¿Qué le regalo a mi mejor amigo?

Buenas,

Dentro de poco es el cumpleaños de mi mejor amigo y pensaréis, coño, si es tu mejor amigo quien mejor qué tú va a saber qué regalarle y lleváis razón pero esta vez estoy en blanco.

A pesar de que no me gusten los cumpleaños y no suela regalar nada (ni aceptar regalos) me gustaría tener un detalle con él, ya que él siempre lo tiene conmigo y en fin, es mi mejor amigo xD

Le encanta el anime y las típicas series americanas de moda, aunque cosas de anime tiene toda la habitación llena y no creo que le haga falta nada más de eso (otros años le he regalado algún peluche o alguna figura).

He pensado en regalarle algún detalle para el coche, se examina del práctico el 17 y se va a comprar un coche de segunda mano (todavía no sabe cúal), así que algo para el coche estaría bien, pero no se me ocurre el qué. He pensado en alguno llavero guapo, pero eso sería más bien como acompañante a otro regalo más grande.

También se que lleva mucho tiempo tras un MP4 pero no es plan de gastarme ahora 150€ en uno [tomaaa]

En fin, a ver si me dáis alguna ayudita X-D
Comprale una temporada en DVD de alguna de las series que le encantan :)
el MP4 que tanto quiere...
cristan escribió:el MP4 que tanto quiere...

o los auriculares + una vajilla del BBVA xD
Para nunca fallar siempre un libro para todo

¿O eso era para las chicas?Da igual tu hazlo xd xd xd
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El MP4 tio.. ;)

O si no..
La grandiosa Seta de peluche para el coche!
Imagen
Con lo que nunca te equivocas es con una tarjeta regalo, luego la canjeará por lo que mas le interese.
Saludos,
Es que el MP4 me puede salir por 150€ fácilmente, es demasiada pasta ><
Si no le regalas el MP4 es que no sois tan amigos...

jajajaj es broma, si le mola jugar a rol por ejemplo, puedes regalarle algun módulo que no tenga ;)
Un Elvis Presley para el coche, que ahora está de moda [qmparto]
alguien sabe si en la fnac venden temporadas enteras de series comoooo por ejemplo anatomia de grey?? esque yo tambien tengo que hacer un regalo y eso seria un puntazo porque la persona en cuestion es fanatica.....xD

o donde pueden vender esas cosas??

[angelito]
alex_ escribió:alguien sabe si en la fnac venden temporadas enteras de series comoooo por ejemplo anatomia de grey?? esque yo tambien tengo que hacer un regalo y eso seria un puntazo porque la persona en cuestion es fanatica.....xD

o donde pueden vender esas cosas??

[angelito]

También puedes probar en el mediamarkt que también se ven mucho ese tipo de lotes.
Si es tu mejor amigo no te importará gastarte 150 euros en él.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tiene que haber mp4 mas baratos. Por 70 euros me compre yo uno hace tiempo ya...
FiNi escribió:Si es tu mejor amigo no te importará gastarte 150 euros en él.
siempre depende de cuales sean tus ingresos, personalmente ni a mi familia podria permitirme un regalo asi :(
llevalo de profesionales del placer [poraki]
y algun amigo en comun que se apunte a lo del mp4?

alguna entrada para algun concierto?

sino, un artbook puede estar chulo
SuperTolkien escribió:Tiene que haber mp4 mas baratos. Por 70 euros me compre yo uno hace tiempo ya...

Sasto,aki otro k lo copmpro por ese superprecio.Aunke no sea iPod, pero las funciones son las mismas y ay esta, todavia al pie del cañonm ^^
Salu2222222
Buenas

Josico escribió:jajajaj es broma, si le mola jugar a rol por ejemplo, puedes regalarle algun módulo que no tenga ;)

También puedes regalarle una katana para completar el juego...
:Ð :Ð

Saludos
regalale un mp4 de estos que venden por los foros por 50€ xD
Razi3l escribió:Un Elvis Presley para el coche, que ahora está de moda [qmparto]

Hemos viajado en el tiempo???

Imagen
YaW escribió:Es que el MP4 me puede salir por 150€ fácilmente, es demasiada pasta ><

MP4 hay por unos 60 o 70€...
KirbyGM escribió:
MP4 hay por unos 60 o 70€...

pero esos son una mierda, apretas pausar y te lo hace 5 o 6 segundos después xD
Regalale un consolador o un pene de plastico para los mas tiquismikis que seguro que se pone mu contento tu amigo y juega con el todos los dias jajajajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
el-Jatino escribió:pero esos son una mierda, apretas pausar y te lo hace 5 o 6 segundos después xD
Desde luego, por cinco segundos merece la pena gastarse el doble del dinero :o
The_Blind escribió: Desde luego, por cinco segundos merece la pena gastarse el doble del dinero :o
Por 5 segundos y la calidad de sonido extrema que hay entre uno y el otro... que no simplemente es el tiempo que dure funcionando.
soy el único que considera de mal gusto regalar cosas caras? no sé, crean precedentes bastante incómodos (me regala algo de x euros, ahora tengo que devolver el regalo con x euros mínimo...)

algun peluche, parasol o algo para el coche estaría bien, así sirve como ánimo para el carnet (pero nada que se cuelgue en el retrovisor, aparte de ser una horterada, seguramente le moleste al conducir)
TromDS escribió:Por 5 segundos y la calidad de sonido extrema que hay entre uno y el otro... que no simplemente es el tiempo que dure funcionando.
Pero no me dirás que no es gracioso que para destacar un error destaque que tarde en pararse... [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mis amigos me regalaron un par de altavoces para mi coche en mi cumpleaños y desde luego, no me lo esperaba en absoluto.
PINCHATELO!!!!

¡Ah no! que es amigO

Yo me iria de fiesta con el o le montaba una en casa, a mis colegas no le suelo regalar cosas
The_Blind escribió:Pero no me dirás que no es gracioso que para destacar un error destaque que tarde en pararse... [jaja]
Jaja pues si tienes razon xD
las gracias por ser tu mejor amigo(es broma)
no se, piensa
si es tu mejor amigo y sabes que el aria lo mismo por ti, estirate un poco, el te lo agradecera ^^
Ainnsss!! pero que foto tienes puesta Yaw!!! por dios... payasos nooo [buuuaaaa] es que me dan miedito.
Yo le regalaria una saga de una serie que le mole, estaria bien una temporada entera y nose algun poster de algo que le mole.Tambien puedes comprarle algo de ropa de anime o nose... pero busca por internet y fijo que encuentras el regalo perfecto!!
regálale una novia de esas de 60€..... seguro que no fallas.
Bueno, gracias a todos, al final le pillé el MP4, espero que me llegue a fecha u.u

Anu* escribió:Ainnsss!! pero que foto tienes puesta Yaw!!! por dios... payasos nooo [buuuaaaa] es que me dan miedito.

Mi payaso es bueno [bad]
[off topic del mil Este yaw me suena... no estabas o estas tu en noticias3d ? Eres el "mismo" yaw?
Uhmm, no espero que me recuerdes [sonrisa] aunque mi salida (injusta) si te acuerdas fue un culebron... [360º] [360º] [360º]
Yaw, yo he jugado contra tí al Mario Kart.

:)
Pirriaco está baneado por "Clones"
invitale a una Puta . Siempre aciertas , si no es Gay claro , y si lo es cualquier tonteria de D&G , jaja [fies]
Pirriaco escribió:invitale a una Puta . Siempre aciertas , si no es Gay claro , y si lo es cualquier tonteria de D&G , jaja [fies]

ya se a dixo un par de veces y es una bueniiisima opcion xD
40 respuestas