¿Qué le regalamos a la parienta? Ideas, consejos..¿SOLUCIONES?

Pues nada señores, que otro año más estoy dándole vueltas al coco a ver qué le regalo a mi mujer. Para rizar el rizo, su cumpleaños es el 31 de diciembre y reyes el 5, osea, que tengo que buscar dos buenos regalos.

Como el no saber qué regalar me ocurre año tras año, me he animado a crear el hilo para que aportemos ideas que se nos ocurran (intentemos que sean serias y, por lo tanto, aprovechables) porque iguat tú, sí tú, tienes algo pensado y me puede venir bien a mí y viceversa.

Podemos poner regalos que hayamos hecho y hayan triunfado.

Yo, ahora mismo, no tengo ni puta idea de qué comprar..

Sí, ya sé que esto de hacer un regalo es muy personal y subjetivo, pero bueno, vamos a intentarlo.

¿alguna idea?
Una cubertería del BBVA y se les caen las bragas.
Black_Like_Vengeance escribió:Una cubertería del BBVA y se les caen las bragas.

con un consolador de plata
Colonia, ropa, joyas,...y una polla.

Gears Of War Judgement.
un fin de semana en londres y otro en paris.
Lencería bonita! no vale la del chino …

te puedes dar una vuelta por Oysho,Women's secret u otra tienda de esas que venden ropa interior,luego hay cosas interesantes a precios asequibles :D

si tienes dudas sobre su talla de sujetador, robale uno (así en plan fetiche total) y llevalo a la tienda,enseñaselo a la dependienta y pidele que te de uno de esa talla…

si te da mucha vergüenza,regalale una batamanta,nunca falla! [ginyo]
lo importante no es el valor del producto, sino la intencion.

busca cosas que le vengan bien en el dia a dia.

pd. nunca se regalan utensillos o accesorios para la cocina.
Aprovechando que es su cumpleaños, yo aprovecharía para regalarle una escapadilla a algún lado ( como regalo de reyes quedaría rarorl, pero no como regalo de cumple!) Y a parte tú disfrutas también! noh! xD.
Nada. Y no es el típico mensaje de coña, no le regales nada y desmárcate. Es una jugada de "alto riesgo", yo la apliqué hace muchos años con la típica de "me parece una falsedad que tenga que comprarse algo en reyes, san valentín y demás" y salió de maravilla, a partir de ahí de vez en cuando la uso, generalmente funciona. Es una jugada de muchísimo riesgo pero puede salir redonda. Llévatela eso sí a comer, dar un paseo, tomar algo...pasar el día de forma especial pero sin recurrir a la compra de un regalo.
Eso sí, es una jugada de riesgo, valora según lo que la conozcas.
Agradezco los comentarios.. Decir que lo de los viajes y escapadas lo descarto pues, su cumpleaños cae el 31 de diciembre así que no es posible.

Quiero algún regalo material.. Había pensado en un cafetera de cápsulas, pero no me convence del todo.
kneissel escribió:Agradezco los comentarios.. Decir que lo de los viajes y escapadas lo descarto pues, su cumpleaños cae el 31 de diciembre así que no es posible.

Quiero algún regalo material.. Había pensado en un cafetera de cápsulas, pero no me convence del todo.

Si le ENCANTA en café (con mayúsculas, sí) es muy buen regalo, pero sólo si es una ADICTA AL CAFÉ. Lo de las mayúsculas es por algo vital, un adicto al café verá el regalo con muy buenos ojos (lo sé por experiencia propia), una persona que sólo usa el café por necesidad puede tomarselo igual que si le regalas una escoba nueva.
Valora mucho eso, hay gente apasionada del café a la que le va a encantar, además le puedes regalar cápsulas de mil sabores diferentes y hay modelos muy majos, pero le tiene que apasionar, es un regalo de doble filo
Si suele tomar café a mi me parece buena idea la cafetera de capsulas. Eso lo veo buena opción para reyes. ¿Que te parece esto?

http://www.atrapalo.com/actividades/cir ... jo_e74847/
Mi última compra a mi pareja:

http://mimundo.philips.es/el-secreto-pa ... -visapure/

Me parecía una pijada, pero me salió bastante barato de oferta y mi chica está encantada (solo lleva 2 semanas con él).
Yo creo que esta es una buena idea ;) Vamos, me hace eso mi novio y se me caen las bragas, sí.
Imagen
Ucayaya escribió:Yo creo que esta es una buena idea ;) Vamos, me hace eso mi novio y se me caen las bragas, sí.
Imagen

JAJAJA, LO TENDRÉ EN CUENTA!!

Voy tomando nota de lo que comentáis. Me está sirviendo muchísmo!

