¿Qué le veis al Halo 2?

bartews3 está baneado por "Clones"
Lo compré para jugarlo cuando tuviera la 360 pero hasta ahora no ha hecho más que decepcionarme. Me esperaba mucho más de este juego que tantas alabanzas recibe...

A ver, al principio pues lo pongo y me estoy descojonando un buen rato con el doblaje. Luego el doblaje acaba tocando las pelotas, osea, estás en medio de una batalla con una nave bombardeándote y varios bichos dando por culo mientras intentas disparar desde un coche todo en plan muy intenso y tu compañero diciendo estupideces con acento mexicano en plan "Ay, extraterrestre... no seas pesado..." Joer, le falta añadir un "ándele, ándele, chamaco..." Dios, es que me corta el rollo totalmente...

Luego lo que es el juego me parece bastante aburrido por el momento. Siempre tengo la sensaciòn de no saber a dónde tengo que ir, solo veo a los soldados en un punto disparando a paredes (LOL) y yo no sé lo que tengo que hacer... y los combastes no tienen mucha chicha... los gráficos están bien y la IA de los enemigos pues no me parece mala, aunque a veces son estúpidos en plan de que puedes acercarte por detrás y hasta que no les disparas no se dan cuenta...

No se, me ha decepcionado... por lo menos puedo aprovechar los 2 meses de live gold que traía... ¿Después mejora? Es que ya no se si seguir jugando porque como todo el juego sea así no entiendo como puede ser tan alabado... Ayer estuve jugando una hora y media o dos y lo dejé por aburrimiento.
Hombre, Halo 2 está bien.... a mí me gustó... pero como ya dijeron en su día, es en el online donde el juego brilla.

En modo 1 jugador o cooperativo, Halo 1, en mi opinión es MUCHÍSIMO mejor... anda que no me lo habré pasado veces ni nada.

El 2, me lo pasé una vez y ya está.

En cuanto al famoso tema del lenguaje..... jajajaja.... busca posts con fotos de cuando salió el juego y disfruta ;-) .
a mi em gusto(el dobalaje te acostubraràs)
pero la gente pone al HALO por las nubes y eso no mola
Halo es dios y punto, otra cosa es que has llegado un pelin tarde ala cita, y claro ahora pedimos demasiado.
Pues no se, tendré que probar el online a ver si mola... le daré otra oportunidad.

Halo es dios y punto, otra cosa es que has llegado un pelin tarde ala cita, y claro ahora pedimos demasiado.

:o Yo lo que pido es un juego que no me aburra. Yo creía que el Halo 2 iba a ser un juego intenso lleno de acción y momentos épicos y en cambio me parece sosete... un buen juego lo es siempre, si he llegado "un pelin tarde a la cita" será que le falta algo...
Hola
bartews3 escribió:Yo creía que el Halo 2 iba a ser un juego intenso lleno de acción y momentos épicos y

¿Por donde vas?; tanto el Halo original, como el Halo 2 cuando empece a jugarlo en la Fase del Pincipio cuando el Pacto ataca tu nave, me decepcionaron un poco; me dije y esto es el Famoso Halo del q tanto se ha hablado...

Pero una vez q pasas de ese primer nivel (tanto en el 1 como en el 2) y empiezas... bartews3, acción y momentos epicos no van a ser precisamente lo q te falten; y si además juegas online... [beer]

Avanza un poco seguro q no te decepciona.

PD. La versión UK (o la internacional) del Halo 2 con textos en español y audio en Ingles, tiene un gran doblaje q ayuda a la inmersión del Juego. La versión Halo 2 española con su 'panchito' cuesta acostumbrarse, pero tb se deja jugar. Cuando lo acabes no dejes de rejugarlo en Legendario, veras q te parece otro juego.

Nos vemos ;)
Antares escribió:Hola

¿Por donde vas?; tanto el Halo original, como el Halo 2 cuando empece a jugarlo en la Fase del Pincipio cuando el Pacto ataca tu nave, me decepcionaron un poco; me dije y esto es el Famoso Halo del q tanto se ha hablado...

Pero una vez q pasas de ese primer nivel (tanto en el 1 como en el 2) y empiezas... bartews3, acción y momentos epicos no van a ser precisamente lo q te falten; y si además juegas online... [beer]

Avanza un poco seguro q no te decepciona.

PD. La versión UK (o la internacional) del Halo 2 con textos en español y audio en Ingles, tiene un gran doblaje q ayuda a la inmersión del Juego. La versión Halo 2 española con su 'panchito' cuesta acostumbrarse, pero tb se deja jugar. Cuando lo acabes no dejes de rejugarlo en Legendario, veras q te parece otro juego.

