¿Que le va ha hacer el Forza Motorsport al Gran Turismo 4 cuando salga?

Si Microsoft hace bien este juego van a hacer pedazos al Gran Turismo.
La verdad es que va a ser tan horrible que hasta me dan ganas de llorar por el GT [mad] .

La verdad es que si microsoft hubiera planeado sacar este juego que va a ser el GT4 a la millonesima potencia y con los graficos del PGR2, va a estar brutal, otro hubiera sido el cantar del xbox en japon. Jejeje que me pongan como director general del xbox [poraki] .

Y no es por pelear entre fans de sus consolas, es la cruel, simple, yana , horrible, absoluta, rotunda, definitiva y espantosa verdad.

Y no soy fan de los juegos de carreras. Imaginense.

Pobre GT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pepe2004 escribió:Y no soy fan de los juegos de carreras. Imaginense.

Quien lo diria...XD
En mi opinión polyphony se han dormido en los laureles y no han mejorado lo que tendrian que haber mejorado (dentro de las capacidades de la PS2):
- Física de los vehiculos
- IA
- Modo online

No quiero entrar en cosas como daños, mejores gráficos o mejor sonido, porque es evidente que la PS2 está en clara desventaja respecto a la xbox.
Creo que el rival de FM va a ser Enthusia (al menos yo espero mucho de este juego).
tu continua llorando

que mientras me entretengo con el gt4 japo + DFP, Enthusia, Toca 2, Richard burn rally, nfs 2 , D1 grand Prix a 900 grados con el volante.

en verdad este tipo de post un poco absurdos son

si sale el motosport y merece la pena pues se comprara para el live y lo que mas me interesa va a ser la respuesta del volante que salga con el juego

salu2
Yo creo ke algunos diran ke GT4 es mejor y otros diran FM.. yo he probao el GT4 y se sale, es mi opinión.. ke kizás no sea simulador 100 %? vale.. pero a mi me encanta, hoy he probao la demo del FM (ke segun se dice ya es muy antigua) y no está nada mal tampoco, graficamente muy bien.. y se dice ke a esa demo le faltan detalle y cosas por pulir pues estupendo... me viciaré a los 2.

GT3 me vicié bastante, PGR2 lo completé y tb espero viciarme tanto a GT4 y a FM.

Tb estoy esperando al Enthusia ke se dice ke tiene algo más de realismo.. aver ke tal está.

Aunke tp soy un FAN así de conducción...
MAXIUDS escribió:tu continua llorando

que mientras me entretengo con el gt4 japo + DFP, Enthusia, Toca 2, Richard burn rally, nfs 2 , D1 grand Prix a 900 grados con el volante.

en verdad este tipo de post un poco absurdos son

si sale el motosport y merece la pena pues se comprara para el live y lo que mas me interesa va a ser la respuesta del volante que salga con el juego

salu2

Que tal esta enthusia?
Habia visto titulos absurdos para mensajes nuevos en el foro, pero este los supera a todos en calidad, yo es que me parto. ¿Porque en vez de pensar tanto a la competencia, simplemente no te alegras mas por lo que tienes en casa?
Cual es la funcion de este post?? acabar cerrado?? [jaja]
Ahora en serio, GT4 tiene ke ser una pasada, pero creo ke el FM va a ser demasiada simulacion... en cuanto al enthusia, creo ke os intentan vender gato por liebre, las screens ke hay por ahí se ven mejor ke el photo mode del GT4...

SaluDos!!
Pues pido disculpas, quiza este tema esta mal, como lo puse en la seccion de xbox pense que nadie tendria el ps2 o el gt, por lo cual supuse que no habria gente que le tuviera gran aprecio a ese juego, por eso pido disculpas, pero digo, que entre sus conocidos nunca han dicho alguna cosa muy mala acerca de alguno de sus juegos faboritos, aunque sean muy buenos esos, debido a que va a salir uno mejor. Estoy 100% convencido de lo fabuloso del gt, pero tan fabuloso es que si lo tenemos con los graficos del pgr2 y demas capacidades del xbox va a ser, si lo hacen bien, el mejor juego de carreras hasta hoy.

