› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
JacK Sparrow escribió: la verdad es que los gráficos estan bien, pero mas que nada en el Samus
pk los bichejos que salen como que me parecen un poco "flipe", vamos, que no imponen una mierda...
Diskover escribió:Es pura aventura, pura diversion, no es matar por matar, mas bien es explorar.
Snape escribió:
Y los graficos no son para tanto (el agua es patetica, una capa azul con rallitas blancas que se mueven), escenarios pequeñajos, poco detalle, los enemigos desaparecen al morir, cada dos por tres cargando al pasar a otra sala.
Lo mejor sin duda las luchas con los jefes, el que te da la aracnosfera es el mejor.
Salu2
climaX escribió:anda chaval,pirate a jugar con tu plei2 princo edition,que cuando te ponen algo q no es de plei la cagas,y de qué manera. [poraki]
he dicho [burla3]
Pues para mi es el mejor FPS de los ultimos tiempos, mejor que Halo(me he pasado los dos). Esos graficos,esa ambiatacion,la no linealidad,la musica,los enemigos, joder se me lena la boca diciendo cosas de este juego, esta de putisima madre.
KingFeniX escribió:A mi me parece que todas las criticas que le haceis al metroid, k si grafikos k si no se ke es pk a lo mejor lo mas k habeis jugao han sio 5 minutos en el centro mail o en la kasa de tu prima.
Es k manda webos, parece k la temporada de verano ya esta en su maximo esplendor han llegado los
Se abre la veda
Salu2.- TRolLS
Snape escribió:Y quien ha hablado de la variedad de Halo???
Si es que estais obsesionados, yo no he metido a Halo en nada, solo he dicho que de Metroid de variedad nada...
A los anteriores Metroid no he jugado, y me da que tu a Halo tampoco, porque eso de "pegar tiros y tirar pa´lante" como que no, Halo es un Shoter como dices en los primeros niveles de dificultad, en el ultimo no haces eso ni loco.
Metroid si que es "pegar tiros y tirar pa´lante", porque yo no hago mas que aporrear gatillo izq + A, solo que unos tienes que esperar a que ataquen ellos, a otros los disparas en la espalda, pero vamos, haces lo mismo todo el rato.
Y otra cosa, Metroid es un Shoter, de exploracion no tiene ni media, tiene plataformas, y un ir y volver continuo tipico de los survival horror, pero es un shoter, con un control ortopedico y con apuntado automatico. Que te gusta mas que Halo me parece estupendo, pero yo llevo el 42 % y todavia estoy esperando la exploracion, los visores los utilizas para encontrar los puntos debiles de los enemigos, abrir nuevos caminos y poco mas. Escanear plantas sin ningun fin en el juego no lo considero exploracion. A ver si me podeis dar una explicacion detallada de lo que es exploracion en este juego...
Y Metroid me gusta, como casi todos los shoters, pero me parece bueno, y ya. Si, me gustan mas Halo y Far Cry, pero no he sido yo el que ha empezado metiendolos en esta conversacion, que luego acaban los hilos chapados.
Por cierto que esta es mi opinion, si os gusta mas Metroid me parece estupendo, si decis que no tiene nada que ver con Halo tambien me parece estupendo, es vuestra opinion...
Salu2
¿Que metroid de variedad nada? claro, será porque tiene 6 ó 7 enemigos diferentes como el Halo, no comment..... a parte de que no solo vas andando, sino rodando y las armas son tan convencionales como una ametralladora ¿verdad?. Se me olvidaba que no hay diferencia entre los distintos escenarios, es verdad, y bueno, qué decir de la cantidad de habilidades diferentes que tiene Samus (huy, igual no las has visto todas, como solo llevas un 42% aún te queda tela marinera por ver...).
¿Que Halo no es de tirar tiros y pa´lante? pero si tu mismo dices que es así menos en el último nivel de dificultad, manda huevos, o sea, que si lo juegas en cualquier otro nivel de dificultad TODO el juego es de pegar tiros y pa´lante. Bravo por tu contradicción, me lo pones muy fácil.
¿que no tiene exploración? pues quítale la ayuda, que es lo que hacemos los jugones, sí, sí, accede al menú de tu casco y selecciona las ayudas de aviso en OFF, porque jugar con ellas es un poco patético. También se me olvidaba que como tienes un 42% aún no has tenido que buscar lo importante del juego (entonces te cagarás en el juego por lo complicado que es y tendrás que comerte tus palabras). A propósito, un colega que tengo dice que Metroid Prime no es para él porque es demasiado complejo, que prefiere el Halo para no comerse mucho el coco. ¿Que curioso no?.
Primero termínete el Metroid Prime, bueno, si eres capaz, claro, y luego verás que de shooter solo tiene la apariencia.
PD: Se mete al Halo por medio porque "se supone" que es el rival del Metroid Prime, y otra cosa, el dueño del Halo al que yo jugué tiene ahora el Metroid Prime y le mola bastante, porque , según el "es muy diferente al Halo", y es un puñetro fan del Halo (puñetero, sin ser un insulto).
Ruby Gloom escribió: eso si, con un mando pequeño que el normal me parece un mamotreto de grande.
y el Metroid Prime es bastante fácil, no se quién lo ve difícil, a lo mejor cierto boss en nivel difícil, pero por lo demás es un paseo
Snape escribió:
Definitavamente lo tengo claro, sois una secta, iros todos a tomar por culo...
Salu2