Nos vemos ;)

Pues no me acuerdo muy bien, es bastante al principio. Estaba en una playa, creo y un tío venían conmigo conduciendo un coche y luego creo que nos metíamos por un callejón y estábamos matando bichos por las calles.

¿La versión UK tiene subtítulos en español? Jo, pues a ver si luego me gusta el juego y pillo esa versión porque a mi este doblaje es que me puede... no lo aguanto, me dan ganas de disparar a los de mi equipo para que se callen.
yo no le veo nada, directamente es un truño de juego (juegos mejores se llevan peores criticas :S) recuerdo cuando jugue al 1 en el PC y en mi vida vi cosa mas monotona y porculera (recuerdo haber pasado por la misma habitacion 1 millon de veces y luego volver a la misma en la que empece) el 2 no se aleja mucho del 1, lo unico que lo salva es que al menos tiene algo mas de situaciones... por lo demas no entiendo el superfanatismo que existe en iberoamerica con el juego este que ya casi es una religion, les gusta ultramagnificar ciertas cosas asta el limite de parecer todo una secta o algo peor :S (alomejor es porque lo tradujeron en su idioma) lo mismo pasa con juegos como HL2 en el cual creo que mas de uno se cree que todo lo que sale en el juego es cierto xD
Totalmente de acuerdo. Jamás comprendí como se le dió tanto bombo al Halo 1, cuando ni técnicamente ni en jugabilidad era nada del otro mundo. Y Halo 2, pues hombre la verdad es que en gráficos está muy bien, pero sigue siendo un FPS más de entre los miles que existen.
Hola
Hay q respetar todas las opiniones, como las dos anteriores, pero la gran mayoria de usuarios de Xbox, piesan q son unos grandisimos juegos. Solo tienes q mirar hilos sobre los mejores juegos del sistema.
Despues de probar el halo 2 online en mi casa, al menos 3 amigos se pillaron la caja X y el juego original, y dos de ellos ya tenian la play con su respectivo chip...
Aunque supongo q todo el mundo no le tiene q gustar, han probado jugarlo en cooperativo o en el modo heroico o legendario, quizas cambien de opinión

PD la versión internacional o la UK; tiene los menus en español, los videos e intrucciones en español, pero cuando esta ingame -el modo historia- no hay subtitulo ni ingles ni español, ni nada. Asi q las fracesillas tipo 'tiro en la cabeza' 'cubreme' y... solo estan en audio ingles; pero se juega perfectametne sin perder el hilo de la historia.

nos vemos ;)
yo probé tanto el Halo 1 como el 2 na más salir y no e vuelto a jugar nunca..., me parecen horribles..., menos mal q sólo me costaron escasos centimillos cada uno [sonrisa]
Halo es de esos juegos que los amas o lo odias pocos intermedios [ginyo]

Es como el Shadows of the collosus en PS2, hay quien los ama, hay quien los odia.

Levantan pasiones y odio :p
Yo me rio con los diálogos de los peones, y las voces que ponen.
Chas, pues soy de esos que considera "Halo uno" como un juegaso, es más, es a lo que juego actualmente cuando no tengo nada mejor que hacer.

La IA es a destacar sobretodo en Legendario, con enemigos agachandose y escondiendose para evitar los disparos o reponer su "escudo", otros cobardes que emprenden la retirada cuando vences al mas fuerte de ellos, que gritan "quitenmela, quitenmela" y busca ayuda cuando le pegas una granada de plasma, se "ponen de acuerdo" para atacar en grupo, etc.

Algo que me gusta, pero siento muy forzado, es el sistema de armas, donde por ejemplo las armas "humanas" son efectivas contra ciertos enemigos y las armas del "pacto" son con otros, pero esque, en ocasiones no es nada lógico, por ejemplo, hay enemigos que al rosarles con la ecopeta les haces mucho daño, y con el rifle los bañas en plomo y apenas se hacen "pa' tras".

Halo 2 lo único que me ofrece es el ser la secuela del primero y heredar algunas de sus virtudes, pero ha ganado defectos, me viene a la mente su famoso final (que el de "halo uno" tampoco es para hacer fiesta).

Del doblaje no puedo opinar demasiado ya que esta hecho en mi "versión" del español, pero me sorprende no hicieran otra para europa siendo esta la tradicional.
perdona tio pero a k alo as jugado??

