No quiero desanimarte, pero si nos preguntas tal cosa es porque tú no ves nada interesante en tu Dreamcast, o eso parece, aparentemente.
¿Cómo explicarlo en pocas líneas...? Harto difícil.
Para mí significa mucho por lo que me ha tocado vivir y por mis experiencias personales, claro, igual que para otros muchos, pero en tu caso, no lo sé.
Es una consola infravalorada por muchos ignorantes y despreciada por muchas compañías, una máquina que dejó su vida comercial prematuramente, cuando todavía quedaba mucho hardware por explotar.
Sus mejores juegos no tienen mucho que envidiar a otros lanzamientos modernos, sobre todo a los de Ps2, donde juegos portados desde Dreamcast lucen peor y más feos.
Es la última consola de Sega, y así seguirá por siempre, si ellos mismos no lo remedian. Por mí, qiue se queden así.
En definitiva, si no te interesa tu Dreamcast, véndesela a alguien que la aprecie (o dónala a un museo
). No te hablaré de características técnicas, que ya las debes conocer, o de la conexión online, o de los magníficos juegos (Si no has jugado a Shenmue 2 o a resident evil Code: Veronica no has vivido), pero te diré algo más importante;
Dreamcast tiene "algo" especial, es como... algo intemporal, algo que nos atrae. Antes prefiero gastarme 40 €uros en uno de sus juegos, que 60 en uno de Xbox. Y sé que dentro de unos años quien tenga una colección Dreamcast tendrá un tesoro revalorizado, como lo tiene hoy en día también.