¿Que le queda a PS2??

¿Pensais que tendremos algún nuevo indispensable en esta consola????

¿o que por el contrario con God of War 2 se terminó ya esto de sacar juegos bombazos???

yo pienso que durante un par de años, todavía saldrán juegos para PS2... pero ya serán la mayoría multiplataforma... versión en PS3 y PS2...

No espero ningún gran bombazo para el futuro... de todas formas, ya ha habido muchos en los ultimos 4 años...
Me pasa como a tí.Tendré que echar mano de algún juego bueno que me haya dejado olvidado en estos años.

Sólo se me ocurre el Guitar Hero 3,que parece que también va a salir para Ps2.
Persona 3 si lo acaban sacando en Europa, lo malo es que seguramente estará en inglés.
Y si ya tienes el Persona 3? XD
A mí me da que PS2 se beneficiará para su supervivencia de dos factores: Sony aún se agarra a ella como un clavo ardiendo para sacar la pasta que se le va con PS3, y que el éxito de Wii puede hacer que igual que ahora se llevan juegos de PS2 a Wii, en el futuro se lleven juegos de Wii a PS2 ( en los que el mando de Wii no sea fundamental, claro ).
Odin Sphere (Europa)
Valkyrie Profile 2 (Europa)
Rogue Galaxy (Europa)
Persona 3 (Europa)
Grim Grimoire (Europa)
Persona 3 FES (USA, igual no sale)
Soul Nomad (USA, se supone que Europa)
Rock Band
Guitar Hero III
Stuntman Ignition
Sonic Riders: Zero Gravity
PES 2008
Fifa 2008
Dragon Ball Z
Spiderman
Manhunt 2
Tony Hawk's Proving Ground
Obscure II
The Simpsons Game
MotoGP 07
Crash of the Titans
The Sim2: Castaway
NBA 2k8
Mercenaries 2: World in Flames
Boogie

Por poner unos cuantos.

De indispensable, eso ya van por gustos, pero Valkyrie Profile, Odin Sphere, Persona III y Rock Band caeran sí o sí X-D
Dejarse ya de tanto rol

Obscure 2
Mercenarios 2
Pro evolution 2008
Syphon filter
Yakuza 2
Yo creo que le queda el pro 2008, a lo mejor el de los simpsons (que parece ser que será buen juego, no como los otros basados en películas, sino ya lo habrían sacado durante el estreno de la peli), moto gp07, y creo que algún juego habrá de estos muy muy buenos (como es el god of war)
Va a salir el Odin Sphere en Europa?? Mioooo!! O_o
También va a salir un Digimon World que tiene muy buena pinta, y el tercer y último .hack//G.U que saldrá en USA para septiembre.
Con esos, Soul Nomad, Persona 3 y poco más, se me va a acabar el vicio a la PS2.
landau escribió:Dejarse ya de tanto rol

Obscure 2
Mercenarios 2
Pro evolution 2008
Syphon filter
Yakuza 2

Mercernarios 2 en ps2? me extraña, pero si tú lo dices...

Otro juegazo es el Dragon Ball Budokai tenkaichi 3. Ps2 tiene más estrenos interesantes a la vista que la propia ps3.
tonyjfc escribió:
Ps2 tiene más estrenos interesantes a la vista que la propia ps3.

Como estoy de acuerdo contigo...
+14512523531521

PD: pasate to los final fantasy, resident evil y metal gear si aun no lo as hecho y quedaras satisfecho, rima y to :D
Para mí God of War 2 ha cerrado el ciclo PS2, queda poca cosa por llegar.

P.D.: Todavía tengo pendientes Okami, los MGS y varios de GC, así que no tengo ninguna prisa por cambiar de consola.
Es cierto que el GoW2 fue uno de los ultimos titulos de muchisimo impacto, aunke siguen kedando muchos juegos execelentes, por ejemplo el obscure 2, el manhunt 2, y el ke espero con muchas ganas el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Balflear está baneado por "Clonador"
tonyjfc escribió:
Mercernarios 2 en ps2? me extraña, pero si tú lo dices...

Otro juegazo es el Dragon Ball Budokai tenkaichi 3. Ps2 tiene más estrenos interesantes a la vista que la propia ps3.

Si, mercenaries 2 sale en ps2.

