Que le veis a lunar knights, no consigo engancharme...

Hola, lo primero, decir que me gustan los juegos de rol en 2d, y en 3d, no quieo polemicas entre si los de 2d son mejores, los de 3d, actualmente estoy jugando a final fantasy3, pero que los zelda en 2d, mistiq quest, sword of mana, me han gustado,. pero weno, no me enrollo

puse este juego, tras unos comentarios magnificos sobre el, y la verdad, lo primero, aparte de tener un "colorido" genial, veo unos escenarios planos, no se, los juegos tipo "mana" son mas redondos, esto son todo vistas cenitales, pero muy feotes no? reconozco que e jugado solo como 10 o 14 min, lo e intentao 2 veces, pero no se, no le veo nada del otro mundo, me animais, si tanto forero dice que es un gran juego, por algo sera, aunque tambien decir, que al ff3 lo ponen bastante mal, y a mi me esta gustando muy mucho

un saludo
No se,lo primero que el final fantasy 3 a mi tambien me gusta bastante.
Y respecto al Lunar Knights,llevo 1 hora o cosa asi y me gusta bastante,esta mejor que el children of mana.El unico fallo que le veo que fue lo que no me gusto mucho al principio son los combos,no me gusta mucho la animacion.Pero luego tiene un par de magias que esta mejor y tambien llevas a un pistolero(que apenas he jugado con el,no puedo decirte mucho de el...)
yo al childen of mana, de ds no e jugao, cuando digo juegos en plan "mana" me refiero a su estetica, el childen, de hecho lo ponen tambien fino, a mi el final,me esta gustando, me lio un poco con el sistema de trabajos y demas, y si es cierto, lo de no poder comprar elixires y sobretodo, plumas de fenix.... pero weno,
tambien hecho de menos las invocaciones, que yo creo que no hay, pero no lo se, como digo, los final que jugue son los de psx y ps2

a ver que tal el zelda :D
A mi me queda mucho Lunar Knights por delante asi que puede que lo que te diga no sea 100% definitivo...

Pero al principio me pasaba lo mismo que a ti. Lo primero que has de darte cuenta es que, realmente, Lunar Knights no es un juego de rol sino más bien un juego de acción. Subes niveles y tal, pero el desarrollo es acción pura y dura.

El juego despega lento, eso es verdad, pero pasadas unas horitas empezarás a darte cuenta de la que para mi es su mejor virtud, que es una profundidad increíble. Es decir, cada elemento de cada arma daña más o menos a los enemigos dependiendo también del clima que haga, de si llueve o no, de si es día o de noche, la energía de los protagonistas depende mucho de si es de día o de noche, del clima, y de su equipamiento, que la mayoría de las veces depende también del clima. Ciertos objetos (fruta, comida) se pudren más o menos rápido dependiendo del tiempo, por ejemplo.

Hasta ciertos caminos están bloqueados dependiendo del clima.

Y además, lo que más me gusta de todo es que tiene una dificultad muy bien ajustada, difícil, pero no frustrante.

No es perfecto ni mucho menos, pero es un híbrido acción/aventura que me ha sorprendido bastante.
A mi me parece una mediocridad de juego... no soy capaz de aguantarlo más de 15 minutos seguidos. Me esperaba un juegazo siendo Kojima Studios, pero me encuentro con un juego que no pasa del 6...

Saludos.
Yo tb e leido por ahi k este juego es una pasada, un must have...Pos lo e intentao probar varias veces a ver si me enganchaba y na de na...No consigo k me guste...Estoy mas enganchao al Magical Starsing, con eso lo digo todo!!! [agggtt]

Pa mi no es mas k un juego mas de la DS.

Saludos
A mi me pasa lo mismo. No le pillo el punto al juego. Tampoco me gustatron mucho los Boktai. Sobre gustos...
Yo llevo 25 horas en el Magical S. y no me canso del jueguecito.
JUAS para mi el mejor juego de ds que hay y uno de los mejores que he jugao nunca!!!! es impresionante el diseño todo, SARTANA POWAH
ernen escribió:JUAS para mi el mejor juego de ds que hay y uno de los mejores que he jugao nunca!!!! es impresionante el diseño todo, SARTANA POWAH

Que exagerao...no sera pa tanto...Pero si no tiene na!!! Por lo menos yo no le visto nada interesante...

Intentare probar otra vez a ver si me enganxa, pero no se no se...lo veo dificil.

Saludos
Pues yo, que soy de los que siempre me meto con los juegos en 2D, con que si la DS saca juegos increibles como final fantasy 3 e todos los sentidos o metroid prime hunter, mario kart etc...y despues nos encontramos con cosas como el children of mana que ami gusto es un juego infumable, para pasar un rato...que jugue unas 3 horas esperando que solo me aburriera el principio y acabe dejandolo por imposible...en fin, que me lio, al grano.

