Qué le sucede a mi PS2?

Bueno, en primer lugar no sabía en qué sub-foro tenía que meter esta duda que tengo y por ello decidí en ponerlo aquí, si algún moderador ve mi pregunta y ve oportuno mover este hilo, que lo mueva.

Bueno, decir que tengo la PS2 Slim con swap magic, hice la copia de seguridad del Toca 3 en modo on-line, para hacer la copia de este juego hay que grabarlo parcheado para on-line y otra copia sin el parche, en resumen 2 copias para un mismo juego.

Para poder ejecutarlo on-line, primero tienes que poner la copia del juego parcheada y luego selecciona on-line en el juego y cambias la copia parcheada por la copia que no lo está.

Es un pequeño lío pero ahí está mi cuestión, al hacer el segundo cambio la play no detiene del todo el disco y lo he estado cambiando con el lector girando, sabía que podía forzar un poco el motor de giro, pero sin llegar a caer en que pudiera romper la consola.

Ahora arranco la consola y el disco gira y se para, gira y se para así muchas veces y no consigue leer los datos del disco.
¿Alguien tiene alguna solución?

Un saludo.
me da ami que se te salio algun plastikito de estos que tapan los sensores de la pstwo..

Y bueno, el metodo cog-swap siempre ha sido lo peor pero bueno, .saludos jeje.
No, no tiene Magic Key, puesto que, tuve que abrir la play y taparle los sensores con celo.

En aquel entonces no existía las magic.

Gracias.
bueno, yo tambien uso cinta aislante y celo,pues, ya esta, se te ha despegado el celo, ya que ami ya me paso con alguna pstwo de algun colega, vuelve a pegar celo o cinta aislante con abundandia ( te recomiendo cinta aislante) y veras como te volverá a funcionar,saludos.
No amigo, creo que esa no es la solución, porque, he metido dvds originales y tiene los mismo síntomas.

Gira y se para, gira y se para.....

Un saludo.
Pues claro!, son los sensores, pero eso es que un sensor, quedo sin tapar y los otros si que estan tapados....

PD: azme caso y tapalos todos de nuevo y veras como se soluciona, me ha pasado esto unas 3 veces.
zapatero lleva razon, con los originales tambien pasa, revisa los sensores.
Lo que te han dicho revisa los sensores y pon celo de ese de doble capa(que pega por la dos partes) y ya verás como se soluciona ;)
esque.. la gente no me quiere hacer caso xDD..Saludos.
8 respuestas