¿Qué le veis al Halo 2?

A mí lo único que me cortaba el rollo jugando a "Halo" eran las voces de los aliens (no su acento, no), que parecían duendecillos saltarines de un matinal de Jim Henson. Los que tenéis la versión en inglés, ¿podéis confirmarme que sonaban rudos, serios, sin esas voces de pito insoportables y esos grititos infantiloides? Siempre tuve esa duda.

Saludos.
admito que las voces de los elits y grunts suenan mejor en halo 1 (ingles) los grunts son fantasticos y las voces dan risa, incluso los grunts es lo mejor de halo (en ingles y español).
Imagen .
[poraki] [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno ya, enserio
Imagen

Halo es lo mejor del xbox. ratataaaa ratataaaa ratataaaa y de live
Cleveland escribió:A mí lo único que me cortaba el rollo jugando a "Halo" eran las voces de los aliens (no su acento, no), que parecían duendecillos saltarines de un matinal de Jim Henson.

Secundo la mocion. Por lo demas, los Halo me parecen unos juegazos.
Yo creo que halo (las 2 partes), es el mejor fps que ha salido en xbox. Tecnicamente no hay ninguno que lo supere.

La historia y el desarrollo te puede gustar mas o menos, pero es uno de los mejores juegos que salieron para xbox.
y tanto , me puse el otro dia en cooperativo con un colega y nos tiramos hasta las tres de la mañana matando bichejos
Halo 1 me encanta, quizás hasta mas que el GOW, pero me niego a jugar a Halo 2, esas voces.... [mad] [mad]

A mí me puteó muchísimo el doblaje, está injugable en mi opinión, haber si me lo pillo en ingles
Para mí también es de los mejores shooters que he probado, y me resulta imposible jugar un shooter en un pc o en la play. En el pc porque me armo un taco con las teclas y por lo incomodo del asunto y con la play porque hasta ahora a los dos juegos a los que he intentado jugar (metal gear y resident evil 4) si disparaba no podía moverme y si me movía no podía disparar (con lo que mola correr y ametrallar al personal) así que me siento inválido, además de que los personajes no giran sobre sí mismos, se mueven como si fueran un tren, es decir, para dar la vuelta tienes que trazar una parábola [buaaj] . Como ves, dos emblemáticos que si bien me gustaría poder jugar de principio a fin me tira patrás hacerlo sabiendo que tengo que hacerlo con un brazo atado a la espalda y a la pata coja (aún así tengo cargado el resident y lo juego poquito a poquito).
iroal21 escribió:
¿ Inestables ?

Mira que he hay fases donde cientos de Floods te atacan junto con los guerros del Pacto y en ningún momento el juego se ralentinza.

El primer Halo es una auténtica gozada en todos los sentidos.

Saludos.

Hay que saber diferenciar entre ralentizaciones y frames perdidos.

karambano escribió:Para mí también es de los mejores shooters que he probado, y me resulta imposible jugar un shooter en un pc o en la play. En el pc porque me armo un taco con las teclas y por lo incomodo del asunto y con la play porque hasta ahora a los dos juegos a los que he intentado jugar (metal gear y resident evil 4) si disparaba no podía moverme y si me movía no podía disparar (con lo que mola correr y ametrallar al personal) así que me siento inválido...

Hombre...si esperabas encontrarun Shooter en el Metal Gear o el Resident Evil 4, una de dos, o tu concepto de shooter dista mucho de lo que el resto del universo entiende, o te han timado en la tienda XD.

En ningún caso esos juegos pueden considerarse shooters.
El juego no está mal, no es tan bueno como me esperaba, pero es pasable... ahora, el doblaje... pésimo, horrible y asqueroso.
VooD escribió:

De verdad que soy incapaz de ver algún salto de Frames en cualquier fase, tanto de Halo 1 como del 2.
Es más me gustaría saber como puedes saberlo.

Sigo opinando que el juego tanto a nivel gráfico, sonoro y adictivo, la banda sonora es excepcional, es de lo mejor que se ha hecho para Xbox.

Y ya jugar con Halo 2 en Live es indescriptible.

Saludos.
Todo hay que decirlo ;

En el Halo 1 hay un trozo que se ralentiza mucho "dicen que es porque no hicieron bien esa parte" Es la ultima pantalla , cuando ya vas corriendo con el coche , llega un momento que saltas con el coche y explota casi todo lo que tienes alrededor....y ahi , hay 1 o 2 segundos que el juego va lentisimo , vamos , que quien diga que eso no pasa es porque no a jugado esa fase.

Por todo lo demas , el juego perfecto X-D

Salu2
iroal21 escribió:De verdad que soy incapaz de ver algún salto de Frames en cualquier fase, tanto de Halo 1 como del 2.
Es más me gustaría saber como puedes saberlo.