Pues no fue mi intencion, el gt es de los mejores juegos que hay, pero el fm va a ser una pasada, por eso dije emocionado que si tenemos un juego con la jugabilidad del gt y los graficos del pgr2 va a ser despedazado el gt. Disculpen si decir eso esta mal de alguna manera.
Por cierto el Ninja gaiden del Xbox destrozo al ninja gaiden del nes, acaso eso esta mal, si, antes que se encabronen, no tiene nada que ver la comparacion, pero es un ejemplo, para los que amen al ninja gaiden del nes.
Por dar una respuesta....que le hará FMS GT4? pues nada...por que? por que son para 2 consolas diferentes c/u tiene sus seguidores..me parece absurdo a estas alturas de la vida estas comparaciones me recuerdan a uno que escribió por aca quejandose de el 9,9 que le dieron al GTA San Andreas y que entonces segun él le deberían dar 11/10 al Halo2 [carcajad] hasta cuando van a entender que los juegos no son solo gráficos son más que eso......diversión! ..
En fin......
Saludos..
Por si las moscas lo escribí en un hilo cerrado
Lo primero decir q tengo las 3 consolas xD, y poseo el GT4 y para mi es lo mejor q hay en cualquier consola hasta ahora en su genero, tb tengo q añadir q tengo el volante de logitech y un playseat, al q espero poder ponerle el volante ese wapo q saldra con el forza XD , yo te aseguro q si juegas al GT4 con volante lo flipas, notas cada bache del circuito, y cada coche es diferente.
Yo tengo claro q graficamente el FM se comera al gt, asi como en IA. Pero dudo en lo del volante, ojala me equivoque! por lo q he comprobado, el GT ha sido creado para jugarlo con su volante reflejando perfectamente todo. Es muy diferente jugar con mandito a volante.
Y te aseguro q si no tiene las mismas sensaciones al conducirlo con volante q el GT para mi no sera superior.

A mi el Enthusia no me convencio cuando lo probe, tb decir q esta todo japo y no te enteras mas q de lo justo. Es mucho mas simulacion q el GT.

Un saludo
El único fallo del Gt4 es el modo ONLINE.

Por lo otro se sale, ya que exprime al máximo el potencial de la ps2. Gran juego y ojalá que todos los que salieran en cualquier cónsola tuvieran la calidad de este gran juego.
pues para mi no lo va a reventar lo va a superar en graficos sobre todo y mientras el GT4 tiene mas coches el Forza se pueden tunear se deforman y tiene on line...vamos no hay color...

viva FORZA!
ese Pepe [reojillo] , tio que chorradas dices
como comparas el ninja gaiden de NES con el de XBOX, que si lo destrozo que si tal!! deja de decir tonterias que das mala imagen a mexico,

ninja gaiden..... ninja gaiden........ abrase visto [agggtt]
Pues cada quien le da la imagen que quiera a Mexico, por otro lado espero que no seas de mexico porque eso de pensar que no lo dije en broma esta cañon.
Yo creo que lo que tiene que hacer el Forza es dejarnos bien satisfechos a todos los usuarios de xbox, y punto... dejémonos de tonterías para con GT4 que no llevan a nada.

Saludos.
pues espero probar esta semana el GT4, pero con las imagenes que he visto del FM, la jugabilidad y detalles de la demo, y los pos y contras del GT4 me quedo a ciegas con el FM.....y eso que a mi el GT3 me molaba mucho

Bueno espero llegar antes del cierre [bye]
Al igual le hace un polvete :cool:
Mientras que el marketing y el tiro de la PS2 (aun siendo inferior tecnicamente que la consola de M$) sea el que és... se hablará más del GT4....

Lo de "la Play2" vende mucho amigos..... y el lavado de cerebro lo hacen de puta madre.

Es mi opinión [beer]
miami33 escribió:Mientras que el marketing y el tiro de la PS2 (aun siendo inferior tecnicamente que la consola de M$) sea el que és... se hablará más del GT4....

Lo de "la Play2" vende mucho amigos..... y el lavado de cerebro lo hacen de puta madre.

Es mi opinión [beer]

de acuerdo contigo. [oki]
Pues, yo tengo las 3 consolas (PS2, GC y xbox) y me he comprado el GT4, el Forza no ha salido asi que solo se puede opinar de él basandose en fotos, en la demo cutre y en promesas que pueden ser cumplidas o no... y en esto ya conocemos a M$ y sus promesas (Halo2, Fable & company)

Basandonos en lo que tenemos de Forza, y en la trayectoria que para mi ha tenido la saga GT, no creo que el Forza vaya a ser un juego tan bueno como para "aplastar" a GT4 como algunos han dicho.

