seguía pasando lo mismo, pero ahora con más continuidad, osea se cuelga antes. Hay momentos en los que ni tan siquiera llega a encenderse la máquina, el botón de encendido se apaga al de medio segundo de haberla encendido, pero en cuanto la dejas descansar un rato, la enciendes, y vuelve a funcionar (con los mismos fallos que he comentado antes).
Como veía que no solucionaba el problema, he insistido con el despertar del cementerio intentándolo instalar otra vez, pero ahora si que viene cuando la matan, en medio de la instalación la PSP se vuelve a quedar bloqueada, y... espero otro tiempo considerable y la máquina vuelve a funcionar.
Le he restaurado la nand, por que gracias a dios tenía una copia, pero todo sigue igual. ¿A alguien se le ocurre que le puede pasar , o mejor, como solucionarlo?, ¿puede ser cosa de el IDstorage ese?...
Os agradezco vuestra colaboración y de nuevo un saludo.