Gracias
Una caja que dentro tenga un espejo
¿Cumpleaños el 31 de diciembre? Ya está, un buen perfume y así lo estrena la misma noche de fín de año.
Ucayaya escribió:Yo creo que esta es una buena idea ;) Vamos, me hace eso mi novio y se me caen las bragas, sí.
Imagen

Pues que no pasen de la rodilla, a ver si se van a prender con tanta vela.
Imagen

Y con suerte mamada asegurada!!
A veces, sí lo pensamos, no es tan dificil. Yo por ejemplo, estas navidades, he comprado 2 regalitos (de momento) para el 25, de cosas que soltó hace semanas/meses, y que no se espera ni de coña encontrarse con ese regalo. Piénsalo, y fijo que te viene algo a la cabeza que haya podido soltar en algún momento indicado.

Como bien dicen, si podéis, una escapadita está genial, también lo de la ropa interior =3. ñ_ñ
Un corsé, por dios!! Que eso nos gusta a tod@s!! XD Hace poco me compré uno en H&M muy chulo, así con encaje y... tul? puede ser? de esa tela transparente. Bueno, lo había en negro y rojo; el negro es más bonito para mi gusto, pero el rojo con la cosa de ser noche vieja lo mismo le mola. Prueba a ver.
Ucayaya escribió:Un corsé, por dios!! Que eso nos gusta a tod@s!! XD Hace poco me compré uno en H&M muy chulo, así con encaje y... tul? puede ser? de esa tela transparente. Bueno, lo había en negro y rojo; el negro es más bonito para mi gusto, pero el rojo con la cosa de ser noche vieja lo mismo le mola. Prueba a ver.

Pero, entonces, el regalo te lo hace ella en cuanto se lo pone, no?
un perfume del mercadona
tezeret escribió:un perfume del mercadona

Hombre, me gustaría seguir durmiendo en la cama y echar, de vez en cuando, algún que otro polvo... XD XD XD XD

Además, le tengo mucho aprecio a mi ojete inmaculado y me gustaría que siguiese así, puesto que es donde iría a parar el perfume.
Nada.

Mi novia y yo coincidimos en que no nos haremos regalos consumistas en fechas señaladas (Navidad, San Valentín, cumpleaños...), y tan contentos, hoyga.
Erauzkin escribió:
Ucayaya escribió:Un corsé, por dios!! Que eso nos gusta a tod@s!! XD Hace poco me compré uno en H&M muy chulo, así con encaje y... tul? puede ser? de esa tela transparente. Bueno, lo había en negro y rojo; el negro es más bonito para mi gusto, pero el rojo con la cosa de ser noche vieja lo mismo le mola. Prueba a ver.

Pero, entonces, el regalo te lo hace ella en cuanto se lo pone, no?

Es un dos en uno [poraki]
El rayador escribió:Nada.

Mi novia y yo coincidimos en que no nos haremos regalos consumistas en fechas señaladas (Navidad, San Valentín, cumpleaños...), y tan contentos, hoyga.

Its a trap XD

Por curiosidad, en fechas como aniversario tampoco?
Black_Like_Vengeance escribió:Una cubertería del BBVA y se les caen las bragas.

Y un "Hamtaro" y no se las sube mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero q tienes q pensar es q le gusta hacer a ella, cuales son sus gustos y cosas asi si por ejemplo le encanta el cafe o el te puedes buscar una cafetera o una tetera en condiciones.
Por otro lado las mujeres siempre vamos soltando pullas de lo q necesitamos y/o queremos a lo largo del año en plan "uyyy mira esto q chulo" "ncesito tal cosa"
Estos dias podeis ir a algun centro comercial a ver si se fija en algo. Y como comodin siempre tienes alguna joya, escapada romantica y cosas asi
DiaLoNah__ escribió:

Por curiosidad, en fechas como aniversario tampoco?

No, nos parecen fechas consumistas. Sim embargo cualquier día inesperado nos podemos hacer un súper regalo. Así hacemos.
El rayador escribió:
No, nos parecen fechas consumistas. Sim embargo cualquier día inesperado nos podemos hacer un súper regalo. Así hacemos.

Y lo de regalarle algo un día inesperado no sigue siendo algo consumista?
O sólo le regalas artículos de subsistencia y primera necesidad?
Pesado escribió:
El rayador escribió:

Y lo de regalarle algo un día inesperado no sigue siendo algo consumista?
O sólo le regalas artículos de subsistencia y primera necesidad?

Ya te digo. Me parece un argumento malo lo de ser fechas consumistas. Si al fianl terminas regalando cosas materiales es lo mismo. Por desmarcarte de las fechas típicas no quiere decir que no seas consumista. Pero oye, que si uno es feliz así ...
El rayador escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por curiosidad, en fechas como aniversario tampoco?

Vives al límite, tío.
Pues nada bonitos, ya sabéis lo que toca... Se acerca la Navidad así que hala, a gastar el dinerito "porque toca", no vaya a ser que quedéis mal con vuestros seres queridos.
El rayador escribió:Iros a paseo, borregos alienados.

Venga, reportar, bonicos.

