Bueno, así regalitos que haya hecho, eran mas detalles que otra cosa, proque la encantaban las chuminaillas.
Así que recuerde...
Fuí a una tienda de estas de "jipis" que de "jipis" tenian lo que yo de butaneroXD, y habia muchas cosas chulas. Jabones de mil colores y olores y cada uno para una cosa(muy caros los cabrones por cierto¬¬), Las tipicas sales de baño, que, por cierto, huelen increiblemente bien, un baul chiquitito y lo llené de cosas, que si una bolsita con flores secas, una figurita de una bailarina de ceramica(que diooooss, no sabia que eso era tan caro xDD, si, es bailarina y le gustaban esas cosas) no se metí varias cosas mas.
Un posavelas chiquitito de marmol o pseudomarmolXD, y otro de color negro mu majo xD Y velas...estaba loca con las velas asique dije, pues "jartate" a ellas xD
Y un fin de semana inolvidable...
Un viaje a mi pueblo, an plan, uy venga que vamos que nos vamos xD Y que bien que nos lo pasamos.
Ropa
muy tipico si, pero bien que la gustó xD Y yo que la disfruté xDDD
Un bañador mu chulo, azul marino y una raya blanca....que...uff...
Un bote de lacasitos de Kilo y medio, en el Vips.
Del Yves rocher me tendrían que haber hecho miembro honorificoXD Pero la verdad, hay cosas majisimas en la tienda esta.
Te dan una tarjeta que mientras vas comprando te ponen un sello y tal y si la llenas te regalan algo, pues no se, pero fuí a por "regalos" varias veces xD
El café la encantaba....asique tazas moñasXD.
Más tipico, un ramo de flores....pero no de rosas que eso si que es típicoXD, eran flores mu chulas moradas amarillas y blancas, no, no eran margaritas xD no recuerdo el nombre...
Un portafotos de una vaca, molaba mazo xD Era una vaca chiquitita sonriente, con un alambre y en ese alambre se pillaba la foto.
Una funda molona para la camara de fotos...y poco más.
No se, cuadno saliamos, me iba fijando donde se paraba, o si decia quela gustaba y zasca, ya tenia regalo posible, jeje.
OH! la regalé un atardecer en mi pueblo[amor]
xDDDDD
Y mi corazón.....
en fin...las cosas que se hacen....
Suerte con los regalos, de todas formas, si conoces sus gustos sabrás que comprar, aunque te parezca poco, seguro que la gusta.
un saludo.