Yo creo que Forza tendrá unos gráficos que no se podrán comparar con los de GT4, y seguramente será mucho más simulador (que no tiene porque contar a su favor porque aqui cuenta la diversion, vease burnout3), pero tambien creo que en profundidad se va a quedar corto frente a GT4 como ya se quedó corto el PGR2 frente a GT3, me refiero a cantidad de coches, modos de rally y nieve cantidad de circuitos, tipos de pruebas, la absoluta "no linealidad", mejoras en los coches, el modo B-Spec (es genial), las movidas del modo fotógrafo, los carnets (ay dios mio, ¡otra vez NOOO!) y más... en definitiva VARIEDAD, vamos que en el GT4 hasta aparece mi coche y seguro que en el Forza ni por asomo [mamaaaaa].

Y estas son las impresiones que tengo sin haber tenido el Forza completo en mis manos, si quiero flipar a un colega con un juego de coches pa que lo vea, le pondré el Forza, pero para jugar yo largas horas creo que me voy a quedar con el GT4 a no ser que M$ de la campanada.

Otra cosa es que como muy bien han dicho otros la gran pega del GT4 es la falta de modo On-Line, pero yo es que ya en mi subconsciente lo tenia perfectamente asumido y directamente paso por defecto de jugar on-line en la Ps2.. pa eso tengo mi amada xbox con live.

Un saludo.
miami33 escribió:Mientras que el marketing y el tiro de la PS2 (aun siendo inferior tecnicamente que la consola de M$) sea el que és... se hablará más del GT4....

Es mi opinión [beer]

has dao en el clavo hay gente que piensa que la x box es una peli nueva de rocko sifredi
Sauron Jin.

Totalmente de acuerdo contigo.

Buen análisis de la pura realidad.
el Fable es un juegazo y punto y no estoy de acuerdo en lo que se a dicho... solo por llamarse GT4 va a ser mejor¿¿ pues a mi me parece una vergüenza que tras 4 entregas ni se deformen los coches ni tenga on-line VERGÜENZA, eso sin contar con que se pueden tunear... no me convence GT4, Forza SI.
Ruben Pastor escribió:........... no me convence GT4, Forza SI.

He pedido muchas veces el analisis de la version final del Forza ,que veo que muchos ya la tienen por que para hacer estos comentarios hay que haber jugado el 20% del juego final...........
Con juegos que se anuncian con bombos y platillos, que van a tener tropecientos detalles que fun- fan y a la hora de la verdad una desilución(mi caso Halo2) desde el día en que finalise Halo2 me di cuenta que imagenes y videos son cosas muy diferentes al producto final eso ya muchos lo sabemos, que retoques por aca que el video que vimos nunca aparece en el juego en fin, lo mejor es esperar a tener el juego eso si con su volante que emule al 100% el efecto FF por que si no es así es una tontería compararlo con el GT4 ya que este tiene la ventaja...... [fumeta]
Saludos.
pepe2004 escribió:
Y no soy fan de los juegos de carreras. Imaginense.

Pobre GT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Precisamente pq no lo eres no sabes que el GT4 tiene un sentimiento de fidelidad por parte de muchisimos jugadores que hace que lo tengamos todo y tener una xbox y esperar el forza.

Yo tengo gt4 y es un vicio del cagarse para mí, con todos sus defectos y sus virtudes ;)
No critiquemos tanto al Gt4 por ser de PS2, que en xbox no tenemos, para decirlo de una manera, ni un volante que funcione a las mil maravillas, cosa que la competencia si que tiene.

Otra cosa, hasta que no salga el forza, seamos precavidos, que luego llegan las desilusiones. Más vale ir paso a paso y anlizar profundamente lo que hemos podido catar al 100%.
Ahora parece que el volante y el nº de coches es lo unico importante.
Soy el unico que prefiere tener un Enzo Ferrari a toda la gama baja de coches como Toyota Yaris y demas???
Soy el unico que prefiere correr contra 7 coches que te proponen un reto a correr contra 5 coches que se limitan a dar una vuelta bastante rapida??
Soy el unico que le gusta ver como en Forza puedes sacar a un coche de la pista, y ver como se abolla, se rompen los cristales, se quedan las marcas de freno en la calzada, la pintura en las paredes???
Que no digo que GT sea malo, pero el volante no lo es todo, y mas para mi que no me voy a pillar ninguno.
Seamos realistas, la gran mayoria no tiene un volante decente con el que aprovechar el GT4, y el Fanatec de Xbox se lo van a pillar 4 gatos.
Salu2
Snape; perdona que difiera de tu comentario, pero jugar con un buen volante es otra historia.

