Que le veis a iron maiden??

Ruby Gloom escribió:Nada, donde se ponga Halford con su bata de tachuelas y el Painkiller [jaja]

Y por qué hay que comparar pudiendo disfrutar de ambos grupos?
Y ya que habeis hablado de algunas canciones de ellos, que os parece la del sherriff of huddersfield al principio o al final con el aparato del coche a todo volumen y parado en un semáforo? XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Y ya que habeis hablado de algunas canciones de ellos, que os parece la del sherriff of huddersfield al principio o al final con el aparato del coche a todo volumen y parado en un semáforo? XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Con ese Bruce con voz de pitufo... dios mio... [qmparto]

PD.
¿O me estoy equivocando de single? XD
mcklain escribió:
Con ese Bruce con voz de pitufo... dios mio... [qmparto]

PD.
¿O me estoy equivocando de single? XD

Yo diria que no... esa canción es horrible
No home, con voz de pitufo no, canta igual.XDXD

Es la que empieza eructando y termina poteando y peyéndose XDXD. Vas en el coche, pones el aparato a tope cuando estás parado en un semáforo y la gente flipa cuando la escucha XDXD.

Y a mí me gusta, happy metal puro XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Paul_Gilbert escribió:A veces yo tambien me pienso lo de meter a un tercer guitarra en el grupo ehhh, parece una subnormalidad porque con dos vas sobrao... pero cuando doblas a octavas o terceras una melodia con las guitarras, se nota de fondo la falta de una ritmica... eso a maiden no le pasa.
Eso es cierto, en estudio muchos grupos utilizan 3 guitarras y luego en directo notas la ausencia de una pista. Que raro que no esté ésto en todo el hilo : UP THE IRONS!!!!!
estoybien escribió:Que raro que no esté ésto en todo el hilo : UP THE IRONS!!!!!

landermon escribió:PD2: Up The Irons!

Ejem :Ð

Gracias a este hilo me he re-enganchado a los Maiden, llevaba una buena temporada sin escuchar nada.

Salu2 :)

Escuchando: Iron Maiden - Run To The Hills
57 respuestas
1, 2