Que le sucede a GENTEOL????

Habia un hilo en el rincón pero lo han cerrado... Pk esta cerrada?
Si los encargados de llevarla al día no pueden hacerlo por problemas de cualquier tipo, se le podría encargar a alguna otra persona... yo mismo me ofrezco ein?
He leido por ahi ke Alejo, ke creo ke era el encargado de la web se ancabrono de tal forma porke la gente no hacia mas ke kejarse y poner pegas ke cerro la web. La verda es ke la podia haber dejao komo esta u no kargarsela de golpe y porraso que hay veces ke necesito asociar caras a a nick y ya no puedoooo
Escrito originalmente por Preston4u
He leido por ahi ke Alejo, ke creo ke era el encargado de la web se ancabrono de tal forma porke la gente no hacia mas ke kejarse y poner pegas ke cerro la web. La verda es ke la podia haber dejao komo esta u no kargarsela de golpe y porraso que hay veces ke necesito asociar caras a a nick y ya no puedoooo

Yo no sé como está la cosa, pero el responsable es ZeusII y en la dirección de GENTE EOL pone que la página volverá con un 100% de cambios en agosto.

Cuanta leyenda urbana entorno a que ahora esté cerrada, no? ein?
Escrito originalmente por Ninguno

Yo no sé como está la cosa, pero el responsable es [b]ZeusII
y en la dirección de GENTE EOL pone que la página volverá con un 100% de cambios en agosto.

Cuanta leyenda urbana entorno a que ahora esté cerrada, no? ein? [/B]

MIra el hilo ke hay justo más abajo, ke abrio chilled con practikamente el msimo asunto, kreo ke fue ahi donde lo lei ein?
Escrito originalmente por Preston4u

MIra el hilo ke hay justo más abajo, ke abrio chilled con practikamente el msimo asunto, kreo ke fue ahi donde lo lei ein?

Lo acabo de mirar, pero el responsable no desmiente ni confirma nada... igual quiere una exclusiva. :p

Naa, yo creo que esta retocandola y hasta que no la tenga lista pues nada.
y pk no se comenta en el hilo el asunto, en cambio d cerrarlo y dejarnos a todos asin? [flipa]
6 respuestas