El post anterior mío, más que nada es una autocrítica a xbox, para que piense más en el usuario final. Está claro que potencial de la cónsola de Microsoft, es mucho mejor que la ps2, ahora bién el trato final que nos dan es de sobrados; vease la tradución del Halo 2 en Sudamericano, o bién los juegazos como Riddik o Oddworld, los cuales no se han ni dignado a traducirlos. Esto Sony no lo hace.

Gates bájate de las nubes y mima más a todos los que defendemos a la xbox, que sinó, cuando salga otra cónsola superior té diremos "arribaderchi sobrao".
No creo ke le haga nada al ser un objeto inanimado [looco].

Un saludo
Gerson lo de las traducciones y cuidados al usuario PAL por parte de $ony lo estas diciendo realmente en serio?

enlace, echar un vistazo a la demanda presentada contra $ony por usar la tecnologia FF sin pasar por caja.

M$ ya habia tenido problemas con ellos antes de ahi que quizas para XBOX no exista nada con FF, y esten intentado simularlo.

A ver si para la proxima generacion nos vamos a encontrar sin FF en ninguna [snif]
Ruben Pastor escribió:el Fable es un juegazo y punto y no estoy de acuerdo en lo que se a dicho... solo por llamarse GT4 va a ser mejor¿¿ pues a mi me parece una vergüenza que tras 4 entregas ni se deformen los coches ni tenga on-line VERGÜENZA, eso sin contar con que se pueden tunear... no me convence GT4, Forza SI.

Hombre, el fable es un juegazo, pero no hace honor ni por asomo a las promesas de microsoft y p. molineux... ¿os acordais cuando decian que iba a ser "el juego de Rol que va a dominar a todos los demás juegos de rol", y que iba a tener tropecientos millones de horas de juego en un mundo lo más cercano a la realidad con libertad total de movimientos?. Todo falso, se me ocurren tropecientos juegos de rol mejores, sin ir más lejos, Morrowind y eso que ya tiene sus años. Además al Fable le dieron mucho más bombo y platillo que le estan dando al Forza... y esto huele a chamusquina

Aqui nadie dice que por llamarse GT4 vaya a ser mejor, sino que el GT4 ya lo estamos jugando y del Forza solo tenemos por ahora... humo y promesas (y tampoco demasiadas). Ojalá sea mejor juego en general que GT4, eso me gustaría, pero por lo que tenemos a dia de hoy, me hace pensar que no será asi.

El que ha dicho lo del Enzo Ferrari... me parece que ni sabes que coches aparecen en GT4 y te aseguro que los hay mucho mejores que el Enzo ;), por cierto en Outrun2 tambien sale el enzo, ¿te lo comprarias antes que el Gt4?

Po si, en Gt4 los coches no se deforman, ni tiene modo online, pero no existe el juego perfecto y yo creo que las virtudes de este juego hacen que te olvides de las carencias, si esto lo consigue el Forza, será todo un logro.

Por último lanzar una pregunta...¿no os parece raro que recien salido el GT4 y con el exito que esta teniendo y la de consolas que estan vendiendo, no haya hecho nada microsoft para atraer la atencion hacia el Forza y arañar algo de la fiebre de los juegos de coches que estamos teniendo? conociendo a M$ esto es sospechoso, sospechoso...

Un saludo.
Lo que está claro es ke la play2 vende por el nombre muchiiiiiisimas consolas, y a la gran mayoria xbox les suena a desconocido, dudo mucho ke por mucha publicidad ke hiciera microsoft consiguiera algo rentable...
Otra cosa, el 90% de los ke tienen la ps2 y el gt4 van a jugar con el mando, y lo mismo digo de xbox, con lo cual, a mi (y a un puñao de gente) lo del volante como ke me da igual, mientras consigan adaptar un control lo suficientemente realista al pad de xbox, cosas tan sencillas como ke en un coche sin abs no puedes frenar y girar al mismo tiempo... eso es realismo adaptado a un pad, y los forofos del volante... pues ke se compren una ps2, ke creo ke es en lo unico ke el gt4 supera al forza, en el volante.

SaluDos!!!
y yo pregunto que tampoco entiendo mucho de esto, que mas da que el volante lleve la tecnologia FF, ¿ no puede haber una que se llame MM que haga exactamente lo mismo y asi no tener que pagar los royalties que supone llevar el nombre FF?

Es que me estraña mucho que microsoft con lo que se va a jugar en la salida de este juego, no incluya algo de programacion en el juego que simule algo parecido o exactamnete igual que FF sin que se llame igual.

