› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Halo es dios y punto, otra cosa es que has llegado un pelin tarde ala cita, y claro ahora pedimos demasiado.
bartews3 escribió:Yo creía que el Halo 2 iba a ser un juego intenso lleno de acción y momentos épicos y
Antares escribió:Hola
¿Por donde vas?; tanto el Halo original, como el Halo 2 cuando empece a jugarlo en la Fase del Pincipio cuando el Pacto ataca tu nave, me decepcionaron un poco; me dije y esto es el Famoso Halo del q tanto se ha hablado...
Pero una vez q pasas de ese primer nivel (tanto en el 1 como en el 2) y empiezas... bartews3, acción y momentos epicos no van a ser precisamente lo q te falten; y si además juegas online...
Avanza un poco seguro q no te decepciona.
PD. La versión UK (o la internacional) del Halo 2 con textos en español y audio en Ingles, tiene un gran doblaje q ayuda a la inmersión del Juego. La versión Halo 2 española con su 'panchito' cuesta acostumbrarse, pero tb se deja jugar. Cuando lo acabes no dejes de rejugarlo en Legendario, veras q te parece otro juego.
Nos vemos
GalForD69 escribió:yo no se a que halo habreis jugao pero no es el mismo que yo xD la monotonia absoluta prevalece durante tooooooodo el juego, como ya dije juegos que se han nombrado menos le dan mil vueltas a este, asta el multijugador es malo (habiendo UT2004 voy a jugar a esto? @_@)
Pavosky escribió:perdona tio pero a k alo as jugado??
el halo 1 y el dos SON EL JUEGO no ai otra y son epicos x naturaleza, ni gears ni poyas, alo y punto le da ml vueltas a todos los juegos nunca visto, es tan intenso k ai k tomarse tilas, no sabes a kien a tacar por los miles de unidades k salen, inteligenciaa rtificial perfecta, mapas impresionantes, musica k te meas, buff veiculos, istoria
solo tiene un negativo k es el andale andale pero nada mas
GalForD69 escribió: sobre el Oddworld Stranger´s Wrath era mas bien un juego en tercera persona pero bueno te podias poner en primera para usar las armas
bartews3 escribió:A ver, al principio pues lo pongo y me estoy descojonando un buen rato con el doblaje. Luego el doblaje acaba tocando las pelotas, osea, estás en medio de una batalla con una nave bombardeándote y varios bichos dando por culo mientras intentas disparar desde un coche todo en plan muy intenso y tu compañero diciendo estupideces con acento mexicano en plan "Ay, extraterrestre... no seas pesado..." Joer, le falta añadir un "ándele, ándele, chamaco..." Dios, es que me corta el rollo totalmente...
bartews3 escribió:Luego lo que es el juego me parece bastante aburrido por el momento. Siempre tengo la sensaciòn de no saber a dónde tengo que ir, solo veo a los soldados en un punto disparando a paredes (LOL) y yo no sé lo que tengo que hacer... y los combastes no tienen mucha chicha...
bartews3 escribió:los gráficos están bien y la IA de los enemigos pues no me parece mala, aunque a veces son estúpidos en plan de que puedes acercarte por detrás y hasta que no les disparas no se dan cuenta...
bartews3 escribió:No se, me ha decepcionado... por lo menos puedo aprovechar los 2 meses de live gold que traía... ¿Después mejora? Es que ya no se si seguir jugando porque como todo el juego sea así no entiendo como puede ser tan alabado... Ayer estuve jugando una hora y media o dos y lo dejé por aburrimiento.
bartews3 escribió:pero todavía no lo acabé (aunque dudo que cambie de opinión cuando lo acabe) pero si lo suficientemente bueno como para que me hayan entrado ganas de comprarme la primera parte y espere con cierto interés la 3ª entrega...
CapitanZombie escribió:No me gustaban entre otras cosas los enemigos tan pequeñajos y cutres. La totalidad de los enemigos tenian una forma extraña formada por unos poligonos imprecisos (no se si me explico) no esque tenga malos poligonos, esque a los enemigos no los veo con una forma definida.
CapitanZombie escribió:por no gustarme no me gusta ni el nombre del protagonista. ¿¿el jefe maestro?? Vamos a ver...
Es que ya nos hemos acostrumbrado al nombre, pero que co.. es eso del jefe maestro? ¿es jefe y tambien maestro porque es el jefe? Claro, como todos los jefes.
Sumamos eso del "jefe y maestro" con ese ambientillo sudamericano y esos "extraterrestres" enanos y parece que el juego lo han desarrollado en el machu pichu.
CapitanZombie escribió:Lo de los escenarios es cierto, son muy muy grandes, pero a costa de que!!!!! las texturas del juego se ven muy borrosas porque la Xbox no daba mas de si.
CapitanZombie escribió:los malos seran los brutes esos (claramente inspirada esta decision en el exito del GOW con sus Locust, que se les parece).
...en el 2 ''los malos'' son los Brutes
CapitanZombie escribió:A mi los Halos no me gustan
CapitanZombie escribió:Joder, la demmi moore está buenísma incluso calva.
CapitanZombie escribió:Por cierto, Chief Master Sergeant viene a significar en español algo asi como "Sargento Mayor". Mirarlo en el traductor de "el mundo" por ejemplo, eso de jefe maestro queda cutre. apuntate la nota "cultural".
CapitanZombie escribió:Y que no sean humanos no tiene nada que ver con que no tengan una buena forma definida. Los bichos del silent hill son mucho mas raros y estan 1000 veces mejor definidos, asi que ahi... tampoco.
CapitanZombie escribió:Lo de las texturas que yo sepa, tiene que ver con la potencia de Xbox, al igual que el Fable, que lucia el mismo problema por la misma razon. Halo en PC no se ve borroso.
VooD escribió:Totalmente de acuerdo. Jamás comprendí como se le dió tanto bombo al Halo 1, cuando ni técnicamente ni en jugabilidad era nada del otro mundo. Y Halo 2, pues hombre la verdad es que en gráficos está muy bien, pero sigue siendo un FPS más de entre los miles que existen.
CapitanZombie escribió:Joder, los bichos del silent hill 1 (el de la escuela) se ven como el culo porque son de la psx tio... pero yo mas bien me referia a los del silent hill 2, el 3 y el 4 (en ps2, xbox y pc), que gozan de una definicion que no se ni como lo consiguieron en una playstation 2.
CapitanZombie escribió:Lo de las texturas borrosas en los halos y en fable me refiero a ese efecto que dan que parece que los personajes se funden un poco con los fondos incluso con el cable RGB. Para que me entiendas, primero juega una partida al ninja gaiden y al Dead or Alive 2 Ultimate, y luego en seguida juegas al Halo 2 o al Fable. Entonces sabras a lo que me refiero.
melfice dark escribió:
¿comorrrrl? yo flipo!! a ver, chaval, cuando el primer halo salio, fue un crack en terminos tecnicos (de hecho, tardo bastante tiempo en ser igualado su motor grafico, sino, busca reviews de la version de xbox cuando salio, alla por el 2002) otra cosa es que no te guste jugarlo........
P.D. : seamos objetivos, hombre......
VooD escribió:
Si te refieres a 25 fps inestables a 640x480...pues vale. Pero que quieres que te diga, el Unreal Tournament 2003 salió más o menos por esas fechas y tiene poco que envidiarle a nivel técnico.