Que le sucede a mi lente?

Aver os cuento tengo una consola y otra de un colega al lado, hacemos las mismas copias de seguridad, provamosdistintos consumibles y distintas grabadoras , hemos llegado a la conclusión de que su nueva LG HA0 es casi perfecta para hacer backups peeero, ami me los lee a el NUNCA, he provado Vervatim, ahora estoy tostando TDK y tambien tenemos por ahí un MEMOREX pero en principio el problema estaría en su lente porq parece que no lee bien... en sus juegos utilizados aparece el último backup que usó como jugado pero claro, no arranca, da el mensaje de LEYENDO y luegoe el ABRIR BANDEJA...

Que hacemos? Una solución porfavor!!!! [oki]
Lo q hizo pink chocobo,pillar otra lente.

Salu2
es facil cambiarla, lo unico raro q necesitas es desoldar una bolita de estaño de la lente nueva
pink_chocobo escribió:es facil cambiarla, lo unico raro q necesitas es desoldar una bolita de estaño de la lente nueva
A ver porfavor algo de ayuda... acabo de cambiarle le lente y sigue sin leer los backups... el HACK está bien hecho porq los originales si tiran a la perfeción con las dos lentes y además la consola dice que he jugado a un back up, es decir que si que ha reconocido aunq sea uno, el rr6, pese a ke no lo arrancaba... pues bien acabo de cambiar la lente y el resultado es el mismo.

ESTO NO VA!!!
seguro q los grabados en una mejor si los pilla si es verbatim ademas mejor q mejor, y si no en ultimo caso disminuyele un pelin lo ohms a lector dvd se que no es muy recomendable pero teniendo en cuenta q sale a 20 euros cada lente no creo que haya fallo
pink_chocobo escribió:seguro q los grabados en una mejor si los pilla si es verbatim ademas mejor q mejor, y si no en ultimo caso disminuyele un pelin lo ohms a lector dvd se que no es muy recomendable pero teniendo en cuenta q sale a 20 euros cada lente no creo que haya fallo
NO VAN TAMPOCO
te siguen poniendo abrir bandeja los mismos backups q si le van a tu colega?
pink_chocobo escribió:te siguen poniendo abrir bandeja los mismos backups q si le van a tu colega?
Aver, la consola q si q va es la mia, la q no lee los backups es la de mi colega... y si, lo q estan gravados en vervatin tdk o memorex en una gravadora H10 a mi me van mucho mas finos q los q estan gravados en mi gravadora samsung kaka... pero a el despues de cambiar lente y todo no le va ninguno... xq sucede esto, el potenciometro depende del lector verdad? es decir si es lo q está mal, por mucho q cambie lentes me kedaré siempre igual verdad?solucion
vamos a ver el potenciometro se supone q viene ajustado a la lente que lo lleva, pero aun asi no seria muy raro q no te diera leido los backups igual, yo probaria bajar poco a poco con la ayuda de un polimetro el potenciometro de lectura de dvds.

Lo de si otra lente podria irte yo creo q puede ser q si pero puede ser que no, asiq antes prueba forzando un pelin la que tienes para comprobar si es de eso.
La mia sigue pudiendo cargar los backups solo cuando ha estado apagada un ratito...
Yo me inclino a pensar que es algo relacionado con el firmware modificado ya que una vez cargado no da ningun problema de lectura, las copias de peliculas van perfectas etc.
Supongo que un futuro chip solucionará estos problemas de compatibilidad que está dando el firmware con algunos lectores que funcionan correctamente.

Salu2.
Grabalos en modo PIO a ver si así te pillara alguno =)
yo pensaba lo mismo q tu vcn y al final me di cuenta q estaba equivocado
11 respuestas