Buaaa yo aún espero con impaciencia el Musou Orochi en cristiano, el nba 2k8, y me da igual que saquen poco mas, si veis la cantidad de juegos que me faltan por terminar... y mas de la mitad por empezar partida:
-Shadow of the Colossus
-ICO
-Metal Gear Solid 3:Subsistence
-Resident Evil 4
-Valkyrie Profile Silmeria
-Rogue Galaxy
-Radiata Stories
-Star Ocean 3
-Final Fantasy XII
-Final Fantasy X-2
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
-Yakuza
-Okami
-Odin Sphere
-Castlevania (los 2)
-God of War 2
- Devil May Cry (los 3)
-Persona 3
-TODOS los Silent Hill
Y si sigo lo mismo te saco el doble...
De la PSX tengo unos 20 juegos de rol que aun no les he hincado el diente, y partidas muy avanzadas sin terminar de joyas como Parasite Eve, Vagrant Story, Tactics Ogre, Chrono Trigger o Xenogears.
Y eso sin contar que tengo la NDS y la PSP, ambas a pleno rendimiento tambien. El emulador de PSX en PSP es un autentico regalo de los dioses.
Y ahora vienen hacia mi cosas como Zelda Phantom Hourglass, Mario Party DS, God of War Chains of Olympus, FFVII Crisis Core, Dracula X Chronicles y un larguisimo etcetera de joyas que iré almacenando hasta poder hincarles el diente.
Como el curro y la novia no me dejan tiempo para jugar mucho, juego a cosas mas rapidas, como GT4, Ridge Racer 2, Soul Calibur III, Ferrari Challenge, Wario Ware o WE2007CC, pero soy consciente de que, al menos para mi, lo mejor de mis consolas aún está por llegar.
Que le den a la Next-Gen.
Yo con lo que tengo aún pasaré AÑOS ganandole al aburrimiento.
P.D. Encima voy y me compro una Nintendo 64 con el Zelda Ocarina of Time
. 8 eypos tienen la culpa.
Me voy a jugar al FFV Advance en la PSP a ver si mato al malvado ExDeath .