Jezabel_vg escribió:Pues yo no me he podido regalar a mi misma el carné del coche, he vuelto a susoender.
Bueno, otra vez será. Cada vez que haces una práctica o suspendes está más cerca. Ánimo que lo importante es no hundirse, que si no empiezas en la autoescuela a hacer fallos que nunca harías. Pero no esperes al próximo San Valentín jeje
+Paco...Cariño... mañana es el día de San Valentin, y te comprado una Play4, ni decir tiene que con un día de antelación que te lo digo... que no pase como otros años, y me hagas un regalo bonito...
-No te preocupes mi amor, he pensado en ti, vi el recibo de la Play4, asi que te comprado un mando y el juego Call Of Duty para que juegues conmigo...
DollySteak escribió:A mi chico y a mí es que nos coincide San Valentín con nuestro aniversario. Por casualidades de la vida me pidió salir el 14 de febrero (no fue planeado) . Aún así, no solemos regalarnos nada, más bien hacemos un planazo romántico
DollySteak escribió:A mi chico y a mí es que nos coincide San Valentín con nuestro aniversario. Por casualidades de la vida me pidió salir el 14 de febrero (no fue planeado) . Aún así, no solemos regalarnos nada, más bien hacemos un planazo romántico
No sé donde está el facepalm. Nos conocimos en un foro, estuvimos dos meses hablando, como vivía a 600 km tuvo que ahorrar para poder verme, y pudo hacerlo el 13 de febrero que era sábado. Ese día tonteamos y el 14 empezamos oficialmente, porque ya vimos que teníamos química. No somos tan absurdos de empezar a salir un día concreto del año para que quede bonito...
Tony Skyrunner escribió:Miércoles 11. La desesperación se masca en el ambiente.
Llévatela a cenar a un sitio pijo, entrégale una calta de amol durante el postre, id a ver 50 Sombras de Grey y fóllatela salvajemente en la habitación de un hotel. ¿A quién no le gusta eso? Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).
O eso o le regalas un iPad y demuestras que eres un eoliano de los de verdad. ¡Viva San El Corte Inglés!
Llévatela a cenar a un sitio pijo, entrégale una calta de amol durante el postre, id a ver 50 Sombras de Grey y fóllatela salvajemente en la habitación de un hotel. ¿A quién no le gusta eso? Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).
O eso o le regalas un iPad y demuestras que eres un eoliano de los de verdad. ¡Viva San El Corte Inglés!
No sé donde está el facepalm. Nos conocimos en un foro, estuvimos dos meses hablando, como vivía a 600 km tuvo que ahorrar para poder verme, y pudo hacerlo el 13 de febrero que era sábado. Ese día tonteamos y el 14 empezamos oficialmente, porque ya vimos que teníamos química. No somos tan absurdos de empezar a salir un día concreto del año para que quede bonito...
Pues yo empecé con mi novio un 1 de enero porque quedaba bonito... xD Llevábamos tiempo ya "saliendo" pero sin habernos pedido nada "oficialmente"... Así que el día 1 de enero le pedí salir "formalmente" xD Y sé que no se nos va a olvidar nunca el aniversario xD