Que le ve la gente a la guerra de las galaxias?

Pues eso, por mas peliculas que veo, no logro entender que le ve la gente para tenerla en la cumbre. A mi me parecen una chorrada.

A ver si los fans me dan una explicacion.
yo si te digo la verda nisiquiera he visto la peli... xD a ver si esta noche puedo verla.
En CinEOL fijo que te dan argumentos de sobra, pero personalmente pienso que la elaboracion de la historia, el carisma de los personajes, y la accion se llevan una buena parte de la palma, aunque yo no soy un gran fan, seguro que los tipicos apasionados dan mejor mejores motivos.
Mira, yo estas peliculas nunca e tenido prisa por verlas, es más en cine no e visto ninguna, pero yo que se, son, entretenidillas....
las originales sin retocar tienen un pase, son entretenidas , pero no deja de ser una saga "culebron", solo les falta hablar con acento venezolano, son peliculas que se apoyan en un gran despliegue de efectos especiales, los efectos especiales por odenador se inventaron para camuflar carencias de guion :p , hoy en dia una pelicula por desgracia si no tiene un buen despliegue de efectos especiales no vende una mierda y eso que las mejores peliculas de la historia del cine apenas tienen efectos especiales, eso si hay que reconocer que hay peliculas que tienen un buen guion a la espalda y efectos especiales sorprendentes.

que viva el capitan Kirk
Ewoks y un tio de dos metros y pico muy peluo que hace ruidos como gruñendo. Chewbacca o algo así se llama.
Ah, y palitos de luz de colores, que se me olvidaban.
Pelis buenas, salieron en buen momento,  merchadising, efectos especiales avanzados para su epoca, buena acogida del publico(hay mucho fan de star wars), buena banda sonora....
Yo creo que es mas bien por la revolución que supuso allá por los 70, no se había visto nada igual, ahora es normal que si las ves no te sorprendan como por aquel entonces.
Para mí la saga está sobrevalorada, respeto porsupuesto a todo aquel que le encante pero la fama que ha conseguido y el bombo que se le dio, da y dará lo veo demasiado.
Soy friki de muchas cosas, pero Star Wars me aburre muchísimo.
Yo lo que no entiendo es como El señor de los anillos recibió 11 oscars.

Sobre Star Wars solo me gustan la 4, 5 y el final de la 6. Además de que esa historia se podía contar en una película de hora y media.
Bueno, aquí un gran seguidor de esta saga, desde que era pequeño. Qué quieres que te diga, me gusta por mil cosas pero todo es subjetivo. Cuando salió Matrix la gente alucinaba y yo era de los pocos que no le gustó nada de nada, por más que me la intentaron poner una y mil veces...

No le des más vueltas, si no te gusta, no te gusta y punto...
Yo prefiero la guarra de las galaxias...

[ayay]
dav_ está baneado por "Troll"
Magia chaval magia ... o sea talento [carcajad]

PD: q poco paladar tienen algunos ... [+risas]
Y para que quieres una explicacion? Si no te gusta no te gusta y ya esta.

Yo no pido una explicacion de por que a la gente le gusta el futbol por ejemplo.
Yo he visto la peli 1 vez y punto,la verdad es que me hizo gracia por Yoda pero poco mas,no es que me llame mucho la guerra de las galaxias,pero si a la gente le gusta algo tendra no? ¬_¬ ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:Pues eso, por mas peliculas que veo, no logro entender que le ve la gente para tenerla en la cumbre. A mi me parecen una chorrada.

A ver si los fans me dan una explicacion.

A mi no me llama la atencion

Vi un cacho y no se como le puede gustar a la gente... [+risas]
Es épica, personajes carismáticos, batallas a sable láser, batallas de miles de naves en el espacio, la banda sonora, el diseño de personajes...

Igual el problema que tiene alguna gente es que las han visto "recientemente" y claro, les parece una mierda. Eso es porque ya son muchas las pelis que han referenciado/copiado de Star Wars.

Para mí es de las mejores sagas del cine.
Me pillas mal de tiempo, pero te enumeraría decenas de razones. Al menos que sepas que las hay, y puede no gustarte, pero no por eso deja de ser una gran saga.

Saludos
DeLorean escribió:Yo lo que no entiendo es como El señor de los anillos recibió 11 oscars.

