¿Que le regalo a mi padre?

Hola buenas hoy es el cumpleaños de mi padre y necesito un regalo, que me sugerís?, estaba pensando en algun juego de inteligencia y habilidad que a el le gustan mucho, pero cual me sugerís?
Ya tiene el cubo de rubik, y el nuevo rubik de ir pulsando los colores que se iluminan.
También tiene el juego de las bolas ese que se llama solitario.
Y también tiene unos que son unas piezas de madera que costruyen una figura y k se desarma y depsues hay q volevr a costruirlo.
Y tambien tiene el sudoku digital.
Me sugerís algun tipo de juego que pueda gustarle?
Yo a mi madre le compré un juego de ordenador que se llama "Bejeweled"

La jodía se pasa ahora las horas en el ordenador jugando a "el juego ese de los diamantitos" XD
Es para Nintendo DS, pero si tu tienes una o algo, Profesor Layton, ya sea el 1 o el 2. Le hará pensar y divertirse como un enano XD
algo que nos ea un juego de consola
Las cuberterias que regalan en los bancos ha sido un regalo muy popular en EOL en las ultimas temporadas.....

Ahora en serio, si tiene ordenador, regalale algun juego de aventura grafica que tenga que pensar o de gestion(tipo sim city) que los hay muy buenos.
qeu edad tiene? domina los ordenadores? tiene ordenador?
Un cubo de rubik pero de 4x4
Hay uno muy bueno, mi padre jugaba mucho, es el Mastermind , es bastante entretenido, pero ahora que caigo es para dos jugadores.

saludos
Preferiria algo que no fuera para ordenador ni consola.
El cubo de rubik de 4x4 lo tiene, jejeje

Es un poko complikado

El mastermind le tiene también en sus dos versiones, de colores, y de palabras

tambien tiene cosas como un laberinto con agujeros
una corbata

Edit: es broma eh?

Pues hay puzzles muy chungos y muy entretenidos y luego lo puede colgar como un cuadro o también los hay de 3D. O le puedes comprar alguna maqueta de algún avión, barco, coche... También puedes comprarle algo para jugar todos juntos: el trivial, el cluedo, etc... No sé.. algo así.
¿Ha probado el Tangram? A mí me gusta bastante, y hay algunas figuras realmente complicadas. Por lo que dices en el primer post, creo que es una buena opción :)
Jungle Speed!!!!

Este juego me encanta es a partir de 2 jugadores, y es un puto vicio!!!!!! mola, mola, mola.

http://www.cromola.com/jungle.htm
Piriot escribió:Jungle Speed!!!!

Este juego me encanta es a partir de 2 jugadores, y es un puto vicio!!!!!! mola, mola, mola.

También he jugado y sí, mola XD Aunque ya es otro rollo, ¿no?
En las librerías tienen normalmente una sección de juegos. En la sección de juegos, suelen tener de estos pequeños juegos de inteligencia, sencillos a la primera impresión pero jodidos de resolver. Si no recuerdo mal, también había en los quioscos una colección de estas cosas. Acertijos y eso. Por lo que dices, regalarle un set de 3 o 4 (según precio y presupuesto que tengas) le puede tener entretenido unos cuantos días!

Me refiero a estas cosas:
Imagen
Y venían con la prensa aunque también los he visto venderse por fascículos.
Si tienes un Alep-hop cerca alli tienes una sección para juegos de inteligencia.
opuk escribió:
Piriot escribió:Jungle Speed!!!!

También he jugado y sí, mola XD Aunque ya es otro rollo, ¿no?

Si es otro rollo, pero engancha mucho y es un juego para jugar con alguien, lo digo por que jugar solo muchas veces cansa y hay ocasiones en en que jugar con tu padre/madre, hermanos fideliza mucho.
Piriot escribió:Si es otro rollo, pero engancha mucho y es un juego para jugar con alguien, lo digo por que jugar solo muchas veces cansa y hay ocasiones en en que jugar con tu padre/madre, hermanos fideliza mucho.

Cuanta razón... En mi casa hemos siempre de juegos de mesa, desde el parchís, pasando por el Trivial y un largo etcétera hasta el Rummikub que es al que más jugamos ahora. Por cierto, igual al creador del post le interesa este último también. Deberíamos crear un post oficial de juegos de mesa XD
16 respuestas