Pues a simple vista :P

Se que hay gente que tampoco es capaz de distinguir entre 30 y 60 fps, o de notar la diferencia de velocidad entre pal y ntsc, pero no es mi caso :P.
...también habemos bastantes que si distinguimos entre pal y ntsc y la verdad, algún bajón de frames he notado en el halo, pero muy poca cosa para como lo quieres pintar...eso si, en lo del coche si se nota muy a lo bestia XD
VooD escribió:

Hombre...si esperabas encontrarun Shooter en el Metal Gear o el Resident Evil 4, una de dos, o tu concepto de shooter dista mucho de lo que el resto del universo entiende, o te han timado en la tienda XD.

En ningún caso esos juegos pueden considerarse shooters.

No quería referirme a estos dos juegos como exponentes de juegos de disparos, me refería a ellos como dos juegos muy bien valorados pero que a mi no me terminan de convencer entre otras razones porque cuando hay que usar el arma el personaje se queda inmovilizado, lo que significa que sólo puedes disparar pero no correr y al tiempo disparar. Este hecho, sobre todo en el resident 4, es crucial porque los enemigos van a por tí en ordas y sin parar con lo que tienes que hacer uso y abuso del arma, por lo tanto aunque no haya sido concebido como un shooter, defenderte mediante disparos es una acción recurrente en el juego. El resto de motivos por los que no me gustan creo que los mencione, aunque me siguen atrayendo e intento jugarlos poco a poco a ver si les cojo el tranquillo.
esque es muy diferente un FPS (Shooter) a un juego de accion/estrategia que incluya disparos.
Un shooter debe ser (osea que no son todos) brutal, demente, frenetico... "halo".
Un juego accion/estrategia es algo (osea no igual al shooter) mas calmado, la accion le pone el toque de frenetismo (cualquier jefe de RE4) y la estrategia le pone el toque demente (no se, no he jugado MGS3) por ese motivo no puedes correr y disparar al mismo tiempo, es una eleccion que tienes que hacer... mato a todos y pierdo vitalidad o encuentro una forma menos arriesgada e igual de efectiva.
Es la belleza de halo, mata sin piedad [poraki] hay demasiados botiquines.
La belleza de halo 2 es... mata a todos freneticamente, tu escudo y vitalidad se recargan. juega en legendario y las cosas cambian a algo mas calmado, o puedes seguir con... mata a todos freneticamente sin pensar en que definitivamente vas a morir (es divertido)

Ahora que lo de los frames y demás, que demonios importa son segundos de un juego que dura horas.
Aún en PC es dificil encontrar FPSs con tantas cosas moviendose por la pantalla. Enemigos por tierra y aire, grandes, pequeños, terrenos abiertos enormes, nevando, explosiones, texturas de la hostia!!! joder!!! el 1 me lo pasé en cooperativo y no he disfrutado más en mi vida!
yelamoreno escribió:Todo hay que decirlo ;

En el Halo 1 hay un trozo que se ralentiza mucho "dicen que es porque no hicieron bien esa parte" Es la ultima pantalla , cuando ya vas corriendo con el coche , llega un momento que saltas con el coche y explota casi todo lo que tienes alrededor....y ahi , hay 1 o 2 segundos que el juego va lentisimo , vamos , que quien diga que eso no pasa es porque no a jugado esa fase.

Por todo lo demas , el juego perfecto X-D

Salu2

Tienes razón, no recordaba eso.

Aunque la verdad en ese momento, casi el final del juego,y con la música a tope poco importa 8-)
sera posible...cuando salio halo 1, todos se cagaban en la madre que pario a los desarrolladores, se veia el cesped del suelo!!!!!!!!que pasada, y te acercabas a las rocas y tenian textura, y la linea del horizonte, el bump mapping, la jugabilidad, las armas, la velocidad, los enemigos en pantalla...el metal brillaba como el metal cuando en ps2 todo era borroso y en habitaciones cerradas o exteriores horriblemente disimulados..halo fue dios, y hoy dia es dios en diversion y jugabilidad...y nmira que me gustan los shooters, aun a dia de hoy quedo en mi casa con los colegas para jugar al multi...luego halo2 fue mejor, pero el mito del 1 lo superaba por ser un mito, y el doblaje no ayudaba mucho la verdad...todo se mejoró¿donde habia en ese momento 2 armas simultaneas?ect...pues eso, halo fue un mito, y pos eso eclipso al 2, que era mejor generalmente...a falta de exteriores en la tierra, lo cual va a solucionar halo 3 que se desarrolla en ella....quien lo critica...no lo ha jugado nbastante o ha jugado en pc...lástima...
Pos que puedo decir, el juego está bien, pero no soy un entusiasta, en muchas fases me siento perdido, corriendo en un sinsentido. Graficamente está currado, y lo de las dos armas, no se si os acordáis del goldeneye de n64, que tb te permitía lo de las dos armas, aquel juego en su tiempo era un auténtico crack, se rompían los cristales, los agujeros de las balas quedaban marcados en las paredes, y no se podía ir a saco, primaba el sigilo. Quizás me esperaba más del laureado halo2, pero como sabéis es una opinion personal.
Salu2 a todos y respeto a todas las opiniones
68 respuestas
1, 2