Que le vais a regalar a la novia en Navidades/Reyes??

paharete está baneado por "Troll"
Porque mira que miro por internet y ni puta idea.
No creo que te sirva lo que vayan a regalar otras personas, no sabemos cómo es tu novia ni qué gustos tiene.

Prueba a dar una vuelta con ella y si pasas por tiendas que le gustan, fíjate qué es lo que se para a mirar. Otra opción es lo que hago yo, que voy apuntando las cosas que me gustan a lo largo del año y mi pareja luego escoge de ahí cuando me quiere regalar algo. Así se asegura de que me va a gustar y yo no sé qué me va a regalar exactamente.
Alguno sabe donde comprar una diadema con orejas de gato?
paharete escribió:Alguno sabe donde comprar una diadema con orejas de gato?

¿En tiendas de disfraces?
O en algunas de accesorios, como en Claire's. También hay tutoriales en internet para hacerlas uno mismo.
La pregunta está mal formulada, es..

Que novia le vais a regalar los reyes? (A mí) XD
No sere yo quien diga a los demás como tiene que llevar su relación, pero digo yo que un@ tiene que conocer los gustos de su pareja, no??
Nunca he entendido estos hilos, pero bueno... Cuando se ven a menudo, será porque es lo normal y yo estoy equivocado...
Unos buenos guantes, no vaya a ser que se me enfríe
Yo le voy a regalar un reloj de esos de Apple.
Dos cojines led de estrellitas y un album digital. La opción original era una rueda de repuesto para su coche. (Ella sabe que no doy para más.. [ayay])

Imagen

Imagen

Saludos
una tablet con windows
quiere una desde hace unos meses y me parece un buen regalo
Yo la llevaría a un centro comercial y a ver que se le antoja.
Respecto a los que dices, @urtain69 mi padre lleva un cuarto de siglo con mi madre y sigue encasquetándonos los regalos a los demás.
un viaje, como casi siempre,pero no se a donde
[PeneDeGoma] escribió:un viaje, como casi siempre,pero no se a donde

Qué envidia [boing]
El Yellow Submarine de Lego
Si tienes pareja tendrías que conocer sus gustos como mínimo, eres tú el novio :o

Igualmente te recomiendo esto :)

Imagen
[Jun] escribió:Dos cojines led de estrellitas y un album digital. La opción original era una rueda de repuesto para su coche. (Ella sabe que no doy para más.. [ayay])

Imagen

Imagen

Saludos

Pues molan mucho, de donde los vas a comprar?
[Jun] escribió: La opción original era una rueda de repuesto para su coche. (Ella sabe que no doy para más.. [ayay])

lolazo!

Para los cansinos que dicen que debía conocer sus gustos, llevamos solo 3 meses, y además no es española, así que doble combo.

Se que le gusta Harry Potter, pero como que paso de regalarle algo de merchandising, no? También paso de tecnologia.

Que pasen las mozas (si las hay) y comenten.
Yo lo de "tú la conoces" lo entiendo, pero a veces oye, toca hacer regalo y en ese momento no sabes de nada que la persona necesite o le haga ilusión, es la putada de los regalos forzados por fecha, que no son porque en ese momento sepas que la persona quiere algo y te dé por regalárselo.

Aun así ayudaría que nos dijeras un poco sus gustos (aparte de Harry Potter XD). Lo típico sería un bolso, una cartera, un colgante con pendientes, un reloj o algo así. O algo menos material como un viaje, las entradas para algún evento que le pueda hacer ilusión, alguna experiencia que no haya hecho... También depende de lo que te quieras gastar. Fíjate mucho en si hace algún comentario de algo que le haga falta, llévatela de tiendas con la excusa de buscar algo para tu familia a ver qué cosas le llaman la atención... Indaga un poco.
Decidido. Una bufanda de Grifindor y un libro de cocina.
no se lo regalo ni a mi hermano se lo voy a regalar a mi novia.
Anillo de Bimba y Lola
Mochila Adidas
Pulsera de actividad(pulsometro, calorias, etc..)
Pitillera de piel
Dispensador capsulas cafe
Yo tengo poca pasta, así que la voy a comprar una taza de juego de tronos que se que la gusta esa serie.
A tomar por culo. Va y me dice que ha ido de compras y se ha comprado una bufanda y un gorro.
Pues nada, el libro de cocina y unos condones para mi.
Yo no tengo novia, tengo novio xD y ya tengo sus regalos comprados; una figura de colección de su serie favorita y una chupa para la moto, de momento.
ay *suspiro*

a las novias, en navidades, en caso de duda, siempre se les regala lo mismo:

lenceria

regalo para ella, y regalo para ti. win-win.

pd. aparte de eso siempre puedes ir a detallitos, o al socorrido perfume.

pero vamos, yo lo tengo claro. XD
Ellieisevil escribió:
Pues molan mucho, de donde los vas a comprar?