Puede parecer tambien que graficamente Lunar Knights no es una joya porque no lo es aunque tiene destellos de calidad en algunos detalles. Al principio la historia es un poco pesada y si, empieza lento y la jugabilidad hasta que le coges el trankillo es un poco pesada....pero todo lo demas es increíble, la ambientación, una buena historia, grandes posibilidades con el tema de los climas y las mejoras de las armas y unas increíbles escenas de anime de vez en cuando. Creo que el que diga que es una mierda de juego lo ha jugado muy pokito, pq a mi modo de ver la DS tiene cientos de juegos que si que son una mierda. Este no lo es, creo q es uno de los mejores de DS, tampoco el mejor pero hasta que lleguen Spectrobes (que acaba de salir hoy), Dragon Quest 9 y JOKER, Final Fantasy 12 y Crystal Chronicles... es un Action RPG que a los que les guste este tipo de juegos no os lo podeis perder. MUY RECOMENDABLE, en serio.
Que aquí en el foro la gente diga que le gusta mucho no hace que el juego te tenga que gustar a ti.

No te dejes influenciar por la opinión de la gente del foro sobre un juego, si el juego te gusta, juégalo, si no, pues lo dejas.
Es que este juego ha de ser tomado como un clon del castlevania, no como un RPG.
pues yo, lo e vuelto a intentar, y nada, no me gusta, coño, y encima toy atascao en el final, y en el post que tengo abajo, no me contestan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he jugado un poquillo. Al igual que el primer juego en GBA(el del sensor de luz ese... como se llamaba?), no me engancha este título. Por alguna razón esto de actio-rpg no me atrae demasiado. Zelda, si. =P
Pues a mi me ha ENCANTADO! [amor]
Johny27 escribió:Es que este juego ha de ser tomado como un clon del castlevania, no como un RPG.

Pues para ser un clon ya podía acercársele un poquito más en los intangibles (me refiero a la sensación que se te queda después de jugar al DoS, la jugabilidad, el ansia de querer llegar más lejos, los enemigos que necesitan de toda tu atención y de varias horas de intentos, etc, etc). A mí me gustó bastante hasta las 4 horas o así de juego, que lo dejé abandonado. Me molaba pero no me acababa de llenar, pero ojo, lo considero un juego muy interesante, la combinación espada/pistola y las fases de naves hacen de él un juego sólido, peeeero le falta magia
Le sobran totalmente las fases de naves.

Que aquí en el foro la gente diga que le gusta mucho no hace que el juego te tenga que gustar a ti.

Exacto. No estás obligado a jugar si no quieres, evidentemente. Mi opinión es que el juego es muchísimo más profundo de lo que aparenta, y me ha gustado. Mi consejo es que lo juegues.

Pero si no te gusta, oye, qué se le va a hacer. Yo no trago el New Super Mario Bros, y todo el mundo dice que es la polla!
Personalmente me parece sobrevalorado, no se que le veis de especial al juego. Ni kojima ni leches, mucho hype para luego nada (es mi opinion... cada uno tiene la suya).
Intentarlo lo he intentado, he jugado hasta el momento en que puedes elegir entre el de la espada y el xavalin de la pistola. Para mi el juego no deja de ser un mata-mata soso. La historia no me dice nada, no me genera interes como para querer seguir jugando y si a eso le unimos que la jugabilidad tampoco me engancha... pues eso. Y mira que hay mata-mata que me parecen super adictivos como el diablo, por ejemplo (bueeno no es el mismo tipo de juego).

A parte... ¿soy el unico que detesta el diseño manga-anime tan de moda como el de este juego y el castlevania PoR o trauma center entre otros?
A mí me encantó el juego. Me lo he pasado en el nivel normal consiguiendo todas las armas y ahora me lo estoy rejugando en nivel dificil, que me quedaron escudos por conseguir.
Pero es lógico que a otros no les guste, sería un coñazo que todos opinásemos igual.
Como dijo Churchill, "no opino igual que tú, pero mataría por tu derecho a defender tu opinión".
P.D. Viva Django y Sabata
Lucian y Aaron
O como queráis llamarlos.
Charli84 escribió:
Que exagerao...no sera pa tanto...Pero si no tiene na!!! Por lo menos yo no le visto nada interesante...

Intentare probar otra vez a ver si me enganxa, pero no se no se...lo veo dificil.

Saludos

yo solo digo que a mi ma llegao hondo tanto el juego, la historia la jugabilidad y por supuesto LUCIAN es el puto amo, y esas fases de infiltracion cameo de metal gear ;) de puuuta madre para mi el mejor, pero como dice el anterior usuario para gustos colores ;)

eoliano: no se no me termina de gustar este juego..
lucian: what the fu....
[qmparto] [qmparto]
cyd_de_mytzar escribió:yo al childen of mana, de ds no e jugao, cuando digo juegos en plan "mana" me refiero a su estetica, el childen, de hecho lo ponen tambien fino, a mi el final,me esta gustando, me lio un poco con el sistema de trabajos y demas, y si es cierto, lo de no poder comprar elixires y sobretodo, plumas de fenix.... pero weno,
tambien hecho de menos las invocaciones, que yo creo que no hay, pero no lo se, como digo, los final que jugue son los de psx y ps2

a ver que tal el zelda :D

que no??, pasate mas juego pls

no he podido probarlo, cuando tendre mi 1 gb!!!
20 respuestas