juaniko18ct escribió:Pues el que te voy a recomendar es un poco gordo...los hay mas gordos eh.
Pues "el ocho" de Katherine Neville, no te va a defraudar y te va a gustar.
No conozco a nadie que lo haya leido y me dijera que no le gustaba o que no le engancho.
pues a mi me ha encantado ese libro,y la segunda parte,aunque no tan buena,tambien me gustó bastante.
un libro que a mi me recuerda bastante al alquimista es "el guerrero pacifico",con un estilo mas desenfadado y con mucho humor,mas narrativa,y bastante atemporal. de hecho la primera vez que lo termine pensé,copia barata de "el alquimista"destinada a llegar un publico mas amplio,vamos a vender mas.mi sorpresa fue enorme cuando voy a las primeras paginas,a buscar el año de la primera edicion y veo que es de 1980!! y han pasado 30 años y parece que es recien sacado del horno.
y bueno una vez comentados un par de las recomendaciones anteriores,muy buenas,aporto mi granito de arena.
yo te recomiendo la saga cancion de hielo y fuego. si,son libros muy tochos,pero esta escrito en forma de capitulos breves,cada uno centrado en un personaje,de forma que es bastante facil ir leyendolo poco a poco y enterarte,porque son muchas historias juntas que se van entrelazando.el escritor es un guionista de la tv,y utiliza ese estilo para sus libros,son libros que enganchan muchismo. y ademas el año que viene se estrena la serie jejeje.