el halo 1 y el dos SON EL JUEGO no ai otra y son epicos x naturaleza, ni gears ni poyas, alo y punto le da ml vueltas a todos los juegos nunca visto, es tan intenso k ai k tomarse tilas, no sabes a kien a tacar por los miles de unidades k salen, inteligenciaa rtificial perfecta, mapas impresionantes, musica k te meas, buff veiculos, istoria

solo tiene un negativo k es el andale andale pero nada mas
Por dios, Halo y Halo 2 fueron quienes salvaron al xbox.
Halo era y sigue siendo un juegazo, porque hay gente que lo odia? es simple, epico, es ... es Halo.
Halo 2 tiene mejoras significativas que han marcado el genero de FPS, la historia esta bien lograda, poco de humor de vez en cuando y con una Cortana buenisima XD .
no he podido jugar online :( , solo de 4 players, si lo juegas es exeso si puede ser aburrido, ya no encontramos que jugar:
duelo de espadas en centro de nave.
snipers en ascencion
phantoms en arroyos y castores.
normal en ... el mapa por defecto.
captura de bandera en zanzibar
ya no encontramos que.
Halo 2 en legendario es casi imposible de pasar; pero ya lo supere 2 veces XD , tienes que tener mucha habilidad para poder moverte con 4 elits de frente y seguir vivo, tienes que saber donde estan los schakals con sinpers para que no te den porque ellos no fallan ni un tiro.
Porfavor al juego momentos epicos le sobran, que de vez que cuando los escenarios son repetitivos si, y que, no todo el juego son los escenarios, mejores graficos en xbox ni duda de ello.
Ahora que si a los españoles les molesta el acento mexicanos pues para eso esta el control de volumen es los televisores.
darlack deacuerdo contigo en ciertos puntos, aunque yo estoy algo mas al occidente del pais.
ahora que es una [pos eso] que haya gente que no se encuentre en el propio juego.
yo no se a que halo habreis jugao pero no es el mismo que yo xD la monotonia absoluta prevalece durante tooooooodo el juego, como ya dije juegos que se han nombrado menos le dan mil vueltas a este, asta el multijugador es malo (habiendo UT2004 voy a jugar a esto? @_@)
GalForD69 escribió:yo no se a que halo habreis jugao pero no es el mismo que yo xD la monotonia absoluta prevalece durante tooooooodo el juego, como ya dije juegos que se han nombrado menos le dan mil vueltas a este, asta el multijugador es malo (habiendo UT2004 voy a jugar a esto? @_@)

Mmmm se me viene a la memoria el Oddworld Stranger´s Wrath (un fps excelente que ha pasado totalmente desapercibido por la Xbox).

Pozi. Quizás la causa de tanta adoración por Halo se debe a que ha sido jugado principalmente por gente no acostumbrada a jugar a FPS´s de PC, y vieron algo completamente nuevo y espectacular en comparación con los fps que con anterioridad habían salido para Ps2 u otras consolas. Cierto es que la música, y la historia tienden a transmitir ese caracter épico, pero de ahí a que sea "el juego" de todos los tiempos... no hace falta ni dos segundos para que cualquiera piense en juegos tanto para Xbox como para otras consolas con mejor diseño artístico, jugabilidad, guión, o música.
halo fue el abanderado de la XBOX 1 por eso "triunfo" tanto, aparte que en esa epoca pues el juego estaba un poco avanzado tecnicamente para la epoca (yo creo que no pero bueno xD) sobre el Oddworld Stranger´s Wrath era mas bien un juego en tercera persona pero bueno te podias poner en primera para usar las armas, ese juego por ejemplo causo mucha espectacion pero todo el mundo se olvido de el (los graficos eran la reostia)
Pavosky escribió:perdona tio pero a k alo as jugado??

el halo 1 y el dos SON EL JUEGO no ai otra y son epicos x naturaleza, ni gears ni poyas, alo y punto le da ml vueltas a todos los juegos nunca visto, es tan intenso k ai k tomarse tilas, no sabes a kien a tacar por los miles de unidades k salen, inteligenciaa rtificial perfecta, mapas impresionantes, musica k te meas, buff veiculos, istoria

solo tiene un negativo k es el andale andale pero nada mas

Al leer este mensaje me ha surgido una duda un poco absurda. ¿Cómo pronunciáis la mayoría Halo? ¿'Alo' o 'Jalo'? [ayay]
Yo es que siempre lo he pronunciado como 'Jalo', y como 'alo', no sé, lo veo sin fuerza el nombre. ¿En inglés se pronuncia 'Jalo' (una j aspirada, de esas jotas suavesitas de los ingleses) o son paranoias mías? [qmparto]

Sobre el tema del hilo, no puedo opinar porque aún no he terminado con el Halo 1 (poco tiempo para jugar). El primer Halo, incluso en su época pudo no ser un juego puntero, pero para mí lo mejor que tiene es que es un juego con una atmósfera que atrapa y terminas 'viviéndolo'.
Pues yo al 1 no he jugado pero tengo el Halo 2 por ahí y a mí si que me gusta. No me vuelve loco (el Far Cry me gusta mucho más) pero está bastante bien. Y gráficamente de lo mejorcito.

