Resulta que le instale el Devhook 0.41d a mi PSP para jugar al Street Fighter Alpha 3 y todo perfecto, cuando sali del juego con el boton HOME me mostro un mensaje de error diciendo que tenia algun problema con el sistema y no le hice mucho caso, pues reinicio y todo parece perfecto pero cuando ejecuto el Daxiso para jugar al Ridger Racer es cuando no entiendo lo que sucede! me ejecuta el disco demo y no la iso. Hice varios intentos sin ningun resultado positivo y para colmo ahora no me lee el UMD (No se puede leer disco).
Como puedo solucionar este fallo? sera grave? que puedo hacer para poner mi PSP como estaba antes y me ejecute lo juegos en dax?
Saludos....
Edito: La apague y la prendi varia veces y todavia continua el problema, voy a quitarle la bateria y a formatear la Memory stick a ver que sucede.
Tienes la ISO en la carpeta UMD, y la PSP la reconoce como el UMD insertado, y lo lee.
No pude probar este metodo pero me imagino que esta era la solucion!!
Pero yo hice lo siguiente:
Restaure los valores por defecto y le realice un formateo a la Memory, reinstale todo y por fin!!!... Mi PSP esta como antes pero no se si volver a instalar el Devhook_0.41d. ¿sera que ese pantallazo azul me va a salir siempre? Me da un poco de miedo que se me muera la PiesPi... Y mas ahora con los titulazos que vienen en camino!!!
La pantalla azul de configurar hora, nick, idioma, etc, sale sólo una vez despues de instalar en dev~, trankilo Ya a la segunda sale a Home sin problemas xD
La pantalla azul de configurar hora, nick, idioma, etc, sale sólo una vez despues de instalar en dev~, trankilo smile_:P Ya a la segunda sale a Home sin problemas xD
Esa no fue la pantalla hermano, fue un error donde decia que tenia un problema con el sistema... La de configuracion no me preocupa sino esta!!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
a ver, era una pantalla azul, con texto en diferentes idiomas, y tenias que darle al O, no?, pues esa es la pantalla que dice el compi arriba, esa pantalla, solo sale una vez...... configuras luego, y listo
ya lo he hecho varias veces....
como mola, el dbz en wifi, mi primo contra mi.....
a mi estas cosas me dan un mal rollo..... y para colmo suelen venir juntas, en el otro hilo otro que parece que le ha petado la consola con el devhook y aquí chungo tambien, ya no se que pensar, y que conste que yo lo uso