Guybrush escribió:Vuelvo a resumir: el control no llega a ser minimamente técnico, no tiene mas que una pequeña fracción de las posibilidades que un juego de lucha debería tener, toda la jugabilidad es muy gratuita.
No tiene las posibilidades precisas de un juego de lucha normal, pero tiene otras muchas posibilidades que un juego de lucha normal no tiene.
Guybrush escribió:Se resume lo que pienso muy bien en la frase que ha dicho Metal_Nazgul:
edit: se me olvidaba, sí, smash bros es muy divertido con los colegas te echas unas risas etc... pero como juego de lucha la verdad es que es "pa inútiles"
Pues no sé, a mí dominar el 'SSB Melee' me cuesta mucho más que dominar los 'Soul Calibur' (el uno y el dos los conseguí al 100% sin mayor dificultad, el tres cuando tenga ganas), por decir un ejemplo, así que no sé yo qué juego es más para inútiles. Los 'Super smash bros.' exigen que uno esté atento a todo el escenario y a todos los personajes y objetos, los juegos de lucha exigen que estés atento sólo al personaje de enfrente.
Guybrush escribió:Es como decir que Mario Kart es el mejor juego "de coches" de la historia
Creo que nadie ha dicho que el 'Super smash bros. Melee' es el mejor juego de lucha, pero eso no quita para que el juego sea muy bueno y a muchos nos guste su estilo, pese que a ti no.
Guybrush escribió:es un ejemplo CLAVAO. Cuando vas primero es muy fácil que te adelanten todos, no te salen apenas items, y cuando vas ultimo eres el que mas corres, y te salen todo el rato items ofensivos.
En los 'Super smash bros.' no ocurre eso, por eso te he dicho que la comparación es ridícula. El escenario putea a todo el que se encante (precisamente el que mejor sepa jugar con mayor facilidad esquivará las "trampas" o las usará en su provecho), los objetos caen aleatoriamente y no al lado del que va peor, por no mencionar que muchas veces son objetos trampa y si no los distingues acabas mal... y con esto dejas bien claro lo mucho que sabes como va el juego, o que lo poco que hayas jugado lo has hecho con el handicap activado (por defecto va desactivado).
Guybrush escribió:Y si, debo ser malísimo jugando a este engendro, porque hará 2 años que no lo toco (ni pienso volver a hacerlo), tengo otros juegos a los que dar preferencia en estos momentos. Cuando me apetece dar ostias, suelo dar al SF2´ del live arcade
Pues vale.
Ho!