Eso sí, del doblaje no opino porque tengo la versión UK y con los guiris no meteros porque el repertorio de comentarios y diálogos en inglés es impresionante. Peazo dobladores tienen allí.
GalForD69 escribió: sobre el Oddworld Stranger´s Wrath era mas bien un juego en tercera persona pero bueno te podias poner en primera para usar las armas

Mmmm...pues que quieres que te diga, me lo pasé en su momento y el 90% del juego lo pasas en primera persona :P

http://www.gametrailers.com/player.php?id=4428&type=mov&pl=game
bartews3 escribió:A ver, al principio pues lo pongo y me estoy descojonando un buen rato con el doblaje. Luego el doblaje acaba tocando las pelotas, osea, estás en medio de una batalla con una nave bombardeándote y varios bichos dando por culo mientras intentas disparar desde un coche todo en plan muy intenso y tu compañero diciendo estupideces con acento mexicano en plan "Ay, extraterrestre... no seas pesado..." Joer, le falta añadir un "ándele, ándele, chamaco..." Dios, es que me corta el rollo totalmente...

...si, doblaje muy malo, es algo que mirando cualquier hilo de halo 2 del foro se sabe y no sorprende...:)

bartews3 escribió:Luego lo que es el juego me parece bastante aburrido por el momento. Siempre tengo la sensaciòn de no saber a dónde tengo que ir, solo veo a los soldados en un punto disparando a paredes (LOL) y yo no sé lo que tengo que hacer... y los combastes no tienen mucha chicha...

...mmm, veo que no escuchas lo que te dice Cortana, ella te da las indicaciones de misión y además las tienes en el menú de pausa...como curiosidad puedes mirar con el rifle telescópico a las paredes a las que disparan tus compañeros, te asombrarás de la buena vista que tienen :Ð...y si buscas melees de combate te anticipo que has confundido el juego con los Kingdom Under Fire II...:)

bartews3 escribió:los gráficos están bien y la IA de los enemigos pues no me parece mala, aunque a veces son estúpidos en plan de que puedes acercarte por detrás y hasta que no les disparas no se dan cuenta...

...en el modo fácil y normal si, es así...en heroico y legendario prueba a hacerlo [sati]

bartews3 escribió:No se, me ha decepcionado... por lo menos puedo aprovechar los 2 meses de live gold que traía... ¿Después mejora? Es que ya no se si seguir jugando porque como todo el juego sea así no entiendo como puede ser tan alabado... Ayer estuve jugando una hora y media o dos y lo dejé por aburrimiento.

..pues es fácil, no es tu tipo de juego, es así de sencillo...también es fácil que influya el no haber continuado la historia desde el 1º y empezar directamente por el segundo, eso hace que no se le acabe de encontrar los detalles de trama que hacen referencia al primero (por ejemplo ¿por qué ''el dimon'' es ''el dimon''?)...:)

...sobre lo que se dice de Halo 1 en referencia a pasar por una habitación una vez y luego volver a pasar por esa misma habitación me gustaría saber si los que lo dicen se detenían a mirar lo que había que hacer, por que me parece que los objetivos de misión son totalmente diferentes en la ida a la sala del índice y en la vuelta...y finalmente si lo que se buscaba es un FPS mata-mata mejor haber tirado por la opción Serious Sam...:)
Para mí Halo 2 es peor que el primero. Lo del doblaje ya es una cosa aparte y mundialmente conocida (yo vendí mi copia española y me compré la versión UK en Londres en cuanto la ví), pero además en mi opinión las fases estaban mejor estructuradas en el primer capítulo, que me pareció bastante más adictivo.

Mi consejo es que dejes Halo 2 y pruebes si no lo has hecho Riddick, Far Cry o HL2 (Doom 3 tampoco me gustó mucho) .
Yo también soy de los que opinan que Halo es monótono a morir, con fases infumables, y un argumento (al menos el del 1, pues al 2 no he jugado) típico, simplón, muy de película americana. Pero bueno, en Xbox no había mucha más cosa. Por fortuna la 360 tiene mucho más juego. Y me alegro que no sea el único que no pertenezca a la "religión haloniense" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Riddick le daba mil patadas EN TODO.
Si halo 2 no es un gran juego como explican que ya haya superado... creo que son 4 mil millones de partidas jugadas online. O quiza no recuerdan que para Microsoft y para la mayoria de los usuarios de un xbox Halo era una compra obligada
La mayoria de los fans de Halo en realidad son fans de su universo y no del juego como juego en sí, que no es que sea malo, pero tampoco es el mayor exponente FPS de la consola.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en argumentar sobre un juego basándose en otro. Decir que HalfLife 2 y Las Crónicas de Riddick son mejores juegos que Halo carece de relevancia sea cual sea la finalidad de la comparativa, un juego es bueno o es malo por si mismo y que exista otro mejor no quiere decir otra cosa más que eso y nada más.
El mejor fps de esta generación, una Obra Maestra. Lo tiene todo: historia, musica, graficos, sonido...

