Qué le regalo a mi novia para los dos años? (Si, yo de nuevo)

Buenas eolianos.

Hace unos días creé este tema donde exponía mi intención de hacerle una sorpresa un tanto extravagante a mi novia para los dos años.
hilo_la-sorpresa-que-le-voy-a-hacer-a-mi-novia-para-el-segundo-ano_1684747

Finalmente no voy a poder hacerlo.

Así que aquí estoy de nuevo, a 9 días del aniversario y sin pajolera idea de qué regalarle.

Tengo un presupuesto de 180 euros, así que todo lo que ronde más o menos ese precio, está a mi alcance.

Como datos decir que ella quiere un movil nuevo, pero no creo que con ese dinero me llegue para comprarle algún smartphone en condiciones y libre así que...

Os necesito forer@s.

Uns saludo y gracias de antemano!
Desde mi punto de vista no le regales cosas materiales. Hazle algo que sea para los dos y que os guste pero por lo que sea no podais hacerlo con frecuencia, como una cena romántica y hotel, si normalmente no podeis dormir juntos o llévala a ver algún espectáculo, concierto, teatro, etc. que ella te haya dicho alguna vez que quería.
podrías optar por un clásico que sempre triunfa... ramo de flores e invitación a cenar a un sitio chulo y romántico o incluso escapadita romántica a algún sitio, en internet se encuentran ofertas que encajan en tu presupuesto
Dile que vaya a tu casa y eso para recogerte e iros a algún sitio. Cuando llame, hazla pasar y que vea la casa con pétalos, velas y moñadas de esas. Y en la cocina una cena para los dos <3
Hazle un poema, o escríbele lo que sientes y se lo lees <3

/ñoñada
Gente... porque no miran el hilo de regalos ?
deeva escribió:Dile que vaya a tu casa y eso para recogerte e iros a algún sitio. Cuando llame, hazla pasar y que vea la casa con pétalos, velas y moñadas de esas. Y en la cocina una cena para los dos <3

/ñoñada

Maldita sea me lo quito de la cabeza jeje

A lo que dice Deeva le añades un anillo,pulsera de pandora.....
temblek20 escribió:
deeva escribió:Dile que vaya a tu casa y eso para recogerte e iros a algún sitio. Cuando llame, hazla pasar y que vea la casa con pétalos, velas y moñadas de esas. Y en la cocina una cena para los dos <3

/ñoñada

Maldita sea me lo quito de la cabeza jeje

A lo que dice Deeva le añades un anillo,pulsera de pandora.....

Yo he intentado no meter ningún regalo material, no sé, porque no conozco a su novia, pero a mí no me importaría que no hubiera nada material D:
8 respuestas