Que le vais a regalar a vuestr@ chic@ para San Valentín?

Alpiste, si no pia demasiado.
Ja! Este año me ha tocado de soltero, me libro de esos problemas XD

[buuuaaaa]
Miércoles 11. La desesperación se masca en el ambiente.

Llévatela a cenar a un sitio pijo, entrégale una calta de amol durante el postre, id a ver 50 Sombras de Grey y fóllatela salvajemente en la habitación de un hotel. ¿A quién no le gusta eso? Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).

O eso o le regalas un iPad y demuestras que eres un eoliano de los de verdad. ¡Viva San El Corte Inglés!
Tony Skyrunner escribió:Jacuzzi opcional (están llenos de bacterias).

Si te metes con tu costill@ en un Jacuzzi en lo último que piensas es en bacterias [carcajad]
animalito maquina escribió:

Si te metes con tu costill@ en un Jacuzzi en lo último que piensas es en bacterias [carcajad]

Acuérdate de mí en tu próxima infección de orina XD
Tony Skyrunner escribió:Acuérdate de mí en tu próxima infección de orina XD

Jorrrrr, qué cenizo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
animalito maquina escribió:

Acuérdate de mí en tu próxima infección de orina XD

La infección merecerá la pena :o
Un guante, que pasa mucho frio.

XD
anikilador_imperial escribió:Un guante, que pasa mucho frio.

XD

Y si se porta bien el otro [qmparto]
_sura_ escribió:Mi presencia

+1 comparto el mismo regalo que mi paisana
Ir a ver 50 sombras y después follar salvajemente es buen plan, pero no tengo con quien :(
Martajuru escribió:Ir a ver 50 sombras y después follar salvajemente es buen plan, pero no tengo con quien :(

Parece una invitación xD
Martajuru escribió:Ir a ver 50 sombras y después follar salvajemente es buen plan, pero no tengo con quien :(

Follar siempre es un buen plan. Ver 50 sombras de grey ni con tu dinero.
Eri escribió:

Parece una invitación xD

No, es un lamento sin intenciones :(
Nada, ese dia para mi es 100% comercial y bastante absurdo salvo que tengas entre 14 y 18 años
Martajuru escribió:
Eri escribió:

Parece una invitación xD

No, es un lamento sin intenciones :(

Paciencia, ya encontrarás a ese alguien, todo llega ;)

No hay money, así que "mi presencia" como ya se ha dicho mas arriba. Lencería sexy y disfrutaremos ambos de nuestro regalo sin gastar un euro xD
El viernes regalan chocolate caliente y una rosa por Barcelona así que también iremos por ahí :3
No si lo decía porque así en frío me apetece el plan pero en realidad no quiero encontrar a nadie jajajaja [qmparto]
Nada, así que me va a salir muy económico (y a él también).
Nada, ella me dejó antes de ayer tras 6 años. :'(
Evrad escribió:Nada, ella me dejó antes de ayer tras 6 años. :'(

Mira el lado positivo, no tienes que comprarle nada :)
Nosotros no lo celebramos, así que nada. Prefiero regalarle un detallito un día porque me apetece a comprarle algo porque toca.
Distópico escribió:
Evrad escribió:Nada, ella me dejó antes de ayer tras 6 años. :'(

Mira el lado positivo, no tienes que comprarle nada :)

El hecho es que desearía que siguiésemos juntos y poder tener un detalle con ella. Algo especial y romántico, con significado para los dos (y barato). Esos son los regalos que ella prefería siempre.
esta claro, una lata de atún hacendado.
San consumin, san consumin...
Vente al corte ingles tontín...

Mi presencia (y ella la suya) que son los mejores regalos que hay ;)
Un café y unas galletas de dinosaurio xD
Narankiwi escribió:Un café y unas galletas de dinosaurio xD

pero si están todas mirando al mismo lado! no se pueden hacer enfrentamientos galleta vs galleta :(

edito: por cierto, yo tampoco regalaré nada ni me regalarán... regalos en cumpleaños, navidades y como mucho añiversario :-|
A mí me es indiferente San Valentín y siempre ha sido así, pero es curioso cómo se dicen tantos comentarios sobre que no hay que regalar porque lo diga una fecha, que no se quiere a tu pareja solo un día al año, que si consumismo, etc, con San Valentín, y para el día del padre y el día de la madre, que es lo mismo, se dice mucho menos eso :p Al menos, por lo que yo suelo oír.
Halluat escribió:A mí me es indiferente San Valentín y siempre ha sido así, pero es curioso cómo se dicen tantos comentarios sobre que no hay que regalar porque lo diga una fecha, que no se quiere a tu pareja solo un día al año, que si consumismo, etc, con San Valentín, y para el día del padre y el día de la madre, que es lo mismo, se dice mucho menos eso :p Al menos, por lo que yo suelo oír.

