Que le regalaríais a...

Un chico de 20 años, que tiene un macbook y que es diseñador gráfico??

Ya sé que es un hilo raro, pero es que se me ha presentado la situación de que mis padres no saben que regalarme y lo que "necesitaba" ya me lo he comprado yo con lo que he ido cobrando de trabajillos (PS3, una Wacom, un Monitor para el MBP).

No sé por donde enfocarlo, si algo del mundo mac o algo a parte... Supongo que sabréis recomendarme mejor si es algo relacionado con los mac, no??
También me ronda la cabeza pedir este ratón: http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.35208800
Funciona bien en Mac? Y para diseñar?

Un abrazo y gracias.
Una tarjeta de ElGato para ver la tele ... teniendo el portátil así tienes una tele allá donde vayas.

Salu2
Un ipad? XD Si es mucho dinero, voto por un sistema de altavoces y ese raton.xD
Algo "baratito" podría ser un Apple Remote
Primero, gracias a todos por contestar =).

Lo de sintonizar la tdt en el Mac la verdad que no me atrae demasiado, igualmente muchas gracias.

Respecto al ratón, la verdad es que creo que es la opción más fuerte, pero sólo el ratón, me cuelo ya con el sistema de altavoces xD, el iPad, demasiado dinero para el poco provecho que puedo darle.

Y por último, Apple Remote ya lo tengo, y desde aqui lo recomiendo si no sabéis que regalar, es barato y super cómodo.

Un saludo
Una batería extra para el portatil, si su portatil es antiguo; o un Magic Trackpad que he oído que es muy bueno. Es una sustitución al ratón.

Happy Xmas!!!
con el mbp solo veo necesario el trackpad para diseñar, si lo vas a usar para eso, pues bien, si no no te lo recomendaria
Ese raton va que te cagas y tiene drivers para mac yo tengo el naga pero ese lo probe tb, y si utilizas el macbook cerrado con pantalla externa el trackpad te va a ser de utilidad :)
Para un futuro un time capsule.
Muchas gracias a todos.

Finalmente he optado por el ratón... porque ya tengo magic Trackpad, Apple remote, ipod, etc... Y el time capsule ya era un poco alto el precio, pero sin duda acabaré comprándolo.

Gracias y Feliz Navidad !
10 respuestas