Que le vais a regalar a vuestr@ chic@ para San Valentín?

Aeolus escribió:Animo y suerte! :) , ¡si teneis que volver sera asi! Es un regalo muy chulo y original, seguro que le sacas una gran sonrisa! :)

Merci, se agradecen los ánimos :)
La entrada para ver 50 sombras de Grey.

No fallo XD
Pues yo no me he podido regalar a mi misma el carné del coche, he vuelto a susoender. :(
Jezabel_vg escribió:Pues yo no me he podido regalar a mi misma el carné del coche, he vuelto a susoender. :(

Bueno, otra vez será. Cada vez que haces una práctica o suspendes está más cerca. Ánimo que lo importante es no hundirse, que si no empiezas en la autoescuela a hacer fallos que nunca harías. Pero no esperes al próximo San Valentín jeje
Le regalo un finde en Londres y de paso así, la ve parte de mi familia que no la vió en Navidad.

Salimos hoy a las 13:00, volvemos el lunes a las 12:00, que tengo que currar por la tarde.
+Paco...Cariño... mañana es el día de San Valentin, y te comprado una Play4, ni decir tiene que con un día de antelación que te lo digo... que no pase como otros años, y me hagas un regalo bonito...

-No te preocupes mi amor, he pensado en ti, vi el recibo de la Play4, asi que te comprado un mando y el juego Call Of Duty para que juegues conmigo...

Imagen
incorruptible escribió:Imagen

Me lo ha pasado mi novio antes [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:
incorruptible escribió:Imagen

Me lo ha pasado mi novio antes [qmparto] [qmparto]

Da gusto ver una chica con sentido del humor, y no que te suelte enseguida un "¡machista!"
Desde el movil no se veía bien, y yo intentando ver el truco, si lo de fondo es un tripón gigante o que xDDD
DollySteak escribió:A mi chico y a mí es que nos coincide San Valentín con nuestro aniversario. Por casualidades de la vida me pidió salir el 14 de febrero (no fue planeado) .
Aún así, no solemos regalarnos nada, más bien hacemos un planazo romántico

Imagen
_sura_ escribió:Mi presencia

No hay mejor regalo que la presencia de quien quieres
SOTN escribió:
DollySteak escribió:A mi chico y a mí es que nos coincide San Valentín con nuestro aniversario. Por casualidades de la vida me pidió salir el 14 de febrero (no fue planeado) .

Imagen

¿Qué ha dicho de malo? ¬_¬
SOTN escribió:

Imagen

No sé donde está el facepalm. Nos conocimos en un foro, estuvimos dos meses hablando, como vivía a 600 km tuvo que ahorrar para poder verme, y pudo hacerlo el 13 de febrero que era sábado. Ese día tonteamos y el 14 empezamos oficialmente, porque ya vimos que teníamos química. No somos tan absurdos de empezar a salir un día concreto del año para que quede bonito...
Una flor momificada y unos bombones. Claro, directo y conciso, por 400π, 50€.
Una hartura y no es de arroz [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:Miércoles 11. La desesperación se masca en el ambiente.

Llévatela a cenar a un sitio pijo, entrégale una calta de amol durante el postre, id a ver 50 Sombras de Grey y fóllatela salvajemente en la habitación de un hotel. ¿A quién no le gusta eso? Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).

O eso o le regalas un iPad y demuestras que eres un eoliano de los de verdad. ¡Viva San El Corte Inglés!

Salvo lo del ipad, lo otro lo has clavado XD
hkg36e escribió:

Llévatela a cenar a un sitio pijo, entrégale una calta de amol durante el postre, id a ver 50 Sombras de Grey y fóllatela salvajemente en la habitación de un hotel. ¿A quién no le gusta eso? Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).

O eso o le regalas un iPad y demuestras que eres un eoliano de los de verdad. ¡Viva San El Corte Inglés!

Querrás decir SOBRE TODO lo del iPad:

viewtopic.php?p=1737782269
DollySteak escribió:
SOTN escribió:

[img*]http://blogs.adobe.com/CCJKType/files/2014/11/picard.jpg[/img]

No sé donde está el facepalm. Nos conocimos en un foro, estuvimos dos meses hablando, como vivía a 600 km tuvo que ahorrar para poder verme, y pudo hacerlo el 13 de febrero que era sábado. Ese día tonteamos y el 14 empezamos oficialmente, porque ya vimos que teníamos química. No somos tan absurdos de empezar a salir un día concreto del año para que quede bonito...

Pues yo empecé con mi novio un 1 de enero porque quedaba bonito... xD Llevábamos tiempo ya "saliendo" pero sin habernos pedido nada "oficialmente"... Así que el día 1 de enero le pedí salir "formalmente" xD Y sé que no se nos va a olvidar nunca el aniversario xD
Tony Skyrunner escribió:
hkg36e escribió:

Querrás decir SOBRE TODO lo del iPad:

viewtopic.php?p=1737782269

Si fuera una surface...
Nada, otro año que me libro XD
A mi me regalan un ipad y me demuestran mucho amor [360º]

Pd. Como me quiero tanto, ya me lo compré yo hace unos meses [sonrisa]
Lo mismo que el anterior.. mucho cariño y amor.. XD XD
kneissel escribió:Lo mismo que el anterior.. mucho cariño y amor.. XD XD

Qué guarrete! [hallow]
Narankiwi escribió:
kneissel escribió:Lo mismo que el anterior.. mucho cariño y amor.. XD XD

Qué guarrete! [hallow]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Me alegro de que nadie haya regalado la caja. Muy bien, eol.

Por cierto, yo no he regalado nada, ni él a mi el iPad. u_u
76 respuestas
1, 2