Que le recomendais a un novato con su reciente PSP con CF??

Buenas,

pues ayer mismo me puse un CF para hacer backups de mis juegos, y al meterlos, me pasé por el hilo de la scene a ver lo que puede dar de si la PSP en temas de Scene, y me quedé flipando, el problema es que soy muy novatillo y no entiendo demasiado.

Que me recomendais que ponga en mi PSP? para ver videos o lo que sea?

Estoy interesado en el emulador de PSX y Scumm, pero no se muy bien como funcionan, es más, no tengo ni idea ni como se llaman, ni donde conseguirlo ni como funcionan. El emulador de PSX tienes que hacer ISOS de tus juegos originales de PSX al PC y luego pasarlas a la tarjeta? Asi ocupará mucho juegos como el Final Fantasy, no?
a ver, el psptube mola mucho, a mi las pelis me van enteras y tal.

el irshell tb va de lujazo.

y el emulador de psx...bueno, yo q tu me pondría el popsloader y el cwcheats y con el programa alcohol sacaría los eboots, o eso o los buscas con google y los metes en game y a jugar!!!! aquí hay varios hilos que lo explican...

SUERTE COMPI
Vaya, lo del IRShell parece muy bruto, pero una duda, se te cambia el menú a ese que parece Windows?? o sigues teniendo el XMB y cuando ejecutas el IRshell o algo se cambia?
tu tienes tu xmb normal, y cuando ejecutas el ir shell lo unico q haces es ejecutar una aplicacion. si sales del irshell podras volver a ver tu xmb normal.
si eres novato te recomendaria que te aprendieras los F.A.Q y luego ya empezar a manejar el irshel un web muy buena de solo homebrew es betapesepe
4 respuestas