¿Qué le regalo a mi novia?

Hola compadres, muy pronto es el cumple de mi novia y estoy un poco espeso en cuanto a ideas, necesito consejos a ver que tal, dispongo de un presupuesto reducido (unos 60 euros) ya que a parte le he comprado un móvil nuevo.

Gracias de antemano!!!
turbogomez escribió:Hola compadres, muy pronto es el cumple de mi novia y estoy un poco espeso en cuanto a ideas, necesito consejos a ver que tal, dispongo de un presupuesto reducido (unos 60 euros) ya que a parte le he comprado un móvil nuevo.

Gracias de antemano!!!

Regalale un post en el Rincón :P
turbogomez escribió:Hola compadres, muy pronto es el cumple de mi novia y estoy un poco espeso en cuanto a ideas, necesito consejos a ver que tal, dispongo de un presupuesto reducido (unos 60 euros) ya que a parte le he comprado un móvil nuevo.

Gracias de antemano!!!

Una vajilla del BBVA xD
Regalale el Red Dead Redemtion.

- ¡Pues si a ti no te gusta ya me lo quedo yo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto:

Imagen

si a estas alturas no conoces a tu novia..

Gracias de antemano!!!

Cúrrate un pedazo pastel de chocolate enorme... aunque no sepas cocinar, busca recetas y tal, y por mal que quede, será un buen regalo juntamente con el móvil.

PD: En su defecto, pastel enorme de chucherías, rico rico y fácil de hacer, a base de porexpán y palillos!
Imagen

**Edit; esto irá derecho al rincón :p
Regalala un bolso, una pulsera, pendientes o joya similar, un ramo de Rosas o también puedes hacer como yo que la regale los blue-ray de bravehearth y gladiator jejejejeje.

Un saludo
Macho, si tú no sabes qué regalarle, qué vamos a saber nosotros!! XD Piensa en cosas que le gusten, que tienes que conocerla bien ;-)
Jajajaja, que madikitas XD

Por cierto lo del red dead redemption no está nada mal planteado XD

Jajajaja, videoconsolas eres forocochero??? :D
Ya tardaba en salir la vajilla del bbva jaja, que curioso que cada poco se repite esto XD
La segunda página y no ha salido la cajita con el espejo? XDXDXD
Perdon si te molesta lo q te voy a decir .... pero q pena q tengas q preguntar esto en un foro ..... solo tienes q escucharla y fijarte en ella cuando vas por la calle, no hara mas q darte pistas diciendote mira q bonito esto y eso otro, o como me gustaria ir a tal sitio o lo q sea.
samadie escribió:Perdon si te molesta lo q te voy a decir .... pero q pena q tengas q preguntar esto en un foro ..... solo tienes q escucharla y fijarte en ella cuando vas por la calle, no hara mas q darte pistas diciendote mira q bonito esto y eso otro, o como me gustaria ir a tal sitio o lo q sea.

+1
Tú mejor que nadie sabras lo que le gusta, lo que le haria ilusion y esas cosas, sus aficiones, sus gustos y eso. Como han dicho por ahi una tarta, una bolsa inmensa de gominolas, un finde en algun sitio, un disco de su grupo favorito.... mil cosas
Regalale algo que TODA MUJER NECESITA!!!!!

Imagen

INDISPENSABLE!!!
Un consolador, juegos eroticos, bolas chinas que las venden en las farmacias, unas esposas, un latigo, ropa interior comestible, un bote de vaselina, un vibrador doble........hay muchisimas cosas.

Un saludo.
Regalale tu amor, ya que sin el no seria tu novia, asi que no la pierdas.
Daniloboy escribió:Regalale tu amor, ya que sin el no seria tu novia, asi que no la pierdas.

si haces eso, olvídate de pinchar en un par de siglos.
Pues yo pienso, si ya le has regalado un movil nuevo... con un detallito es mas que suficiente no?? Tipo ramo de flores, llevarla a cenar a un sitio romantico (no burger, ni kebaq ni cosas por el estilo xDDD) o pillas una habitacion de hotel y lo preparas, o le regalas algo personalizado, ejemplo cojin con una foto vuestra, un album de fotos, un marco con un dibujo hecho por ti... Hay miles de cosas!!!!!!!
la vajilla del bbva jajajajque grandes jajajajajjaaja me partí el culo. Por cierto como dicen, tu mejor que nadie tendrás que saber que le gusta.
[offtopic] por cierto que diferencia hay en postear en miscelanea o en el rincón del eoliano? porque este post no puede ir en miscelánea?[offtopic off]
samadie escribió:Perdon si te molesta lo q te voy a decir .... pero q pena q tengas q preguntar esto en un foro ..... solo tienes q escucharla y fijarte en ella cuando vas por la calle, no hara mas q darte pistas diciendote mira q bonito esto y eso otro, o como me gustaria ir a tal sitio o lo q sea.

Eso funcionaba con mi expareja, pero con la de ahora... buah, lo que he tenido que sufrir para dar con un regalo de cumpleaños. No he visto persona que muestre menos interés por las cosas materiales XD.

Pero ciertamente, el autor debería saberlo mejor que nosotros. Yo te recomendaría que pasaras de "regalos clásicos" y optes por algo que sepas que a ella le puede gustar, aunque sea poco tradicional como regalo. Aunque a mí hay un caso de regalo típico que siempre me encanta: los libros. Es un regalo del que nunca puedo cansarme.

Y bueno, ya es tarde para ello (porque se daría cuenta), pero en un futuro usa la técnica de decidir con ella el regalo para una tercera persona. Obviamente cuando aún quede muuucho para su propio cumpleaños (y no pueda sospechar que buscas ideas para su regalo). En un momento sabrás qué cosas le pueden gustar, qué cosas considera chorradas y otro tipo de información que indirectamente te puede ayudar a buscar algo para ella.