Un saludo
or último lanzar una pregunta...¿no os parece raro que recien salido el GT4 y con el exito que esta teniendo y la de consolas que estan vendiendo, no haya hecho nada microsoft para atraer la atencion hacia el Forza y arañar algo de la fiebre de los juegos de coches que estamos teniendo? conociendo a M$ esto es sospechoso, sospechoso...

la verdad eske muxo exito no me parece ke este teniendo el gt4 (yo pensaba ke iba a ser un BOOM y a sido mas bien un pufff) es demasiado parecido al gt3 y gt4 prologe
La saga la verdad eske esta perdiendo muxo desde el GT2 (fue el mejor juego de la psx), esta saga se a kedado obsoleta.

lo de sospexoso yo no lo veo asi falta todabia muxo para el lanzamiento, ademas lo importante eske las grandes revistas y paginas web orientadas a los videojuegos tengan informacion necesaria para ke la gente compare las distintas opciones del mercado. sinceramente ke alguien se compre un juego porke a salido en un anuncio de tv me parece muy triste.

aki dejo el link de un video del forza donde podemos ver ke es el mejor juego de conducion de esta generacion de consolas

te parece esto mejor?????[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

http://gametrailers.com/player.php?id=5293&type=mov
xanty escribió:
.............
aki os doy un video del forza donde podemos ver ke es el mejor juego de conducion de esta generacion de consolas

POR FAVOR DARNOS TU REVIEW DEL JUEGO TERMINADO ES QUE HASTA AHORA ERES EL UNICO QUE LO TIENE COMPLETO Y TERMINADO,QUIERO CONOCER TU SABIO REVIEW COMPLETO DEL JUEGO(FISICAS,EL VOLANTE OFICIAL,JUGABILIDAD TODO..) ANTES DE COMPRARLO NO SEA QUE ME PASE LO MISMO QUE CON HALO2 FABLE Y OTROS..... [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Esas mayúsculas... marvicdigital [ginyo]

Saludos.
Pues yo creo que microsoft ha aprendido de sus errores del pasado, nada mas comparen los juegos de comienzos del xbox en los que tuvo algo que ver microsoft, no tenian ni un gramo de carisma, y el que tenian era pesimo. Yo creo que microsoft ha mejorado muchisimo, asi que a lo mejor el forza si es lo que prometen.

Y de nuevo disculpas para los que estan encariñados con el GT4 y se sintieron ofendidos, la verdad es que si ponemos un juego con los graficos del Proyect Gotham racing 2 y la jugabilidad similar, o quiza mejor quien sabe, del GT4. va a ser un vicioooooooooooooo infernal, [buuuaaaa] .

Y como nota el PS2 se defiende impresionantemente en terminos de graficos para el hardware que posee, y la verdad que me da mucha pena a mi no poderme comprar un ps2 por algunos juegos que solo salieron en esa consola, jejejeje, pero la xbox tiene unas caracteristicas brutales.

Saludos.
El FMS lo que le hará al GT4 será hacerle compañia entre los grandes juegos de conducción de esta generación!! [jaja] O eso espero... [tadoramo]
El FMS lo que le hará al GT4 será hacerle compañia entre los grandes juegos de conducción de esta generación!! O eso espero...

[tadoramo][tadoramo]
Asi se habla, sin comparaciones [bye]
Cmonpo escribió:...y los forofos del volante... pues ke se compren una ps2, ke creo ke es en lo unico ke el gt4 supera al forza, en el volante.

Aqui tenemos otro afortunado que tiene el Forza completo!!, tio pasanos un video pa ver como se conduce y otro donde se vean los modos de juego, circuitos, coches, un resumen del "modo historia", algo para hacernos una idea de la duracion del juego, etc... [hallow]

cya!
Sauron-Jin escribió:Aqui tenemos otro afortunado que tiene el Forza completo!!, tio pasanos un video pa ver como se conduce y otro donde se vean los modos de juego, circuitos, coches, un resumen del "modo historia", algo para hacernos una idea de la duracion del juego, etc...

Y akí tenemos al ganador del concurso lectura y comprension al cual se le a olvidado ke en la frasecita citada hay un "CREO", ke por si no lo sabes significa: en mi opinión, por lo ke a mi respecta, a mi parecer,etc. Menos mal ke este foro es de libre opinion...