Gracias, la verdad no lo sé, pensé recorrer varias tiendas pero seguramente acabe comprándolos en internet por comodidad, los artículos en web suelen ser más económicos que su contrapartida en tienda física, aunque los gastos de envio equiparan esa diferencia, así que las gallinas que entran por las que salen :)

http://www.solostocks.com/venta-productos/cojin-led_b

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... wir8ty59_b

La idea parte de los cojines y almohadas basados en series de TV, aunque estos cojines Led caba vez son más populares. Otras chorraditas pueden ser el 'kit' para fabricar Cerveza, cargador para móvil con forma de polvera/espejo (muy útil para los selfies-flash con las amigas), localizador de objetos por BlueTooth, mapa de rascar (viaje), kit de autocultivo, kit para preparar Gin-Tonics... el problema de intentar ser original es que despues te digan, "molan, pero yo hubiera preferido una cena romántica en un buen restaurante"... gajes del oficio.. [inlove]

Paharete escribió:
lolazo!

Para los cansinos que dicen que debía conocer sus gustos, llevamos solo 3 meses, y además no es española, así que doble combo.

Se que le gusta Harry Potter, pero como que paso de regalarle algo de merchandising, no? También paso de tecnologia.

Que pasen las mozas (si las hay) y comenten.

Hombre, son unos cojines muy tiernos.. [careto?] ... y socorridos cuando la economía es bien precaria [reves]

Saludos
Nosotros hace tiempo que decidimos hacer lista de regalo con regalos de distintos precios. Hay gente que dice que así no mola tanto, pero yo al final lo veo como lo mejor. Lo mismo para mis padres, les doy la lista y pueden regalarme desde un libro de 20€ a cosas caras, que cualquiera de las opciones me parecerá bien.

Este año le compro una Xiaomi MiPad 2 con Windows 10.
paharete escribió:A tomar por culo. Va y me dice que ha ido de compras y se ha comprado una bufanda y un gorro.

Y por eso solo tú puedes saber qué comprarle.
Vamos a mi me regalas un libro de cocina y te lo tiro a la cabeza. Y aunque también me gusta harry potter y tal no me pondría una bufanda de gryffindor XD
GXY escribió:ay *suspiro*

a las novias, en navidades, en caso de duda, siempre se les regala lo mismo:

lenceria

regalo para ella, y regalo para ti. win-win.

pd. aparte de eso siempre puedes ir a detallitos, o al socorrido perfume.

pero vamos, yo lo tengo claro. XD

Si mi merluzo me regala lencería, yo miraría muy mal. Si hace lo propio con un perfume, ni te cuento. Es muy peligroso eso de no adaptar regalos a la persona concreta XD

martuka_pzm escribió:
paharete escribió:A tomar por culo. Va y me dice que ha ido de compras y se ha comprado una bufanda y un gorro.

Y por eso solo tú puedes saber qué comprarle.
Vamos a mi me regalas un libro de cocina y te lo tiro a la cabeza. Y aunque también me gusta harry potter y tal no me pondría una bufanda de gryffindor XD

Efectivamente. Y ya no es porque no me guste cocinar, porque a mi melón le gusta y seguro que no le haría ilusión tampoco. Simplemente, a veces uno puede comprar algo por utilidad y eso no significa que le haga ilusión recibirlo como regalo. Mientras que para otros, la cocina puede ser su pasión y no cansarse de recibir regalos relacionados con el tema.
También es cierto lo que dices, igual algo te puede gustar pero no para vestir de ello. Cada persona es un mundo ^^
martuka_pzm escribió:[Vamos a mi me regalas un libro de cocina y te lo tiro a la cabeza.

Se nota que eres española y mi churri no. Nada más que decir.
Metempsicosis escribió:Si mi merluzo me regala lencería, yo miraría muy mal. Si hace lo propio con un perfume, ni te cuento. Es muy peligroso eso de no adaptar regalos a la persona concreta XD

Efectivamente. Y ya no es porque no me guste cocinar, porque a mi melón le gusta y seguro que no le haría ilusión tampoco.

melon? merluzo? en serio llamas a tu novio asi?

y si, hay chicas que no les gustan la lenceria ni el perfume. pocas y suelen tender a orco (no siempre eh), pero vamos, que he visto pocos casos hasta la fecha.
paharete escribió:
martuka_pzm escribió:[Vamos a mi me regalas un libro de cocina y te lo tiro a la cabeza.

Ah que a todas las "no españolas" que deben estar hechas de otra materia o algo tienen como gran hobbie La Cocina.
Tendré que hablar con todas mis amigas extranjeras para que se compren un delantal, a ver qué va a ser esto...
@martuka_pzm

Como lo ha dicho él ha sonado un poco machista, pero seguramente se refiere a que en muchas partes de Europa, sobretodo en el Este de Europa, se valora muchísimo la cocina. De hecho, al ser países más pobres, es algo que se toman muy enserio y la manera que tienen de agradar a otros es mediante ello.