Un saludo.
pues eso depende de la personalidad de tu novia...pero si es de las romanticas le puedes hacer lo siguiente...

No se si vivas solo o no...si es asi, puedes prepararle una cena de algo exotico que le guste comer....le puedes preguntar sutilmente, mi amor ( o como le digas cariÑosamente ) cual es tu comida favorita...ya cuando sepas le haces eso ( si no sabes cocinar lo compras hecho )......le pones a la mesa unas velas, no de las aromaticas, sino de las larguitas......una musica romantica en el ambiente.

Le compras un perfume y se lo entregas, y pues como esos dias casi siempre te toca cama jejeje...le pones en la misma petalos de rosas y velas aromaricas a la habitacion :)....no se como sera ella pero a mi algo asi me derrite jijijiji.....ahh y de paso compras unos juguetitos sexuales.....hay cosas baratas asi que no tienes que pasar de los 60 euros...saludos!!
Mello escribió:

Eso funcionaba con mi expareja, pero con la de ahora... buah, lo que he tenido que sufrir para dar con un regalo de cumpleaños. No he visto persona que muestre menos interés por las cosas materiales XD.

Pero ciertamente, el autor debería saberlo mejor que nosotros. Yo te recomendaría que pasaras de "regalos clásicos" y optes por algo que sepas que a ella le puede gustar, aunque sea poco tradicional como regalo. Aunque a mí hay un caso de regalo típico que siempre me encanta: los libros. Es un regalo del que nunca puedo cansarme.

Y bueno, ya es tarde para ello (porque se daría cuenta), pero en un futuro usa la técnica de decidir con ella el regalo para una tercera persona. Obviamente cuando aún quede muuucho para su propio cumpleaños (y no pueda sospechar que buscas ideas para su regalo). En un momento sabrás qué cosas le pueden gustar, qué cosas considera chorradas y otro tipo de información que indirectamente te puede ayudar a buscar algo para ella.

Un saludo.

Mello, ¿Tu novio no era informatico?. Regalale unos cables raros o cualquier chumina electronica y siempre acertaras, a mi si mi novia me diese un vale pa comprar 2 o 3 cables me haria super feliz....jejejejeje.

Un saludo.
Mistercho escribió:Mello, ¿Tu novio no era informatico?. Regalale unos cables raros o cualquier chumina electronica y siempre acertaras, a mi si mi novia me diese un vale pa comprar 2 o 3 cables me haria super feliz....jejejejeje.

Un saludo.

Lo es, informático del averno, del terror y de todo adjetivo negativo que se nos pueda venir a la cabeza XD
Gracias por el consejo, aunque para este cumpleaños tengo regalo (no puedo decir qué porque me lee). Eso sí, ahora necesito saber tu definición de cables raros XD
Mello escribió:
Mistercho escribió:Mello, ¿Tu novio no era informatico?. Regalale unos cables raros o cualquier chumina electronica y siempre acertaras, a mi si mi novia me diese un vale pa comprar 2 o 3 cables me haria super feliz....jejejejeje.

Un saludo.

Lo es, informático del averno, del terror y de todo adjetivo negativo que se nos pueda venir a la cabeza XD
Gracias por el consejo, aunque para este cumpleaños tengo regalo (no puedo decir qué porque me lee). Eso sí, ahora necesito saber tu definición de cables raros XD

Jajajajaja. Cables raros son alargadores de pantallas de ordenador, S-Video, audio optico, conversores de conectores.........me encantan!!! incluso voy a una tienda de electronica para que me hagan cables que no existen, jejejeje.

Un saludo.
A mi tb me encantan los cables, pero llega un momento que.....

tengo una caja de televisor de 32" ( de tubo ) lleno... Siempre em estan diciendo que los tire. Pero claro fijo que los tiro, y el dia siguiente necesito uno!

no me molesta, el tema es que mi novia tiene de todo, el movil lo he comprado por pura casualidad ya que el suyo está empezando a fallar, por eso pregunto por cosas originales... por ahora lo que más me ha molado ha sido la tarta de chuches, lo de los juguetes eróticos a mi chati no le van (y no le hacen falta XD)

saludos!
(mensaje borrado)
mimen escribió:Regalale algo que TODA MUJER NECESITA!!!!!

Imagen

INDISPENSABLE!!!

ufff, qué mal!!

Al autor del post, a mi chica le chiflan pequeños detalles como joyería, una rosa bien bonita o simplemente que la lleve a algun sitio no habitual.
Hazle alguna cosilla tu. Eso tiene mucho más valor que lo que puedas comprar. También puedes invitarle a una buena cena.
Si aun no le has regalado la cajita con espejo,no se a que estas esperando xD.
Cada chica es un mundo, pero vamos, algo bonito y alguna frase zalamera nunca fallan. [fumando]
No me quiero ni imaginar cuantísimo le debe estar costando a Campa no comentar nada... ni banear a nadie (a mí no, que no he unido a Campa y la caja del espejo en la misma frase... ¡ouch!).

Coincido con Mello en lo de los libros :o
Fervy13 escribió:Cada chica es un mundo, pero vamos, algo bonito y alguna frase zalamera nunca fallan. [fumando]

Eso! que lindo lo de la cajita con espejo lo leí acá ,en Eol y me parece buenísimo. Igual como que no lo entendí hasta que lo explicaron en el post. XD
Bueno, y recalcar lo mismo fíjate en lo que le gusta, particularmente me agrada que estén atento a los detalles. No vayas hacer como mi ex novio que me regalo muchísimo chocolate sabiendo que soy alérgica ¬¬
36 respuestas