Porque lo de San Valentín lo dicen los solteros que quieren que te deje tu novio/a por no haberle regalado nada a ver si le pueden meter ficha. Del día del padre o de la madre como no se quejen los huérfanos... [+risas]
Unas entradas para el concierto en Abril de Vinila Von Bismark en Málaga, las cuáles ya le he dado :p
Nada, soy de los que piensan que no hace falta un día para demostrar lo que quieres a tu pareja. Me gusta tener detalles con mi pareja a lo largo del año de la misma forma que lo hago con mis padres o con mis amigos (¿porqué no hay un día dedicado a los amigos? [hallow]).

Por suerte, nunca he tenido problemas al respecto y casi todas mis parejas han tenido un punto de vista muy parecido al mío. Además, creo que estos días dedicados a ciertas personas dan cierta carta blanca a que la gente se porte mal con sus parejas durante todo el año y que quieran saldar la cuenta a base de un regalito en San Valentín. Y creo que las cosas no van así, ni mucho menos.
Nada, no nos solemos regalar nada en navidades, ni cumples, ni san valentin ni nada, sencillamente si queremos algo pues nos lo regalamos sin importar que fecha es, lo de regalar por regalar me parece absurdo y no por regalar algo vamos a querernos más...
Yo le estoy regalando san Valentín día tras día. Amándola mas que ayer pero menos que mañana.
Un reloj Radiant de oro y brillantes.
Nada de nada.

Y ella por suerte me va a regalar lo mismo.
Nada, y nada es lo que voy a recibir. Nuestro día es Sant Jordi y los regalos se hacen cuando apetece :)
El mejor regalo personal q me podría hacer a mi misma es aprobar el carné del coche.
A mi chico y a mí es que nos coincide San Valentín con nuestro aniversario. Por casualidades de la vida me pidió salir el 14 de febrero (no fue planeado).
Aún así, no solemos regalarnos nada, más bien hacemos un planazo romántico
Lagos123 escribió:Esto

Imagen

Lo quiero!
Nada! nos regalamos siempre algo de forma desinteresada :) no dejamos que una fecha comercial marque una imposición
Nada, le hago bastantes regalos sorpresa que son los que molan, no estos que ya te esperas.
He conseguido durante 4 años evitar este absurdo día y mi pareja estaba de acuerdo. Pero ya el año pasado, a una compañera de trabajo le regalaron un ramo de flores con tarjeta, y creo que le molesto que ese día ella no tuviese nada.

Total, que el rebaño me tiene entre la espada y la pared.
Si no le regalo nada o hago cualquier detalle, la espada de Damocles caerá sobre mi. Habrá que tragar... Ya ves tu que ilusión hacer algo de forma semi-obligada.

PD. Al menos me libro de ir a ver 50 sombras de Grey. [plas]
Aeolus escribió:

Imagen

Lo quiero!

La verdad es que actualmente no somos pareja, rompimos hace cosa de 1 mes y pico. Estamos intentando solucionar problemillas personales cada uno por nuestro lado con la esperanza de poder retomar una relación sana más adelante y creí necesario regalarle un libro hecho por mi como el de Up, nuestra película de animación favorita.

Espero que ayude un poco en la reconciliación :(
Parece que hubiera que elegir entre dar regalos en San Valentin o dar regalos imprevistos durante el resto del anio... Yo doy regalos en ambos casos XD.
Lagos123 escribió:
Aeolus escribió:

Imagen

Lo quiero!

La verdad es que actualmente no somos pareja, rompimos hace cosa de 1 mes y pico. Estamos intentando solucionar problemillas personales cada uno por nuestro lado con la esperanza de poder retomar una relación sana más adelante y creí necesario regalarle un libro hecho por mi como el de Up, nuestra película de animación favorita.

Espero que ayude un poco en la reconciliación :(

Animo y suerte! :) , ¡si teneis que volver sera asi! Es un regalo muy chulo y original, seguro que le sacas una gran sonrisa! :)
76 respuestas
1, 2