El Jefe Maestro es el puto amo [toctoc]

El Riddick es el 2º mejor. Es el gran desconocido XD
Halo 2 es sublime, inmenso, colosal. Yo no tengo X-Box, tuve que pedir una prestada porque yo no me quedaba sin jugar a este juego. Y la verdad es que lo disfruté como un enano, el único gran pero que le veo es el doblaje, pero solo molesta al principio, cuando ya estás absorto en la gran experiencia de juego que supone este título te olvidas por completo de los nefastos diálogos.

En serio, es la primera vez que veo tanta crítica negativa junta de este juego...
Perdon, eran 4 mil millones de partidas online, ya cheque la estadistica y va en aumento-
Klarthkun estamos en las mismas, yo tambien he tenido que conseguir una xbox prestada para poder jugar halo, he considerado comprarme una 360 antes que el ps3 para jugar halo 3, y si, no se porque tantas criticas negativas. en fin.
Los apartados tecnicos de halo hay que compararlos con los juegos de su año. Ahora obviamente hay juegos mil veces mejores en esos apartados. Ya sea graficos, IA y demas. Pero en la epoca que salio y a los que hayais jugado en el nivel mas chungo sabreis que no es un juego normal. Los elites y brutes son realmente un adversario formidable, inteligentes como pocos ( incluso hoy en dia te sorprenden ) aunq por lo que me han dicho hoy dia los juegos como FEAR lo superan en este campo. Pero en su momento fue el juego mas logrado.

Encima esta el diseño que es majestuoso, es cierto que muchas habitaciones se repiten, pero que pretendeis de una nave?? Que cada habitacion sea diferente a las demas?? Pq obviamente todas las habitaciones, pasillos y demas son iguales, pero no por que no quieran currarselo, sino pq es lo mas logico.

Mapas enormes con una calidad visual excelente para la epoca en la que muchas veces se encuentran batallas epicas contra los calamares hormonados esos. Y con la posibilidad de conducir en ellos vehiculos tanto de tierra como de aire y en la que no paras de conducir como loco a sabiendas de que si paras estas muertos, pq tus enemigos pese a ser maquinas no son tontos.

Despues tenemos la recarga de escudo, que despues muchos juegos han utilizado. Y es que esto le da un toque estrategico y agonico que hasta ahora no habia en los FPS. Tener que esconderte cada poco pq tienes que esperar a que tu escudo se recarga y a la vez estar pensando que cada vez los tienes mas cerca y que es muy probable que han cambiado de posiciones para acecharte. Salir cagarte a todos los que puedas ( muchas veces no consigues cargarte ninguno pq son duros de verdad ) y saber que tienes que buscar una posicion mejor pq donde estas no vas a poder hacer mucho, eso no tiene precio.

La musica es sublime, tengo los dos CDs de ambas bandas sonoras y pocos juegos han conseguido llamar en mi la atencion de esa manera. La de Halo 2 incluso la tengo en el mp3 pq tiene canciones increibles.

Historia: a mi me recuerda mucho a la de starcraft en cierto modo, 3 razas, humanos, una muy avanzada y otra como organica. Y todas contra todas. Es cierto que tampoco es nada nuevo en lo que es la historia en general, pero los detalles que la desmarcan de esa generalizacion son las que lo hacen grande. El Halo, el fanatismo religioso, la lucha por la supervivencia, cortana, las diferentes mentalidades de cada una de las razas, el punto de vista de todas ellas... en fin, al final la historia te atrapa, y porque?? Porque cada vez quieres saber mas; que le pasara al Jefe, que sera del inquisidor, que hablaran con el bichaco, que ordenes daran los calamares hormonados a sus brutes despues de semejantes derrotas, que medidas tomaran los elites despues de ser sustituidos por los brutes, que pasara con la tierra, en fin, hay mucha tela, pero solo si se presta atencion y no se toma como un mata-mata.

Halo 3 quiza sea el juego que me venda la 360, pq solo la curiosidad que tengo por como han seguido con la historia los de Bungie me corroe las entrañas. Y espero que se superen si es que eso se puede hacer.
el doblaje no es malo, simplemente que no tiene acento español, por eso no les gusta... igual que aquí, cuando escucho un juego doblado en españa, mejor le bajo el volumen...
....