Buen argumento si ceñor
(Pero que gente más mala veo por aquí [carcajad] [carcajad] )

Lo primero, ¿que gustos tiene tu mujer? Porque yo te puedo decir las cosas que me gustaría que me regalasen para mi cumpleaños mi marido, pero a lo mejor lo que me gusta a mi tu chica lo odia [carcajad]

PD: Off; yo tampoco creo en la navidad y san valentín, son todo puro comercio para soltar la pasta como nunca (pero la paga doble de navidad que nos llega si la aceptamos que nos hace falta, jajajaja).
Colonia, cartera, pulsera, peluche, algo romantico.. todo eso les enamora!
McFadyen escribió:(Pero que gente más mala veo por aquí [carcajad] [carcajad] )

Lo primero, ¿que gustos tiene tu mujer? Porque yo te puedo decir las cosas que me gustaría que me regalasen para mi cumpleaños mi marido, pero a lo mejor lo que me gusta a mi tu chica lo odia [carcajad].

O a lo mejor no.. Por eso abrí este post, porque puedes poner 29 cosas que te gustan y de esas 29, igual hay una que le podría gustar a mi mujer...
Odalin escribió:
El rayador escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por curiosidad, en fechas como aniversario tampoco?

Vives al límite, tío.

lolazo XD

El rayador escribió:Pues nada bonitos, ya sabéis lo que toca... Se acerca la Navidad así que hala, a gastar el dinerito "porque toca", no vaya a ser que quedéis mal con vuestros seres queridos.

Y a ti cuidado, no gastes nada en navidad o vendra el ogro capitalista y te meterá en el saco.
Ferrero Rocher

Nunca falla
El rayador escribió:Pues nada bonitos, ya sabéis lo que toca... Se acerca la Navidad así que hala, a gastar el dinerito "porque toca", no vaya a ser que quedéis mal con vuestros seres queridos.

Frase que queda muy bonita pero que, al menos en mi entorno y experiencia vivida, se dice siempre parecer el más "cool" y punto. Ojo que puede que en tu caso no se aplique, no te conozco y puede que seas coherente, pero es una frase que he oído demasiadas veces sólo para "quedar bien".

Lo de tener estas fechas y otras tipo San Valentín, o incluso los cumpleaños, no vienen mal del todo para obligarnos de vez en cuando a tener un detalle con la pareja. Lo de "yo la puedo hacer un regalo cualquier otro día" queda genial, pero luego hablas con la pareja y resulta que no le ha hecho un puñetero regalo en años.

¿Que es triste centrarnos en estas fechas? Pues sí, mucho, pero hay tacañones y tacañonas que si no fuera por estos momentos no regalarían nunca nada, y a todos nos gusta un detalle de vez en cuando

Muy bien, gran discurso, aunque se echa en falta un poquito más de originalidad. Pero oye, no está mal, lo has intentado. En cuanto salgas pide que te den el diploma.

Al resto, gracias por vuestros comentarios. Creo que al final me decantaré por una Dolce Gusto. He visto en Mediamarkt un nuevo modelo bastante guapo y con un tamaño más reducido. Creo que rondaba los 90 euros.

Mañana iré a informarme
Dicen que para que un regalo luzca más, hay que currarselo con el envoltorio. Conoces la técnica japonesa furoshiki? es una forma de envolver regalos usando tela, generalmente un pañuelo. Sé a ciencia cierta que a las chicas les encanta, además, nunca te ha parecido tan bonito el envoltorio que te ha dado pena romperlo? no verdad? pues a ellas les ocurre, imagina si es un pañuelo bonito que luego pueden usar!!

http://www.youtube.com/watch?v=6fhPumcPla0

Hay mil formas de hacerlo, si googleas un poco encontrarás mucha información ;)

También puedes hacer algo que a mí suele funcionarme, y es engañarla con un regalo bonito pero muy simple, un detallito. Y luego le das el otro después, así le sorprende mucho más :P

Puedes regalarle una rosa con algún lazo rojo o dorado (jugando con el famoso verdi-rojo Navideño), envuelta ligeramente en papel de seda (de ese de las cajas de los zapatos), pero curiosamente hecho; y un buen beso. Y luego cuando se han hecho los intercambios regalines desapareces y vuelves con el otro regalo, diciendo un "ah, se me olvidaba..." verás su cara :)

Y la cafetera es una muy buena opción [oki]
brokenwrist está baneado por "Troll"
Alguien sabe si las colonias de adolfo dominguez les gustan a las mujeres? La que tengo para hombre huele super bien.
Yo le regalé a mi ex un librillo donde había pegado fotos de cuando eramos pequeños, de como íbamos creciendo, cada uno con sus amigos y después ya fotos de los dos.. Al final le puse una dedicatoria y fin. Quedó genial, apenas gasté pasta y a él le gustó mucho.
PDA: no se como será ella pero... si le va ese rollo, se romántico. Yo recuerdo más los momentos y detalles que los regalos en sí.
45 respuestas