Si te duele mi opinion por algo será, si no, por ke te as dado por aludido?? Para mi y muchos otros lo ke he dicho es una realidad: en graficos una consola el doble de potente en algo se a de notar, es como comparar una N64 y una ps2 (se nota la diferencia?? NOOO????) en sonido, ke yo recuerde Xbox es la consola capaz de reproducir mas canales de sonido simultaneos... tampoco se notara, seguro... En fin chico no tengo el forza, pero mi OPINION es ke el gt4 salvo por el volante de porrocientas vueltas (cosa ke sigo viendo inutil por las causas ke ya dije) es inferior al forza en muchos aspectos ke A MÍ son los ke mas me importan, como son graficos, sonido, y control (creo recordar ke el forza tenia 4 veces mas fisicas ke el gt... seguro ke tampoco se nota...).

SaluDos!!

P.D. Sin malos royos, no me molaria ke cerraran el post!!
...y los forofos del volante... pues ke se compren una ps2, ke creo ke es en lo unico ke el gt4 supera al forza, en el volante.

Vuelvete a leer tu frase y dinos en que tiempo verbal está [looco] ... "es" y "supera" son tercera persona del presente simple de infinitivo de ser y superar. O sea, que o tienes el juego o no se como dices creer que en lo único que <> el GT a Forza es en lo del volante, o a lo mejor lo has visto en casa de un amigo o de refilón y por eso añades el "creo" :-P

Aqui nadie se mosquea ni se siente aludido ni esas niñeces, pero los que estan como locos esperando que el Forza sea el juego definitivo de coches y ya lo ponen como un juego "que seguro" va a machacar el nombre Gran Turismo, se les ve el plumero de M$-fanboys o de "estoy cabreado porque no tengo tambien una Ps2". Seguro que tiene un millón de veces mejores gráficos como ya puse antes, pero hay demasiadas cosas que no sabemos sobre Forza y nadie lo ha jugado como para directamente ponerlo como el rey de los juegos de coches, basandonos en fotitos, videos preparados, promesas de M$, etc...

Yo sólo defiendo la prudencia antes de hacer afirmaciones categóricas sobre cosas que estan por ver, asi os protegereis ante chascos, y no quedareis como estúpidos en público si se da el caso de que saliera el juego y fuera una patata o sacaran simultaneamente un volante que le de mil patadas a los de PS2.

Es muy pronto para abrir la bocaza.

bye!
Pero en serio no me entiendes?? [carcajad]

pues ke se compren una ps2, ke creo ke es en lo unico ke el gt4 supera al forza, en el volante.

Vamos a ver, cuantos a parte de este hombre han entendido ke yo tengo el Forza?
No se si el ke escribe mal soy yo o tu el ke lees lo ke kieres...
Por cierto el creo lo añado a santo de ke aun no he visto el forza, y por eso, basandome en las imajenes y videos ke he visto de ambos (porke no he visto ninguno en movimiento) CREO ke el forza sera mejor.

Dos cosas mas, ahorrate los sermones y dejate de prevenir a la gente, ke ekivocarse es de sabios y asta el mejor escribano exa un borron.

SaluDos!!

P.D. Me as entendido o sacaras otra interpretacion por tu cuenta?? Oooh

Vamos a dejar esto akí ke chaparan el hilo [beer]
Enga va... ke pareceis crios.

La verdad es ke este tipo de Post ya se sabe como acaban, ya el titulo tiene huesa.. "Ke le va a hacer" de ke?? miedo?? [+risas]

A mi me encanta GT4, me encanta Enthusia, me encanta PGR2 y me me gusta Forza (y me puede encantar tb, por ke solo he jugado a la demo)

Así ke dejaos de "el de mi consola es mejor" por ke eso lo discuten los ke tienen 10-11 años.
Sí es verdad, os poneis como motos enseguida, parece que en un foro de discusion uno ya no puede opinar lo que quiera, siempre y cuando no se falte el repecto, si el chaval cree que el forza será mejor que el gt4 pues de puta madre yo tambien lo creo que lo va a superar en mucho , aunque no lo halla visto in game todavia :-)
Hombre ya sabia que no tenias el Forza, pero es que hablabas como si lo tuvieses, fíjate antes dijiste "creo ke es en lo unico ke el gt4 supera al forza, en el volante", y luego cuando lo explicas, dices "CREO ke el forza sera mejor.". Para que veas la diferencia entre usar el tiempo presente y el tiempo futuro.

Pues nada, que yo creo que por muchos gráficos que tenga y lo que se curren el simulador, al Forza le va a faltar embergadura en otros muchos aspectos como para ser mejor juego que GT4 en general, si me equivoco, pues mejor, otro pal bote [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
46 respuestas