Que quieres que te diga, pase lo del acento mexicano, pero lo que no pasa es que los actores digan las cosas como si estuvieran doblando un dibujo animado. Las actuaciones no son creibles ni serias.
Depues de haber escuchado a Tomas Rubio, cualquier doblaje es excelente. El juego en si me parecio muy entretenido y una buena forma de descargar adrenalina ^^.
ante tanta expectación de este juego y de que los colegas me dijesen que lo comprase decidí pedirselo prestado a uno de ellos y mi experiencia fue mas bien aburrida y sosa.
Puse el juego y no conseguí jugarlo más de 30 minutos.
Sí, ya sé que es muy poco tiempo como para tener una idea cierta de lo que el juego es en sí pero mi teoría esque si un juego no me engancha desde el principio paso de jugar aburriendome hasta que supuestamente me llegue a enganchar (si realmente llegara a hacerlo) así que lo quité y me acabé el cod3 y el hl2.
ah, por cierto jugué a la version inglesa de halo2
Los Halos son increíbles, no hay tema más trillado en el foro de XBox-juegos, yo creo.

Son de esos juegos poco habituales que te hacen irte a la cama pensando en ellos.

A los que no os ha gustado la primera impresión, jugad más, simplemente, siempre que os atraiga el género (scifi-fps).

Si tras unas cuantas horas aún no lo véis claro, echad un vistazo a gamerankings, andan ambos entre los juegos mejor puntuados de la historia; leed reviews... y jugáos el Cartógrafo Silencioso, o probad el modo coop.

Si después de todo seguís sin poder apreciarlos, que os vayan bien vuestras miserables vidas X-D
Bueno, al final hoy decidí darle la oportunidad y... para mejor, oye.

Al final el jueguecito de marras me está gustando. Tenía pensado jugar un ratito pero cuando miré el reloj ya habían pasado más de 2 horas... Pues si, reconozco que lo juzgué demasiado rápido y que estaba equivocado en algunos puntos. El guión pues está bien, me parece interesante ese universo que se han montado... me han entrado ganas de comprarme el Halo 1 para enterarme bien de la historia y a lo mejor pues miro como va eso de los libros... Al doblaje ya me he acostumbrado aunque mejor me voy a pillar la versión UK y juego con subtítulos...

No obstante le sigo viendo defectos. El primero, a veces me abuuuuurro... o sea, vete a tal sala, mata a tooooodos los bichitos y abrimos una puerta y luego lo mismo, y luego lo mismo, y luego lo mismo y... ¿por esta sala no pasé ya? Ah, no, es que todas son iguales...
Otra situación: Bueno, a ver coje esta nave y busca al líder de los herejes... pues piñum piñam, que guay combate con naves vamos a buscar al hereje... huy, no lo encuentro, y mira por allí hay malos malotes disparándome pues vamos a matarlos... y a esos también, y a esos también, y a esos también, y a esos también... pero... ¿y el jefe? que llevo media hora buscándolo... ah, no, que tienes qur ir a tal plataforma ¿cual? ah, adivina... y luego ir por una sala y luego por otra igual y luego por otra igual...

Menos mal que ahora aterricé en un paisaje natural, después de ver el 2º Halo... ya me estaba cansando de las salitas de los co****s...

Y bueno, yo nunca critiqué los gráficos pero artísticamente no es muy allá... no se, podía ser todo más bonito pero lo han puesto un poco frío... pero bueno, está bien de todas formas, los gráficos en si, son impresionantes.

Eso si, la música me gusta mucho y el juego me engancha, que es lo importante. No lo he jugado online pero creo que con VGA no puedo y no tengo Wifi... Lo que me moló fue esta parte del supuesto hereje que lo queman y lo condenan a muerte pero luego le ofrecen ser el inquisidor. Oye, muy interesante...

Bueno, es un buen juego, yo lo recomiendo a pesar de sus defectos. Por el momento no me parece una obra maestra pero todavía no lo acabé (aunque dudo que cambie de opinión cuando lo acabe) pero si lo suficientemente bueno como para que me hayan entrado ganas de comprarme la primera parte y espere con cierto interés la 3ª entrega...
bartews3 escribió:pero todavía no lo acabé (aunque dudo que cambie de opinión cuando lo acabe) pero si lo suficientemente bueno como para que me hayan entrado ganas de comprarme la primera parte y espere con cierto interés la 3ª entrega...

...si lo acabas vas a querer pillarte la tercera parte seguro [sati]
es lo q tiene q se le de tanto bombo a un juego,los segidores d ese tipo d juegos pues lo fliparan pero a los q no les guste ese tipo d juegos jugaran y aunque no lo vean como obra maestra les parecera un buen juego,yo no e jugado a este juego aun y seguramente me gustara pero es lo que me a pasado con muchos juegos a lo q se les pone como obra maestra luego juegas y te esperabas otra cosa y lo infrabaloras,seguro q es bueno pero se le dio mucho bombo
¿¿¿El juego no tiene guardado automático??? No me jodas que he perdido casi 3 horas de juego...

Edit: Uf, menos mal que tiene lo de poder elegir nivel... que susto... :p
A mi los Halos no me gustan. He jugado a los dos y nunca he comprendido las alabanzas de tantísima gente. Entiendo que le guste a mucha gente, pero es que lo ponen como si fuera algo del otro mundo.

