Claud escribió:lom alo de algunos grupos españoles de rock o su mayoria es lo de siempre
soydeizquierdassoydeizquierdassoydeizquierdas
y eso a veces cansa...
Yap, pero eso es un estereotipo tan viejo como q si eres bacala debes ser nazi y demas. Yo x suerte elijo la música q me gusta, y las ideas políticas (pocas) q me convencen, no elijo a música x la política ni viceversa.
Como dices en españa aqi todos ls ogrupos de rock urbano/punk suelen ser anarqistas o al menos anti derecha. A mi la verdad me la pela, pero en vez de hacer letras traperas cagandose en to, podrian currarse una música como diox manda.
Na si a mi no se me va a sacar nunca de mi ideal de q la música de aqi, salvando Avalanch, Saratoga, stravaganzza y algo q me deje x ahi... es una puuuuuuuuuuu*a mierda (para mi gusto, seguro q para el resto no es así, q mi gusto es raro
). A ver, comparemos el mejor grupo de aqi: ¿¿¿MAGO??? weno eso dicen, x famosos, comerciales, lo q sean.... vamos a compararlo musical/compositivamente con grupos punteros de otros paises... a ver q piense.... Finlandia tiene a Nightwish... Sonata Arctica... For my pain... HIM (si, hasta Him tienen un pase)... Alemania a Helloween, BlindGuardian, Edguy... Italia a Labyrinth, Rhapsody, Visions Divine... Suecia a HammerFall, Inflames... Holanda (si, los de los tulipanes y qesos de bola) a Epica, After Forever........... no puede ser q de cualqier pais diga grupos mu wenos y de españa me cueste UN MONTON, decir 3 bandas realmente wenas. Ta claro aq aqí la cultura de la musica se ha asociado a la cultura del caxondeo, del bailar pegados, del papi papi, del macarena y del avemaria. Así q na, gracias a diox existe el resto del mundo para escuxar wena música.
saludos