› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Hola Men escribió:Poder jugar a juegos piratas sin chip, ver pelis en vcd y Svcd y dvix bajados de burro, escuchar mp3 descargados del Kazaa... A mi sólo me gusta por eso...
Según decían, el chip gráfico podía mover hasta 7 millones de polígonos por segundo con aceleración completa, pero esta cifra se veía drásticamente limitada por la memoria ram, que era insuficiente para soportar todo el poder poligonal. Pero aunque en la práctica la mayoría de juegos desplegasen 3,5 millones de polígonos por segundo, tampoco estaba nada mal, eso ya lo sabemos.cristus escribió:en cuanto al hardware de la consola , tengo una curiosidad sobre la capacidad de poligonos dicen que tenia hasta 3 millones con texturas , pero en una de las paginas que me recomendaron aca dicen que llego a mover en algunos juegos 5 millones de poligono
entonces cual es el dato correcto?
Gorkus escribió:Dreamcast, Para mí significa mucho por lo que me ha tocado vivir y por mis experiencias personales, claro, igual que para otros muchos, pero en tu caso, no lo sé.
Es una consola infravalorada por muchos ignorantes y despreciada por muchas compañías, una máquina que dejó su vida comercial prematuramente, cuando todavía quedaba mucho hardware por explotar.
Sus mejores juegos no tienen mucho que envidiar a otros lanzamientos modernos, sobre todo a los de Ps2, donde juegos portados desde Dreamcast lucen peor y más feos.
Es la última consola de Sega, y así seguirá por siempre, si ellos mismos no lo remedian. Por mí, qiue se queden así.
Gorkus escribió:En definitiva, si no te interesa tu Dreamcast, véndesela a alguien que la aprecie (o dónala a un museo ). No te hablaré de características técnicas, que ya las debes conocer, o de la conexión online, o de los magníficos juegos (Si no has jugado a Shenmue 2 o a resident evil Code: Veronica no has vivido), pero te diré algo más importante;
Dreamcast tiene "algo" especial, es como... algo intemporal, algo que nos atrae. Antes prefiero gastarme 40 €uros en uno de sus juegos, que 60 en uno de Xbox. Y sé que dentro de unos años quien tenga una colección Dreamcast tendrá un tesoro revalorizado, como lo tiene hoy en día también.
Clyde escribió:
Amén.
Y aquí ya discrepo. Ahora mismo Dreamcast está comercialmente muerta y vive de la nostalgia, de las japonesadas y la scene. Si ya has jugado muchísimo a la Dream, si te la soplan las japonesadas y la scene te resbala, Dreamcast actualmente en ese caso, está muerta. Lo bueno que tiene, lo grande de la Dreamcast, es precisamente su catálogo tan arcade que te permite rejugar una y otra vez sin problemas y jugar con amigos y pasar grandes ratos. Pero si ya has exprimido la mayoría de estos juegos o no tienes con quien jugarlos y prefieres avanzar a otras consolas, nuevas generaciones o lo que sea lo vería NORMAL. Cualquier usuario de Dreamcast desde su primer año estoy seguro que, si le gustan los videojuegos, tiene otra máquina a la que juega más porque sólo con DC ya no se puede vivir y desde hace tiempo. Otra cosa es que fuera una gran consola y que siempre apetezca juntarse con un colega a jugar a alguno de sus juegos, pero tampoco hay que fliparse y decir que el resto de consolas son mierda, que la Dream a estas alturas está muy muy fría.
Renovarse o morir.
Psmaniaco escribió:Se me olvido mencionar que aparte de las consolas,tengo tambien 3 videos,un VHS,un Beta y un Video 2000,imaginaros como tengo el patio entre las consolas y tanto armatoste .
Un saludo.