¿que le pueden pasar a las pilas?

buenas
me compre 4 pilas recargables duracell de 2650 mAh para el mando de la xbox,le pongo dos al mando y cuando se gastan las pongo a cargar,y le pongo al mando el otro par,por lo que nunca estoy sin pilas
el caso es k un par me suele durar unos 4 dias y el otro me dura unas horas :-| ,es como si esas dos pilas no tomaran la corriente o algo y estan asi desde que me las compre.....¿que puede ser?

salu2
pues sera ,por que esto es muy raro...... :-|
defecto de fabrica de las pilas seguro, por que si fuese el cargador te lo haria con las otras dos
tazoty escribió:defecto de fabrica de las pilas seguro, por que si fuese el cargador te lo haria con las otras dos

Totalmente de acuerdo.

juanlured, teniendo en cuenta que tu mando siempre tiene dos pilas y mientras las otras dos estan cargando, seguramente siempre cargaras tanto un par como otro en la misma parte del cargador por lo que si un par te lo carga y te dura 4 días y el otro par unas horas, son las pilas las que están defectuosas de origen.

Saludos
Si no hace mucho que las compraste y conservas el ticket/factura yo iría a reclamar... y que me den otras.
5 respuestas