No me gustaban entre otras cosas los enemigos tan pequeñajos y cutres. La totalidad de los enemigos tenian una forma extraña formada por unos poligonos imprecisos (no se si me explico) no esque tenga malos poligonos, esque a los enemigos no los veo con una forma definida.

por no gustarme no me gusta ni el nombre del protagonista. ¿¿el jefe maestro?? Vamos a ver...
Es que ya nos hemos acostrumbrado al nombre, pero que co.. es eso del jefe maestro? ¿es jefe y tambien maestro porque es el jefe? Claro, como todos los jefes.
Sumamos eso del "jefe y maestro" con ese ambientillo sudamericano y esos "extraterrestres" enanos y parece que el juego lo han desarrollado en el machu pichu.

Lo de los escenarios es cierto, son muy muy grandes, pero a costa de que!!!!! las texturas del juego se ven muy borrosas porque la Xbox no daba mas de si.

De todas formas parece ser que Halo 3 será distino porque se verá todo bien definido y como los enanos esos no les mola ni a ellos, por lo que he leido por ahí los malos seran los brutes esos (claramente inspirada esta decision en el exito del GOW con sus Locust, que se les parece).

Bueno, pues eso.
CapitanZombie escribió:No me gustaban entre otras cosas los enemigos tan pequeñajos y cutres. La totalidad de los enemigos tenian una forma extraña formada por unos poligonos imprecisos (no se si me explico) no esque tenga malos poligonos, esque a los enemigos no los veo con una forma definida.

...quizá es que no fuesen humanos y su morfología no se corresponde con la de cualquier raza conocida de la tierra :Ð

CapitanZombie escribió:por no gustarme no me gusta ni el nombre del protagonista. ¿¿el jefe maestro?? Vamos a ver...
Es que ya nos hemos acostrumbrado al nombre, pero que co.. es eso del jefe maestro? ¿es jefe y tambien maestro porque es el jefe? Claro, como todos los jefes.
Sumamos eso del "jefe y maestro" con ese ambientillo sudamericano y esos "extraterrestres" enanos y parece que el juego lo han desarrollado en el machu pichu.

nota cultural 1, apoyo a la nota cultural 1 ;)

CapitanZombie escribió:Lo de los escenarios es cierto, son muy muy grandes, pero a costa de que!!!!! las texturas del juego se ven muy borrosas porque la Xbox no daba mas de si.

...imagino que lo dirás por esto:

Imagen

...si no recuerdo mal era problema de la velocidad de lectura o algo así, seguro que alguien lo sabe mejor, pero por capacidad de la máquina para manejar texturas no es, eso seguro :Ð

CapitanZombie escribió:los malos seran los brutes esos (claramente inspirada esta decision en el exito del GOW con sus Locust, que se les parece).

...en el 2 ''los malos'' son los Brutes

por lo que no creo que el gears tenga nada que ver con eso :Ð

CapitanZombie escribió:A mi los Halos no me gustan

...mejor haberlo dejado así :)
Joder, la demmi moore está buenísma incluso calva.

Por cierto, Chief Master Sergeant viene a significar en español algo asi como "Sargento Mayor". Mirarlo en el traductor de "el mundo" por ejemplo, eso de jefe maestro queda cutre. apuntate la nota "cultural".

Y que no sean humanos no tiene nada que ver con que no tengan una buena forma definida. Los bichos del silent hill son mucho mas raros y estan 1000 veces mejor definidos, asi que ahi... tampoco.

Lo de las texturas que yo sepa, tiene que ver con la potencia de Xbox, al igual que el Fable, que lucia el mismo problema por la misma razon. Halo en PC no se ve borroso.

Asi que lo dejaré todo como estaba.
CapitanZombie escribió:Joder, la demmi moore está buenísma incluso calva.

...está tremenda :D

CapitanZombie escribió:Por cierto, Chief Master Sergeant viene a significar en español algo asi como "Sargento Mayor". Mirarlo en el traductor de "el mundo" por ejemplo, eso de jefe maestro queda cutre. apuntate la nota "cultural".

...master chief significa master chief en inglés, idioma en el que se originó la palabra, que las traducciones a otros idiomas queden cutres no es más que la culpa de los 4 lumbreras a los que se les ocurren :Ð

CapitanZombie escribió:Y que no sean humanos no tiene nada que ver con que no tengan una buena forma definida. Los bichos del silent hill son mucho mas raros y estan 1000 veces mejor definidos, asi que ahi... tampoco.

