¿Qué le sucede a mi wii?¿ (AYUDA))

Hola a todos.

Resulta que tengo una wii en la versión 3.3E, con el custom ios de waninkoko, todo bien, cargaba backus, puesto que lleva instalado el modchip wiikey con la ultima actualización. Pero ultimamente, le he instalado el patchmii, y la libreria para ver peliculas de dvd-video. Puesto que no suelo jugar mucho, hoy me he decidido a echarme una partida al wiifit. Tal ha sido mi sorpresa que el juego no lo cargaba, salia un error en el canal disco.

Después he probado con backups y ninguno funciona, da un error, el canal disco de que no puede leerlos y no los lee.

Por otro lado, he probado el original el super mario galaxy, lo carga, pero cuando aparece la pantalla de asegurese de que el mando esta sujeto etc etc... se queda en negro y de ahi no pasa.

Lo mismo me ha sucedido despues cuando he probado wiifit, que se queda en la misma pantalla, la de asegurese de ke el mando esta sujeto..etc..etc..

En fín, no se de donde proviene el fallo, si es del chip, si es de algo que halla instalado en la wii. Es raro, puesto que los originales no pasa de la advertencia de seguridad.

Por favor necesito vuestra ayuda :O :-? :-?
Si antes de instalar todo eso funcionaba ya sabes de donde viene el fallo.
Eske, como yo antes de instalar todo eso, no solia jugar mucho, no te puedo asegurar. De todas formas antes, algunas veces me pasaba lo mismo, que no me cargaba el juego, lo que pasa es que apagaba la wii, la volvia a conectar y me cargaba, pero ahora de ninguna manera.

Y además los originales no pasan de la pantalla esa de advertencia, pasada esa pantalla se queda en negro. Digo yo que si fuera problema del modchip, los juegos originales, no los leería, o si los leería, funcionarian completos, no como me sucede a mi.

¿Algún alma caritativa?

sSaludos
a tu chip se lo a cargado melgas
mejor dicho selo cargo la chin............
quita el chip y prueba los juegos originales que tienes y veras que funcionan
el chip se puede rescatar con una programacion pero tendras que hacerla con tu computadora ya que es la unica solucion que te queda si esque quieres rescatarlo [360º]
ya está, quité el chip, me cargaba los originales.

Entonces, le puse otro chip, wiikey, que tengo más, y perfecto ya lee de nuevo los juegos originales.

Como podría recuperar ese otro chip, y a que se debe la rotura¿?

Un saludo y muchas gracias
4 respuestas