Sobre Star Wars solo me gustan la 4, 5 y el final de la 6. Además de que esa historia se podía contar en una película de hora y media.

Yo tampoco lo entiendo, me aburre ya El señor de los anillos.
me parece que los mods en agosto estan de vacaciones, porque si no esto estaba chapado ya hace tiempo XD XD XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si preguntas a la gente de la época, te responderá que fue una revolución, por aquel entonces era lo más espectacular del momento en efectos especiales y demás. Hoy en día yo también la veo y ni fu ni fa, más bien incluso la detesto porque todo el mundo está con ella que no caga. Y el Lucas forrándose a costa de todo dios, triste.
Jhiive escribió:Y el Lucas forrándose a costa de todo dios, triste.

Oh si, que triste, un pedazo director se esta forrando a costa de sus peliculas.

Star wars, es una pedazo de saga, que no te gusta, pues vale, en su epoca fue una revolucion, y se nota en que varios años despues aun sigue gustando.

Banda sonora, historia, efectos especiales, actores, y mil cosas mas hacen que Star Wars sea lo que sea.

Vuelvo a repetir, no entiendo por que la gente pierde el tiempo en algo que no le gusta, no es mas productivo invertirlo en aquello que te gusta?
star wars en la epoca samurai.
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, no entiendo por que la gente pierde el tiempo en algo que no le gusta, no es mas productivo invertirlo en aquello que te gusta?

Claro, yo por eso me compro y veo las pelis que me gustan. Como hará todo dios, vamos... es lo "normal".
Jhiive escribió:
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, no entiendo por que la gente pierde el tiempo en algo que no le gusta, no es mas productivo invertirlo en aquello que te gusta?

Claro, yo por eso me compro y veo las pelis que me gustan. Como hará todo dios, vamos... es lo "normal".

Si mas que nada iba por el autor, si no te gusta algo no te gusta y ya esta, por que darle mas vueltas de tuerca? xD
Macho que me digas que no te gusta, yo tengo 15 y la vi de pequeño para mi una de las mejores sagas,por mi que sigan haciendo mas son increibles,las vi con 6 años y me cautivo,drama,acción,amor,de todo y buenso efectos,sobre todo nada de culebrón el que diga esto no entiende,los personages son carismáticos y estan bien tratados no se que decir mas,yo ahora estoy jugando al jedi academi xd haber quien se apunta en red,yo incluso falté al colegio para ver la venganza de los shit episodio 3,ya que no había visto ninguna en cine y tenía un hipe acojonante la ví y me fascino dios mios,pero que no te guste es raro,en fin si no te gusta no te gusta,tragate todas la saga es la ostia empieza por la 1 hasta la 6 como veas alomejor le coge forma,yo la vi de la 4 a la 1 es decir episodio 4,5,6,1,2,3 y ahora las veo por la tele, que la estan hechando increibleee.
Es el carisma del Maestro de Maestro el Maestro YODA, del bribón de SOLO, del humor de C3PO y RD-D2, de los F/X adelantados a su época hechos con más corazón q medios, YODA, de la historia reciclada y amalgamada del bien contra el mal cogiendo de allí y de allá en referentes mitológicos, es esa IMPRESIONANTE B.S.O, YODA, es la Magia q rodea todo el Film, son esas batallas épicas en la Luna de Endor, Personajes, Trama, Sorpresas, Armas, Bestiario, Sables Luz, YODA, en fin, son muchísimas cosas...

Pero para empezar, sino te gusta le Sci/Fi, entonces no tienes nada q hacer... :)

p.d... Sí, me he vuelto a ver el EPISODE IV en Dapena3 mientras curraba xDDD
Mira si son idiotas los de danpena3 xD que ponen las peliculas en orden cronologico y no en orden de saga

Ademas es muy buena saga aunque no me gusta la remasterizacion que hicieron, joder ver a jabba hecho por ordenador y haz solo borroso...
Hay que tener en cuenta que la primera pelicula es del año 77. Es normal que la gente flipara tanto con estas peliculas, porque hasta la fecha, no había nada que se le pareciera ni de casualidad. Evidentemente, 31 años despues, ya no impresiona como antes.
Knos escribió:En CinEOL fijo que te dan argumentos de sobra

Por eso es mejor que lo preguntes allí.
33 respuestas