Ruben Pastor escribió:el Fable es un juegazo y punto y no estoy de acuerdo en lo que se a dicho... solo por llamarse GT4 va a ser mejor¿¿ pues a mi me parece una vergüenza que tras 4 entregas ni se deformen los coches ni tenga on-line VERGÜENZA, eso sin contar con que se pueden tunear... no me convence GT4, Forza SI.
Hombre, el fable es un juegazo, pero no hace honor ni por asomo a las promesas de microsoft y p. molineux... ¿os acordais cuando decian que iba a ser "el juego de Rol que va a dominar a todos los demás juegos de rol", y que iba a tener tropecientos millones de horas de juego en un mundo lo más cercano a la realidad con libertad total de movimientos?. Todo falso, se me ocurren tropecientos juegos de rol mejores, sin ir más lejos, Morrowind y eso que ya tiene sus años. Además al Fable le dieron mucho más bombo y platillo que le estan dando al Forza... y esto huele a chamusquina
Aqui nadie dice que por llamarse GT4 vaya a ser mejor, sino que el GT4 ya lo estamos jugando y del Forza solo tenemos por ahora... humo y promesas (y tampoco demasiadas). Ojalá sea mejor juego en general que GT4, eso me gustaría, pero por lo que tenemos a dia de hoy, me hace pensar que no será asi.
El que ha dicho lo del Enzo Ferrari... me parece que ni sabes que coches aparecen en GT4 y te aseguro que los hay mucho mejores que el Enzo
, por cierto en Outrun2 tambien sale el enzo, ¿te lo comprarias antes que el Gt4?
Po si, en Gt4 los coches no se deforman, ni tiene modo online, pero no existe el juego perfecto y yo creo que las virtudes de este juego hacen que te olvides de las carencias, si esto lo consigue el Forza, será todo un logro.
Por último lanzar una pregunta...¿no os parece raro que recien salido el GT4 y con el exito que esta teniendo y la de consolas que estan vendiendo, no haya hecho nada microsoft para atraer la atencion hacia el Forza y arañar algo de la fiebre de los juegos de coches que estamos teniendo? conociendo a M$ esto es sospechoso, sospechoso...
Un saludo.