¿Que le sucede a mi PSP?

Como estan amigos,

Resulta que le instale el Devhook 0.41d a mi PSP para jugar al Street Fighter Alpha 3 y todo perfecto, cuando sali del juego con el boton HOME me mostro un mensaje de error diciendo que tenia algun problema con el sistema y no le hice mucho caso, pues reinicio y todo parece perfecto pero cuando ejecuto el Daxiso para jugar al Ridger Racer es cuando no entiendo lo que sucede! me ejecuta el disco demo y no la iso. Hice varios intentos sin ningun resultado positivo y para colmo ahora no me lee el UMD (No se puede leer disco).

Como puedo solucionar este fallo? sera grave? que puedo hacer para poner mi PSP como estaba antes y me ejecute lo juegos en dax?

Saludos.... :(

Edito: La apague y la prendi varia veces y todavia continua el problema, voy a quitarle la bateria y a formatear la Memory stick a ver que sucede.
Comprueba que no te quedaras en la emulacion de la 2.5. Haz un reset, para que vuelva a la 1.5.

Si no es esto no se que puede ser.

Salud2s y Suerte
i si no restablece los balores
a mi eso tambien me pasa a veces..uso el devhook,y a lo mjeor al reiniciar me apetece jugar al pro con el daxziso y em carga el wipeout(umd).......

Solucion...ni idea....se soluciona solo cuando le da la gana XD
Tienes la ISO en la carpeta UMD, y la PSP la reconoce como el UMD insertado, y lo lee.

Mete la ISO en la capeta ISO, y nos cuentas.

Si ya la tenías en la capeta ISO, hay me perdío xD
Tienes la ISO en la carpeta UMD, y la PSP la reconoce como el UMD insertado, y lo lee.

No pude probar este metodo pero me imagino que esta era la solucion!!

Pero yo hice lo siguiente:
Restaure los valores por defecto y le realice un formateo a la Memory, reinstale todo y por fin!!!... Mi PSP esta como antes pero no se si volver a instalar el Devhook_0.41d. ¿sera que ese pantallazo azul me va a salir siempre? Me da un poco de miedo que se me muera la PiesPi... Y mas ahora con los titulazos que vienen en camino!!! ;-)

Gracias...
La pantalla azul de configurar hora, nick, idioma, etc, sale sólo una vez despues de instalar en dev~, trankilo :P Ya a la segunda sale a Home sin problemas xD
La pantalla azul de configurar hora, nick, idioma, etc, sale sólo una vez despues de instalar en dev~, trankilo smile_:P Ya a la segunda sale a Home sin problemas xD

Esa no fue la pantalla hermano, fue un error donde decia que tenia un problema con el sistema... La de configuracion no me preocupa sino esta!! :-p
a ver, era una pantalla azul, con texto en diferentes idiomas, y tenias que darle al O, no?, pues esa es la pantalla que dice el compi arriba, esa pantalla, solo sale una vez...... configuras luego, y listo

ya lo he hecho varias veces....

como mola, el dbz en wifi, mi primo contra mi..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
a mi estas cosas me dan un mal rollo..... y para colmo suelen venir juntas, en el otro hilo otro que parece que le ha petado la consola con el devhook y aquí chungo tambien, ya no se que pensar, y que conste que yo lo uso
9 respuestas