A PS2 yo le veo aun bastante vida por delante, gracias a wii.
Buaaa yo aún espero con impaciencia el Musou Orochi en cristiano, el nba 2k8, y me da igual que saquen poco mas, si veis la cantidad de juegos que me faltan por terminar... y mas de la mitad por empezar partida:

-Shadow of the Colossus
-ICO
-Metal Gear Solid 3:Subsistence
-Resident Evil 4
-Valkyrie Profile Silmeria
-Rogue Galaxy
-Radiata Stories
-Star Ocean 3
-Final Fantasy XII
-Final Fantasy X-2
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
-Yakuza
-Okami
-Odin Sphere
-Castlevania (los 2)
-God of War 2
- Devil May Cry (los 3)
-Persona 3
-TODOS los Silent Hill

Y si sigo lo mismo te saco el doble...

De la PSX tengo unos 20 juegos de rol que aun no les he hincado el diente, y partidas muy avanzadas sin terminar de joyas como Parasite Eve, Vagrant Story, Tactics Ogre, Chrono Trigger o Xenogears.

Y eso sin contar que tengo la NDS y la PSP, ambas a pleno rendimiento tambien. El emulador de PSX en PSP es un autentico regalo de los dioses.

Y ahora vienen hacia mi cosas como Zelda Phantom Hourglass, Mario Party DS, God of War Chains of Olympus, FFVII Crisis Core, Dracula X Chronicles y un larguisimo etcetera de joyas que iré almacenando hasta poder hincarles el diente.

Como el curro y la novia no me dejan tiempo para jugar mucho, juego a cosas mas rapidas, como GT4, Ridge Racer 2, Soul Calibur III, Ferrari Challenge, Wario Ware o WE2007CC, pero soy consciente de que, al menos para mi, lo mejor de mis consolas aún está por llegar.

Que le den a la Next-Gen.
Yo con lo que tengo aún pasaré AÑOS ganandole al aburrimiento.

P.D. Encima voy y me compro una Nintendo 64 con el Zelda Ocarina of Time [plas] . 8 eypos tienen la culpa.

Me voy a jugar al FFV Advance en la PSP a ver si mato al malvado ExDeath .[toctoc]
Eleven escribió:
Que le den a la Next-Gen.
Yo con lo que tengo aún pasaré AÑOS ganandole al aburrimiento.

P.D. Encima voy y me compro una Nintendo 64 con el Zelda Ocarina of Time [plas] . 8 eypos tienen la culpa.

Me voy a jugar al FFV Advance en la PSP a ver si mato al malvado ExDeath .[toctoc]

estoy igual que tú más o menos (yo tengo ds), saturado de posibilidades como para comprarme otra consola

y hablamos de juegos conocidos, la ps2 tiene infinidad de juegos que no conoce ni su madre que son dignos de mención, por ej katamari damacy o los taiko no tatsujin (los de los tambores)
Yo también tengo muchísimos juegos pendientes en PS2 como para pensar en la nue generación. Y la verdad es que estoy contento de que sea así. Ahora los videojuegos están más baratos, aunque algunos sean más difíciles de encontrar, y estoy adquiriendo muchos que no pude en su momento o que si hubiesen salido cuando me compre la play (que por la edad que tenía no tenía mucho poder adquisitivo xD) no los hubiese podido comprar. Así que nada, yo más que contento con mi PlayStation2 y los grandísimos juegos que tengo en la lista de espera aun, como Kingdom Hearts 1 y 2, Metal Gear 2 y 3, Dragon Quest: El periplo del rey maldito, terminar el FFX, Ico, Rogue Galaxy, Yakuza, VPS...
Muchas horas de juegos y diversion [ginyo]
ya no van a sacar ningun juego buenos para la ps2 y es una lastima por que es una cosola muy buena y no se merece este final y ahora k juegos nos quedan?? porque no van a sacar ningun juego que sea bueno de la ps2 a lo mejor de los mejores que sacan es el pro2008 :(
mu wenas!

yo creo que a la ps2 todavia le queda un añito largo para que nos vayan sacando novedades.

Pasara como con la 1, poco a poco, y mas con el chasco que se han llevado con la ps3.

Aunque tambien me acuerdo que con el lanzamiento de la ps2 paso un poco como con la 3, precio desorbitado, que la verdad, desanima un poquito.

un saludo [bye]
ya quisiera la ps3 tener juegos como rogue galaxy o VP...
22 respuestas