Eso a grandes rasgos, pero lo sé porque mi actual pareja y la anterior son de fuera y les suele encantar todo lo relacionado con la comida.

Es algo que no he visto tanto entre mis amigas de aquí, no conozco ni a una que le guste la cocina en sí. Supongo que se ha perdido la costumbre con el tiempo.

Ya no me pongo en si es mujer o no, me refiero a culturas, no a sexos.
martuka_pzm escribió:
paharete escribió:

Ah que a todas las "no españolas" que deben estar hechas de otra materia o algo tienen como gran hobbie La Cocina.
Tendré que hablar con todas mis amigas extranjeras para que se compren un delantal, a ver qué va a ser esto...

Supongo que como todo ira segun la edad. Yo varias de mis tias les regalas un libro de cocina y les haces felices porque les encanta cocinar y aprender nuevas recetas.

En lo referente a no ser española puede ser mismamente por la cultura de la otra persona.
ellieisevil escribió:@martuka_pzm

Como lo ha dicho él ha sonado un poco machista, pero seguramente se refiere a que en muchas partes de Europa, sobretodo en el Este de Europa, se valora muchísimo la cocina. De hecho, al ser países más pobres, es algo que se toman muy enserio y la manera que tienen de agradar a otros es mediante ello.

Eso a grandes rasgos, pero lo sé porque mi actual pareja y la anterior son de fuera y les suele encantar todo lo relacionado con la comida.

Es algo que no he visto tanto entre mis amigas de aquí, no conozco ni a una que le guste la cocina en sí. Supongo que se ha perdido la costumbre con el tiempo.

Ya no me pongo en si es mujer o no, me refiero a culturas, no a sexos.

No no si yo tampoco lo digo porque suene sexista, diría lo mismo si su pareja sea un hombre.
Habrá sitios donde culturalmente esté más arraigado que en otros, no digo que no, pero además de la cultura importa lo que a la persona le guste. Eso sin contar el hecho de que entonces la cosa no es ser español/no ser español, sino ser español o marciano(por no poner ninguna otra nacionalidad).
Puede ser muy cultural español bailar o cantar (yo que se por decir algo) y a mi no gustarme.
Por eso le decía simplemente que depende de la persona. El ha abierto un hilo para tener ideas pero nadie mejor que el puede saber que le gusta (hablo del foro, sus amigas, familiares etc también lo sabrán digo yo)
Vamos que solo me refería a eso. Que sea mujer y le regale un libro de cocina si le gusta me parece perfecto, igual que si le regala un kit de albañilería XD

@klomer además de con la edad va con la persona. Como ya he explicado me refería a eso. Tengo veinte tantos y tengo amigas a las que les encanta cocinar (aunque un libro de cocina no creo que las hiciera feliz teniendo mil recetas online pero eso es otro tema) y tengo tías de 50 y pico que odian cocinar. Al igual que tengo amigos y familiares varones en el otro lado.
GXY escribió:
Metempsicosis escribió:Si mi merluzo me regala lencería, yo miraría muy mal. Si hace lo propio con un perfume, ni te cuento. Es muy peligroso eso de no adaptar regalos a la persona concreta XD

Efectivamente. Y ya no es porque no me guste cocinar, porque a mi melón le gusta y seguro que no le haría ilusión tampoco.

melon? merluzo? en serio llamas a tu novio asi?

y si, hay chicas que no les gustan la lenceria ni el perfume. pocas y suelen tender a orco (no siempre eh), pero vamos, que he visto pocos casos hasta la fecha.

Te dejas informático del averno. Supongo que al no gustarme como regalos la lencería ni los perfumes y no tender a orco, le tengo que llamar ese tipo de cosas para compensar XD
Y has probado la ultima opcion? Hay quien da el dinero y que se lo gaste como quiera. Otra puede ser que te la lleves y le compres lo que quiera. Claro que asi pues como que no tiene gracia....

Lo bueno seria que ya tubieras una idea y si no pues tira de inmaginacion. Yo por ejemplo me fijo mas en el detalle que en el precio del mismo. Un regalo de 10 euros me puede gustar mas que uno de 50.
Pues seguramente un juego de la PS4 así después me lo juego yo [sonrisa] para que complicarse [+risas]
Tanto con el tema de lenceria como con lo de los libros de cocina. Lo de la lenceria esta bien si andan escasas. Por lo general con eso y los libros de cocina..sonrrisa por complacer, luego con las amigas a despotricar o inventarse que recibieron otro regalo. En mi experiencia. Otra cosa es que la cocina sea de verdad una gran aficcion en su tiempo libre..osea..hacer cosas mas alla de cuando se imponen las circustancias (comida,cena, compromiso en el hogar,etc..)
41 respuestas