...imagino que no has visto al Inquisidor poniéndose el traje para decir que no están definidos, y lo del silent hill debe ser una coña, todavía no sé qué es lo que mataba en la escuela, sólo sé que venían llorando pero si no les atizaba con la tubería me mataban a mi :Ð

CapitanZombie escribió:Lo de las texturas que yo sepa, tiene que ver con la potencia de Xbox, al igual que el Fable, que lucia el mismo problema por la misma razon. Halo en PC no se ve borroso.

...ahora es cuando no entiendo lo del borroso, no sé si dices el efecto que pasa que las texturas aparecen 1 segundo después que algunas imágenes o que realmente se te vea borroso, por que a mi el Fable no se me ve nada de nada ''borroso'' :?
Joder, los bichos del silent hill 1 (el de la escuela) se ven como el culo porque son de la psx tio... pero yo mas bien me referia a los del silent hill 2, el 3 y el 4 (en ps2, xbox y pc), que gozan de una definicion que no se ni como lo consiguieron en una playstation 2.

Lo de las texturas borrosas en los halos y en fable me refiero a ese efecto que dan que parece que los personajes se funden un poco con los fondos incluso con el cable RGB. Para que me entiendas, primero juega una partida al ninja gaiden y al Dead or Alive 2 Ultimate, y luego en seguida juegas al Halo 2 o al Fable. Entonces sabras a lo que me refiero.
VooD escribió:Totalmente de acuerdo. Jamás comprendí como se le dió tanto bombo al Halo 1, cuando ni técnicamente ni en jugabilidad era nada del otro mundo. Y Halo 2, pues hombre la verdad es que en gráficos está muy bien, pero sigue siendo un FPS más de entre los miles que existen.

¿comorrrrl? yo flipo!! a ver, chaval, cuando el primer halo salio, fue un crack en terminos tecnicos (de hecho, tardo bastante tiempo en ser igualado su motor grafico, sino, busca reviews de la version de xbox cuando salio, alla por el 2002) otra cosa es que no te guste jugarlo........

P.D. : seamos objetivos, hombre......
CapitanZombie escribió:Joder, los bichos del silent hill 1 (el de la escuela) se ven como el culo porque son de la psx tio... pero yo mas bien me referia a los del silent hill 2, el 3 y el 4 (en ps2, xbox y pc), que gozan de una definicion que no se ni como lo consiguieron en una playstation 2.

...tampoco es que saliesen más de 5 tirándote rayos de luz todos a la vez :Ð

CapitanZombie escribió:Lo de las texturas borrosas en los halos y en fable me refiero a ese efecto que dan que parece que los personajes se funden un poco con los fondos incluso con el cable RGB. Para que me entiendas, primero juega una partida al ninja gaiden y al Dead or Alive 2 Ultimate, y luego en seguida juegas al Halo 2 o al Fable. Entonces sabras a lo que me refiero.

...me parece que eso es por la paleta de colores del juego, en el Bard's Tale si me pasa eso, que a veces si no pego un tiro no sé dónde estoy, pero no tiene nada que ver con que se vea más o menos borroso :)
Que halo 2 no es pa tanto?.... Para empezar estamos hablando de un juego que tiene que va camino de cumplir 3 años y todavia a dia de hoy es el mejor shooter online que se puede jugar (seguiria jugando hoy si no fuera por los chetos).
Y si miramos el modo campaña.... bueno mejor lo dejo porque la parrafada va a ser brutal y con la hora que es no tengo ganas de escribir, pero el que diga que las texturas de halo 2 son malas teniendo en cuenta el tiempo que hace que salio y la consola para la que se ha programado es que no ha puesto cualquier juego de ps2.

Un saludo
melfice dark escribió:
¿comorrrrl? yo flipo!! a ver, chaval, cuando el primer halo salio, fue un crack en terminos tecnicos (de hecho, tardo bastante tiempo en ser igualado su motor grafico, sino, busca reviews de la version de xbox cuando salio, alla por el 2002) otra cosa es que no te guste jugarlo........

P.D. : seamos objetivos, hombre......

Si te refieres a 25 fps inestables a 640x480...pues vale. Pero que quieres que te diga, el Unreal Tournament 2003 salió más o menos por esas fechas y tiene poco que envidiarle a nivel técnico.

La verdad es que el engine gráfico de Halo 1 no me sorprendió en absoluto cuando lo vi al salir la Xbox, es más me decepcionó que algo con tan poca carga poligonal sólo tirase a 25 fps.
VooD escribió:
Si te refieres a 25 fps inestables a 640x480...pues vale. Pero que quieres que te diga, el Unreal Tournament 2003 salió más o menos por esas fechas y tiene poco que envidiarle a nivel técnico.

¿ Inestables ?

Mira que he hay fases donde cientos de Floods te atacan junto con los guerros del Pacto y en ningún momento el juego se ralentinza.

El primer Halo es una auténtica gozada en todos los sentidos.

Saludos.
68 respuestas
1, 2